Prison Break - 1ª Temporada

ElKedao

#870

En el emule lo tienes.

sl2

aNuBiS_PoWa

El torrent que esta dividido en rars de 14mb, no es fake, es el 19 solo que no hay subs :!

En el emule hay unos en frances, no se si son los buenos, alguien sabe franceS? XD

BlisZ

paso de usar el emule, es muy lento

B

yo uso el azureos y va dpm : P

BlisZ

pero para el azureus necesito un torrent no? :)

B

bitcomet powah

Skuilo

acabo de ver el 19 y mi corazon palpita de furor xD

spoiler
potokuz

eh por favor podéis poner link del 19? el de mininova que han puesto por ahí no me ha bajado absolutamente nada en toda la noche con 3Mb de conexión :\ sigue en 0,0%

edit: vale no hace falta he encontrado otro que baja muy bien :)

George-Bush

es sano haberse tragado todos los capitulos en 3 dias ?

lo dudo, tngo psicosis de q me van a pinchar con un punzon en el bus.... :(

ItNaS

yo vi hasta el 17 en 3 dias xd

ChoLiTo

Hay subs para el 19? aunque esten en ingles?

Por cierto www.subdivx.com no me tira y a vos?

Bocasucia

no puedo masssss, moriré si no tengo subs del 19

Skuilo

pese a ke no he predicado con el ejemplo, os recomiendo no ver el 19 aun, porke vais a tener un mono pero IMPRESIONANTE por el 20, comparable diria al ke habia despues del 13, porke el final del 19 es....es realmente impressive

MikLoN

¿Nadie pone link de torrent para el 19 + Subs Español? ¡Que estamos necesitaos! xD

P.D: No os veais tantos capis al día joder... ya se que la serie mola mucho, pero... cuantos mas días podais verla mejor digo yo... por vuestra salud mental xD

WrK

el final del 19 no puede ser mejor

superconejo

no caeré en la tentación... no quiero tener que esperar más de una semana para ver el 20 xD

ZaGo

El final del capítulo 18 bueniiiiiiiiiisimo, normal que la gente que haya visto el 19 digan que no puede ser mejor jaja.

Haber si alguien dice link para bajar subtitulos en español para el 19 hagan el favor jaja.

aNuBiS_PoWa

Por favor alguien que entienda ingles y sepa hacer subs, que haga una aportacion a la comunidad de mv. Te estaremos eternamente agradecidos ;)

xdd

B

#888

WrK

si tuviera unos subs en ingles podria traducirlos facilmente ...

superconejo

el caso es que no los hay en inglés xD los hay en sueco, en polaco y en hebreo, cosa curiosa que nadie los haya hecho en inglés :S

será porque son listos y prefieren no verlo en screener...

B

tengo una duda...no viene muxo al tema , es por no abrir un nuevo tema ,aver,yo m bajo una peli en ingles,m bajo los subtitulos,puedo añadirlos y guardar la peli con los subtitulos añadidos para grabarla a un dvd con los subtitulos ya metidos y asi poder ver la peli en la tele¿

v0rTeX

#892 Si , ahora no recuerdo con que programa se hacia pero si se puede hacer .

Skuilo

sencillamente no hacen subtitulos en ingles porke es una perdida de tiempo, ya que mañana sale la version HDTV y habria que rehacer enteramente los tiempos, asi ke pa ke molestarse con el screener. Sed pacientes, ya que como al parecer el 20 no se va a filtrar esta semana si ke nos va a tocar esperar de verdad

B

10000 años esperando el 19 -_-'

LaguNz

#895

Una semana exactamente.

Onanymous

#866
Si me dices dónde están esos subtitulos en sueco, los podría traducir.

B

#897 http://www.4shared.com/file/1323366/de010659/prison_break_s01e18_dvdscr_xvid-visi0n.html

Deseo concedido.

B

alguien se acuerda cual es el programa q dice #893 ?

superconejo

hay que bajar varias cosas y seguir muchos pasos, si mal no recuerdo se usaban programas para pasar de avi a mpg, despues se integraban los subtitulos y se metia en el cd... pero vamos para todo esto hay que hacer mil cosas xD léete este tutorial de tusseries (hay que registrarse):

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=831

Usuarios habituales