Prison Break - 1ª Temporada

n00thinG

http://www.mininova.org/tor/159409

Capitulo 12, penultimo capitulo antes del paron Uu

GR33N

OTRO PARON? me cagon la puta hostia ya...

Raist004

¿Cuál es vuestro personajer favorito?
El mío el mafioso italiano... no sé el nombre pero es la polla xDD

ElKedao

Abruzzi ;)

LOc0

Y el parón que viene ahora es de los gordos. Hasta Mayo no vuelve la serie. Estos de las FOX son unos impresentables ¬¬...

Salu2 ;)

Spybreak

ARRRGHHH ESTA PUTA SERIE >.<

spoiler
billie

#215 en serio?¿PFpPASPPR

Spiritu

#217 mira mi #166 es un PARÓN en mayusculas :( solo nos keda un capi más y luego a esperar...

por lo ke veo han salido los subs en inglés, espero ke para esta noche esten en spanish... :D

por cierto, mi personaje preferido, es la doctora Tancredi : )~~ xD

LOc0

Por cierto, sería bastante recomendable al escribir un SPOILER poner encima de qué capítulo/os es para evitar sorpresas... (Espero que el spoiler de #216 no sea del capítulo 12 >:-(...)

Salu2 ;)

Straider

Yo también espero q no sea del cap 12 , menudo puto chiste poner este tipo de cosas .

St3in3R

Loled, yo too feliz a mirar el spoiler y ARGH! xD

NrV

#218 no sabia ke fueran tan rapidos los guiris :0.. pasate el link pls :)

n00thinG

#222 http://www.asia-team.net/invision/index.php?act=Attach&type=post&id=8921

PaKu90

Dios... no! Ya salio el 12? y sus subtitulos tb?

iMcOma

no me esperaba este final.... realmente espero que saquen una escusa porque.... no quiero spoilear XD

ElKedao

Vaya vuelta de trama, a ver como sacan todo adelante!

Ésta serie está arrebatando puntos a Lost en mi top ten de series. :)

sl2

n00thinG

http://www.asia-team.net/invision/index.php?act=Attach&type=post&id=8958 susb en español :D

GR33N

en www.tv.com no pone cuando vuelve la serie después del parón, pero si esta para otras series tb pararán... >_<

n00thinG

omG despues del ver el 12, io no awanto 3 o 4 meses sin prison ¬_¬

CaNaRy_r00lz

me dan igual los parones mientras no hagan como con john doe...

S

Pq me dan error todos los .RARS de asia team?

Spiritu

seiya dale en el winrar a "Tools" y luego a "Repair Archive" te generará otro .rar ke si podrás abrir sin ningún problema :)

ElKedao

Tienes que darle a Repair y ya te lo descomprime bien, no se a mi también me pasa, no se por qué leches no se molestan un poco en comprimirlos como dios manda.

St3in3R

Acabo de ver el capitulo 12 y pfffff sin palabras

I

bajandome el 12.... Cada vez estoy mas enganxao a esta serie !!!

Blair

Muy bueno el 12. Pasan varias cosas que te dejan :O

Sobretodo el final.

Spiritu

lo acabo de ver, muy bueno

SPOILER capi 12

spoiler

Por cierto, en tv.com Prison Break es la serie mejor valorada y la 3ª más popular y ahora hacen un parón sin decir cuando vuelve... yo creia ke estos amagos de intentar cargarse series buenas solo pasaban en España... xD

N

Spiritu te equivocaste en algo por lo que la serie está triplemente peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIG SPOILER CAPITULO SUPER IMPRESIONANTE 12 "Odd Man Out" :O

Les juro que yo sabía que al verlo me iba a sorprender por el elegido pero no tanto!! Puta Madreeeeeeeee Lost está muy por debajo de Prison ya!

spoiler

Espero que no se hayan cansado de leer, les digo que no se pierdan este episodio... es de lo mejor!

Saludos!

n00thinG

Capitulo 12 :

spoiler
pausino

voy un poco atrasado en esta serie, alguien me podria decir de donde saco los substitulos del capitulo 10 y del 11?

Usuarios habituales