Prison Break - 1ª Temporada

SeiYa_Banned

#117 si pones 2 [spolier]You will die alone[/spoiler] se anulan y se ven mostrados ¬¬

St3in3R

La cuestion es coger un trocito y mirarse el capitulo y muchas de esas expresiones ke escritas te kedas O_o mirando el contexto de lo ke pasa en el capitulo lo deduces o te enteras directamente.

S

como van los subs en español? hay algo ya?

editado: falta la parte 7 q un tio no la ha hecho, yo hice hasta la mitad (me acabo de fijar y en la primera linea deje sin traducir un "how hell" q es un "como coño" no?) y a partir de la linea 619 pues no se traducir muy bien, aqui pongo el archivo con el original y con lo que yo traduci, pro si alguien quiere terminarlo o algo para mandarselo al de asia-team y que lo ponga entero ya

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=094IC25ZLXJOK3O1242T9Q4BJQ

YA TERMINARON LOS DE ASIA TEAM, estan corrigiendolo

S

Ya lo vi, lo de las piedritas son los escombros de lo de la caseta, si no que van a hacer comerselos? jaja :p

namidettje

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR esque necesito el 10 yaaaaaaaaaa por diios ><>>>><<<

spoiler
St3in3R

Los subs en castellano ya estan en Asia Team :)

SeiYa

Lo que no se es si estaran sincronizados con el sub que hay una pagina mas atras.

St3in3R

Ya te digo ke si, porke yo baje ese y va perfecto :)

LoRTH

Dios, que bueno lo de las piedrecitas!!!!! Bien pensado!

ElKedao

Que alguien sea tan amable de colgarlos en algún sitio... :)

sl2

Idaho

http://www.vayatele.com/2005/11/03-prison-break-en-stand-by.php

LiuM

Hace tiempo que estan en www.subdivx.com

S

cierto, subdivx lo saco antes que asia-team, y eso que el d e subdivx creo q es un tio solo

iMcOma

tengo ya los 9 capitulos y estoy viendo ahora mismo el 6, de lo mejorcito que han sacado ultimamente.

cuando emiten los capitulos en usa?

jOrjUdA

La serie se emite Los Lunes en usa.
Sobre el capítulo muy wapo.

Spiritu

bueno he empezado a verla por recomendación de un colega y me ha encantado, voy por el capitulo 8 y tengo mas ganas de ver el 9 de PB ke el 6 de lost! XDD

para mí, un gran descubrimiento

el fayo? los substitulos, con todo el respeto a los ke se lo curran (más ke nada porke sin ellos no podria ver esta genial serie), pero hay cosas ke duelen a la vista tremendamente, demasiados "sudakismos" ke a los españoles nos suenan muy raros, e incluso fayos de expresión o traducción bastante gordos... pero bueno, de todas formas gracias por curraroslo :P

PD: cuales están mas "castellanizados" los de subdivx o los de asia-team?

LiuM

Yo solo he visto los de subdivx y hay una especie de evolucion en las traducciones,ya que no siempre es de la misma persona...aun asi hay cosas que para los quisquillosos no encaja del todo xD

Ponen que es castellano neutro pero de eso nada xD

St3in3R

Siempre se pueden editar los subtitulos y ponerlos a gusto de cada uno ;)

namidettje

alguien sabe algo de esto? -_-

Prison Break, una vez más, verá como la FOX lo retira momentáneamente de la parrilla. Tras las tres semanas en las que fue sustituida por la cobertura de los "playoff" de béisbol, la cadena en su avance de programación se refiere al episodio que se emitirá el 28 de noviembre como "el final del otoño", es decir el último episodio antes de la "mid-season" o mitad de temporada, pero no da detalles de cuando regresará a la programación, tan sólo que los 9 episodios restantes se emitirán más adelante. En enero, la quinta temporada de 24 asumirá la franja de los lunes a las 9.00 p.m., así que Prison Break tendrá que buscarse otro destino dentro de la parrilla de la FOX.

30/10/05

sin prison break?...

LoRTH

Nose, seguir seguro que seguira, espero que lo pongan los martes por ejemplo, que es el dia que tampoco me bajo ninguna otra serie.

Si no vuelve, cosa que dudo, yo ya a Dominic Purcell no volveria a contratarlo si fuera el productor, porque con la trayectoria k llevaria...

I

empeze a verla ayer y voy por el capitulo 3...
esta bastante bien

St3in3R

Es verdad... pobrecillo el Dominic, le chapan John Doe y ahora esto xDD

Pero bueno, una putada para todos :s

LiuM

Juer seria un error quitarlo de la parrilla, y una putada muy grande, al menos para mi xD

JMBaDBoY

No lo van a quitar de la parrilla, salió que habían firmado para hacer almenos 18 capítulos o algo así...

LiuM

Si, poner los pondran, lo que no sabemos es cuando xD

S

lei por ahi que la serie esta fijada en 18 capitulos como dice JM, y es lo mejor que hacen, una temporada nada mas y ya esta, como debe ser.

si chapan prison break, pues ya creo yo q Dominic se suicida o algo, pq pensara q esta gafado jajaja

SkyneT17

Mañana no hay capi entonces?

n00thinG

#147 mñn si hay capitulo, el ultimo sera el 28 de noviembre
antes del paron nos kedan x disfrutar 4 capitulos :D

29/09/05 Prison Break es la primera serie en lograr una temporada completa

FOX que la semana pasada fue la primera cadena en cancelar una serie, esta vez ha sido la primera en conceder a una de sus nuevas series la posibilidad de disfrutar de una temporada completa, un honor que corresponderá a la serie Prison Break . Prison Break, que fue la primera serie que la FOX estrenó esta temporada, allá por finales de agosto, ha logrado que la cadena encargue una temporada completa de 22 episodios, nueve más de los iniciales. La cadena FOX aún no ha decidido cuando se emitirán esos nuevos episodios de Prison Break ya que los 13 episodios iniciales se emitirán hasta finales de noviembre, y 24 ocupará su franja horaria a mediados de enero. Si no hay cambios, tampoco podría ser en el mismo día, ya que con la llegada de American Idol, House se trasladará a la noche de los lunes.

PeTaKo

weeeee hoy el capi 10!!! mihihih

S

a ver cuanto tardan en poenr los subs q la otra vez tardaron fleje

Usuarios habituales