Prison Break - 1ª Temporada

superconejo

#629 no jodas? ke mierda xD

KraiveN

alguien sabe la cobertura de la Sexta? yo soy de bilbao y creo que no la puedo sintonizar : \ o es para la TDT ?

superconejo

por el digital+, canal 86...

T

Por ONO canal 6....

B

una preguntilla : abra temporada 2 en esta serie?

ChemicalX

#629 spoileador a la hoguera

LoRTH

BlAsT, parece que si, que esta ya confirmada, y por lo que lei por aqui, en principio ya no estaran dentro de la carcel...

n00thinG

29/03/06 La FOX anuncia la renovación de Prison Break por una 2ª temporada

La cadena FOX está tan contenta del rendimiento de la serie Prison Break que ya ha encargado una segunda temporada de su exitosa serie. Y es que esta decisión está muy lejos de resultar una sorpresa, ya que Prison Break logró grandes audiencias en el otoño, unos datos que se han incrementado tras su regreso a la programación hace un par de semanas. Los dos episodios emitidos por la cadena tras un largo descanso de casi cuatro meses, tuvieron en seguimiento de más de 10 millones de espectadores, superando la media de la serie, que en sus primeros 13 episodios había atraído a 9,38 millones de espectadores.

spoiler
p3rf3ctuz

al final he conseguido bajarme de mininova una version decente, la he visto y os puedo decir q es un buen capitulo ;) Lo malo q no hay subtitulos xD
Ya hay ganas de q salga el 17 :__

#637 ya lo siento, a mi no me parecia un spoiler :S
Bueno, ya lo edito

B

gracias #638 y #639 ,dios voy por el capitulo 14 aver si se m baja ya...... q estoy flipando con la serie...
Tambien me estoy viendo lost q m esta gustando muxo,me podeis rekomendar otra serie wena?

B

Los subs 1x16 para cuándo? :(

#641 House, How I met your mother... (y si te metes en anime ya no te digo...)

B

THX BYDIOX,el anime me gusta menos,pero e visto varias series como samurai champloo q m gusto bastante , love hina y naruto
thx n00thing

n00thinG

#641 aparte de lost y prison break, a mi otra serie q me encanto fue Sleeper Cell, sobre una celula terrorista en usa, era una miniserie de 13 capitulos q dieron en navidad .

LoRTH

Sleeper Cel MUY recomendable.

B

blast bajate tambien surface...

m9fia

#644

L

no salia hoy lunes el episodio 16? porque me e bajado la version filtrada pero me apetece ver el bueno, para cuando esta? o quizás lo entendi mal y salia el lunes por la noxe y no llega a internet asta el martes....mmm aclaradmelo plis!

B

#648 Los lunes, la Fox emite un capítulo de 24 y seguidamente, uno de Prison Break.

Teniendo en cuenta que allí empiezan a emitir sobre las 3 de la mñn (hora española) y que hasta eso de las 5 no acaba el capítulo, alguien lo ripea y lo comparte... y te llega el enlace...

Pues hasta el martes no lo tienes aquí (y si tienes que bajarlo en Descarga Directa (como es mi caso) pues hasta el martes por la noche o miércoles por la mañana)

:(

P.D: Sigo esperando los subs para el 1x16... :(

PuNiSheR-

subs 1 x 16

thrazz

Joder, no sé en qué web han escrito lo del #639, pero se han lucido. Vaya manera de spoilear la serie mcespm.

superconejo
spoiler

#654 lo siento de veras tío, sorry, gracias al moderador que me lo puso en spoiler.

m9fia

#648, lo emiten esta noche alli osea ke mañana por la mañana ya estara para descargar, o al menos eso se supone...

ChemicalX

ee #652 q yo no habia leido a #639!!! :((((((((((((((((((((((((((((((((

En este thread cualquier cosa q tenga mas de 2 lineas NO se debe leer

JMBaDBoY
spoiler

Lo pongo en spoiler para que lo lea la gente que lo sepa, no soy tan cabrón de joder a los demás.

thrazz

ojo spoiler basto de la muerte

spoiler
n00thinG

Pegue la noticia porque ya habia salido en otras paginas lo de la segunda temporada y encima mio tb, sorry :(

La noticia es esta

B

ojo spoiler... (luego no digáis que no se avisa):

#656

spoiler
WrK

subs?

LaguNz

la version LOL esta colgada por ahi

http://www.mininova.org/get/271837

y digo yo, no se podria descargar por xdcc o descarga directa de megaupload o similares? un poco coñazo mi azurreus, que me esta descargando prison break a 20kb/seg...

pues eso, si sabeis links por favor postearlos, ahh, y los subs (español de españa), gracias xD

Usuarios habituales