Prison Break - 1ª Temporada

D

#660... no será fake.. porque que tenga solo 14 fuentes me parece poco creible, siempre suele tener unas 3000 o asi

LaguNz

#661 no es fake, tiene +1600 semillas, y 7000 y algo clientes (por desgracia)

D

pues en la web a mi me pone que tiene 14 seeds..

PuNiSheR-

lagunz ese lo tenia yo tb, pero no me empezaba a descargar nunca, ademas ese lleva muchos dias, y el robado ha salido hace poco, no puede ser el LOL creo

n00thinG

el ke ha puesto lagunz es el bueno me ha bajado en media hora

Tue, 04 Apr 2006 03:59:17 +0200, se a agregado hoy, asi que de que lleva muchos dias 0

namidettje

ultimamente los seeds y leechers que te pone en mininova tiene de autentico y preciso lo que las armas ximpumtralalá de iraq

St3in3R

#666 xDDDD

GR33N

where the hell are the subs? omfg

LaguNz

vaya, hay subs pero en español "neutro" xDD y como que no... ademas dudo que sean para la version LOL (HDTV)...

superconejo

sin mierda de subs, he leído las tres primeras líneas y lo he quitado.

"yo perdí muchas llaves" xd

B

lo an subtitulado los indios por que....

LiKuM

subtitulos please :D

LoRTH

Bueno bueno bueno:

spoiler
LaguNz

Ya hay sub sincronizado con la version LOL, pero en español "neutro" aunque con menos fallos...

http://www.subdivx.com/X6X38427Xprison-break-116.html

Gasolina

Esos los acabo de bajar y no es que tengan muy buena pinta :/

LaguNz

me equivoque, de sincronizados con LOL mas bien poco... menuda mierda, y todo el rato de usted y vos... jajajaja, habra que esperar...

Gasolina

Toca esperar sí :(

superconejo

yo me meo con los comentarios que pone la gente criticando los subs xDD

KraiveN

#673

spoiler

vaya mierda de subtitulos, es un episodio clave para entender todo el guión de la serie, me la volveré a ver cuando saquen unos subs decentes.

v0rTeX

Lo de sincronizarlos , si la desincronización es la misma durante todo el video creo que no era muy dificil hacerlo.

superconejo

#673

spoiler
KraiveN

#681 no me había fijado en lo de la dentadura.

spoiler
superconejo
spoiler
KraiveN

pues está bien buena la maricruz, minispoiler se le ve el culo, y que bonito por cierto :P

YiTaN

alguien k no sepa inglés lo entendería mejor sin subs k con ellos, porque los hay feos y los hay como estos, OMG... ké cosa más abstracta de subs XD

LoRTH

#682 la historia del negro es:

spoiler
n00thinG

Estos ya son otra cosa
http://files.subdivx.com/38455.zip

Spiritu

thanks! :D me voy a poner a verlo ke estoy deseando poder abrir todos esos spoilers xDD

ElKedao

#687

Gracias majo.

Pedazo de capítulo...sin duda, la serie está tomando formas de escenificación, flashbacks, enlaces y demás, de una gran superproducción, cada día estoy más acojonado por la calidad de la serie...no tengo palabras.

spoiler
ArkanoiD

Valla castaña de subtitulos.

Usuarios habituales