Prison Break - 1ª Temporada

ElKedao

Alguien puede colgar los subs del último?

thx

sl2

Shock

Me encanta esta serie, hasta el capítulo 8 es impresionante (sólo han sacado 8 xD)

jOrjUdA

Tengo ya todos los capitulos bajados, me he visto los 6 primeros en 2 días.. pfff como está la serie.
Junto con Lost mi preferida.

Tengo tb bajado 4400, los 2 capis primeros me gustaron, pero si como decíis se pone moña la 2ª temporada dejo de verla a la de ya ^^

Sobre Prision Break, mi duda es como se las arreglaran si quieren hacer otra temporada, pq vamos no creo que se peguen 2 años en la misma carcel, más que nada porque el tiempo urge.

PeTaKo

supongo q solo durara 1 temporada la serie. por favor, q no la caguen haciendo 2 temporadas!!

LOc0

Sobre Prision Break, mi duda es como se las arreglaran si quieren hacer otra temporada, pq vamos no creo que se peguen 2 años en la misma carcel, más que nada porque el tiempo urge.

Scape is just the beginning...

spoiler

Salu2 ;)

PaPa

Pues la verdad k esta bastante wapa la serie yo me estoy bajando el 8 capitulo como a puesto otro antes y me a gustado bastante y cuando le cortan el dedo xDD valla macarillas,sobre si habra segunda temporada no se lo mismo alargan la fuga pero no se yo con 1 temporada me kedaria con mal saber de boca lo mismo le transladan a otro carcel al pavo k vuelve o alguna movida la verdad k asta donde e visto esta bastante guapa yo digo k al final se liga a la doctora xDDD.

St3in3R
spoiler
KuS
spoiler
n00thinG
spoiler
_Akiles_

hola de donde conseguis los subs? he evitado leerme el thread por si habia algun spoiler,asi que posteo directamente,voy a empezar a ver la serie pero no se donde conseguir los subtitulos..

KuS

http://www.asia-team.net/invision/index.php?showtopic=42443

Shock

Esta serie es la pasada :)

Blair

Realmente, de lo mejor, justo por detras de Lost. Eso si, desearia que solo tuviera una temporada (hay ya 22 capitulos confirmados), porque sino la estropearán.

SkyneT17
spoiler
ElKedao

#104

spoiler

sl2

billie

http://www.torrentspy.com/directory.asp?mode=torrentdetails&id=452029&query=prison+break

ep 9 (;

ElKedao

+3000 seeds...como diría Bisbal:" é increíble tío...é increíble".

LoRTH

3h y lo estare viendo, que ganas!!!!!

SeiYa_Banned

hay sub ?

namidettje

si hacen segunda temporada la verdad que perdera muxissimo la serie, aparte que aunque la ambienten fuera de la prison entonces para que coño se tatua medio cuerpo ? poseso, la mejor con permiso de lost (aunque a este paso me enganchara mas prison break xd)

ElKedao

Si alguien consigue subs del ep.9 que los suba a algún host.

:)

S

www.asia-team.net , te registras pones buscar prison break y habra un post que sera algo asi "prison break ep 9 subtitulos", pues ahi dividen los subs en ingles en 6 partes o asi, cada usuario coge una y las van mandando, cuando esten todas vas al thread principal y te los bajas.

no vas a hacer que los saquen mas rapido, pero al menos vas mirando cada horita o asi y ves que quedan menos partes y te alegras :D

LoRTH

Bufffffffffff pedazo de capitulo:

spoiler
S

lorth lo viste en ingles?

propondria que entre todos los que somos y nos gusta esta serie, hicieramos como asia team y traducieramos los subs, pero no creo q nadie secunde la mocion jajaja

LoRTH

Si, en ingles. Bua, lo que pasa es que no pillo todo al 100%, pillare el 75% y despues por el contexto un 20% mas, asi que yo para traducir...

St3in3R

hombre... MV team? xDD pues no estaria NADA mal la verdad... con todos los ke somos y la de series ke seguimos... de oido yo entiendo bastante, pero lo suyo seria hacer lo ke hacen en asia team, argenteam etc... pillar el sub en ingles, dividirlo en X partes, asignarselo a alguien y despues juntar todas las partes y hacer el castellano, yo me apuntaria :D

billie
spoiler

#121, sorry, arreglado ;x

LoRTH

Por eso digo, que estos guionistas son masokistas o algo, les mola ponerse aprueba ellos mismos, liandose de estas maneras...

S

steiner yo de oido no entiendo ni papa, y escrito mas o menos si, pero de todas formas escrito es relativamente facil, con 7 tios lo hacemos en un plis jajaj

PeTaKo

yo entiendo ingles escrito, pero fui a bajarme una parte de los subs de asia-team para traducirla yo y me di cuenta q usan monton de expresiones chungas y rollos raros, así q pasé xD

Usuarios habituales