Prison Break - 1ª Temporada

n00thinG

Voy a ver el capitulo ahora....

q subtitulos de todos estan mejor?

p3rf3ctuz

joder, me acabo de ver el 19 y lo estoy flipando

spoiler

Ahora a esperar 2 semanitas al 20 :(
por cierto, alguien sabe cuantos capitulos tiene la temporada?

Gasolina

Los de HuEsO son los mejores.

p3rf3ctuz

mirar esto -> http://www.mininova.org/tor/285620
sera fake o real? :O

v0rTeX

Pero hay subs para el 19 ?

B

#844 Cuando te lo bajes nos cuentas XD

#845 No, de momento no... :(

B

que puto rollo con tantas flitraciones de caps xD

n00thinG

bajando

p3rf3ctuz

no hay seeds, y ademas es un rar. Esto me huele a fake wapo xD
Ademas la misma pagina ha puesto otro torrent pal capitulo 20 de lost en mininova y hasta el mes q viene no lo emiten jajaja

_Akiles_
spoiler

vaya,no me habia dado cuenta,sry :(

B

#850 A ver si aprendemos a poner bien el comando spoiler...

namidettje

es un fake de la ostia el 20 , y sino leer los comments y tb mirad el spacio del .nfo y del .avi que no cuadran.
Subs del 19? y sino donde subir los del 19 en sueco para la tradu? esk a pelo algunas cosas las pierdes y del 19 sale muxo muxo jugo (tancredi y sus puertas ya vereis) ;D.

off-top:Ah y rumbo a parís ;)

B

#852 Súbelos a www.subdivx.com pero pon en el título el idioma en el que están. ;)

Yorka_95

http://www.pikolo.org/descargas/series/Prison.Break.S01E17.HDTV.XviD-LOL.avi
http://www.pikolo.org/descargas/series/Prison.Break.S01E18.HDTV.XviD-LOL.avi

Pues ya tengo 2 subidos :P

ElKedao

a ver si podéis subir el 19...que el enlace de mininova no va ni pa dios..

Yorka_95

Pero el 19 es de los filtrados o se ve bien?
Con la mierda de upload que tengo me cuesta bastante subirlo... y me da cosa subir un filtrado xD

ElKedao

Estoy bajando este..

http://www.mininova.org/com/275297

Pero no estoy seguro que sea el bueno para el que harán subs..es lo que hay.

MikLoN

Hay un programa con el cual puedes retrasar la aparición de los subtítulos las centésimas que quieras para asi poder cuadrar cualquier subtítulo, una pena que no me funcionó por no ser .sub

¿Alguien conoce alguno que nos sirva para eso? Saludos!

ZaGo

#857, ese que tu dices al irtelo a bajar se ve que es el 18 dividido en varios archivos asi que es fake. Salu2!

n00thinG

Tengo el 20 bajado desde ayer
Por lo q ocupa y en rar sera fake xo npi xD

pide contraseña pa descomprimirlo

SeiYa

#858 Subtitle Workshop con ese lo hago yo.

Seleccionas los que quieres y das: Edit -> Timings -> Set Delay ... seleccionas si positivo o negativo, le metes cuando y dices a los subitutlos seleccionados o a todos y pum, cargas de nuevo el sub y listo.

B

el 19 esta o no?

WrK

el 19 está pero sin subs por el momento

superconejo

el 19 está con una calidad mierdosa según he leído... yo me muero de ganas de verlo pero en esas condiciones me puedo aguantar xD

MikLoN

Muchas gracias SeiYa, ahora lo pruebo :P

¿Entonces el programa es para comprobar como te quedarían los subtítulos y cuando sales grabas el cambio para ya poder verlo con tu reproductor habitual no?

namidettje

pues de calidad mierdosa poco, tanto que se dice por ahi los guiris.Basicamente porque es DVD screener , vamos que la imagen esta perfecta(no es un screener de mierda) y el sonido esta bastante depurado, con mucha mas calidad que cualquier screener con el sonido pegao.Lo unico que entre alguna escena y escena , sale unos frames en negro con un texto, "los ve desde un agujero" o "habla en la limosina en washington"(creo que solo hay 2).Y bueno sale el counter debajo ppero vamos que si te da = ver el contador , la imagen es nitida y el sonido muy bueno(aun siendo screener) , lastima que solo haya subs en sueco y tengamos pocos suecos por aquí, porque los timmings estan perfectos y se podria hacer el apaño de almenos pasarlo al ingles. Yo por supuesto no pude evitar verlo en VO justo cuando vi el 18 y solo puedo decir que que hijadeputa la DR.tancredi.

pd: si soys fanaticos de las versiones en 5.1 y ac3 y widescreen y demas, pos no os lo bajeis, que esta visto que todos los giris son así...como si la gente se bajara los que salen con 5.1 que pesan 650 mb que siempre hay 100/500 o cosas asi , que el mundo sta lleno de quejicas , y mas cuando alguien sube unos subtitulos en ingles poniendo que son en ingles y se le tiran al cuello enve de traducirlos ellos mismos y ayudar a los demas , o bien que aprendan ingles, en fin.sorry por el offtopic :p
pd2: si alguien sabe sueco y se anima los subí a subdivx en traducciones.

namidettje

ah , y el 20 que corre por ahi es mas que fake, es solo para ir a la pagina de beta ese , vamos un spam como un blackjack.Lo digo porque ya se descomprimio y resulto ser un episodio de 24 o algo así pero el 20 no era :/ (pa desgracia de todos xd)

aNuBiS_PoWa

He empezado a ver el 19 pero pff pillo una palabra y se me escapan 5 ;( , queremos subs !!!

ReJeCt

dios el 19 diosssssss!!! no puedo esperar al 20!! LO NECESITO YA!!

BlisZ

torrent? los 2 del 19 de mininova son fake

Usuarios habituales