Prison Break - 2ª Temporada

Aeron
spoiler
KraiveN

2 EPISODIOS DIOOOSSSSSS DPM :D

TaNkEabc

capitulazo joder xd, deseando ya el next!

m9fia

#836

spoiler
Ethanh4nt

"nos conocimos antes" O_O!!!!!

FreemAN-

alguien m puede decir como "instalar" los subtítulos? gracias

olablair

ponles en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre (salvo la extensión claro xD)

SkyneT17

#846 Abres el capitulo con el bs player, pulsas Ctrl + L y seleccionas el archivo .srt .sub del subtitulo correspondiente al capitulo

FreemAN-

muxas gracias ;>

#847 he usao tu forma y joder es q parece mágica xDDD

Skuilo

si lo haces de la forma de ponerles el mismo nombre los subtitulos kedaran en medio del video, es mas facil con el ctrl+L, o aun mas facil, arrastras los subtitulos al video

bLaCkH0Le

#848 mas facil vas y lo arrastras a la ventana

olablair

#850 joe pues a mi cambiando el nombre los subs me salen bien, abajo vamos, no en el medio xD.

Como ves hay mil formas, yo prefiero cambiando el nombre porque los tengo todos en una carpeta, lo único que tienes que hacer es abrirlo y tirando ^^

B

oye los que decis 2 episodios omg omg lo que dicen en la promo es two episodes left this fall (que quedan 2 capis de aqui a fin de año) no que el proximo vaya a ser doble eh xD

Txentx0
spoiler

Te jodes xD
! ¡
! ¡
\/

Gasolina

Pff otra vez amargao por el capítulo no me jodas xddd.

WrK

alguien ke resuba los subs ke desde asia team no rula!

ruben132
spoiler
George-Bush

muy bueno el capi, cada dia me cae mejor el puto T-bag.

pd: no se q cojones le pasaba a mi capitulo pero los ultimos 5 minutos no tenian audio...menos mal q estaban los subs xq sino no me entero

spoiler
GrimMcSlam
spoiler

Salu2^^

n00thinG
spoiler
ZaGo

Menudo capitulazo, esta serie cada vez esta más cojonuda y quedan 2 capítulos para el "seudo final" xD.

spoiler

Uy Uy Uy! Scofield se esta portandose mal, se va a quedar sin regalo de navidad :P

n00thinG
spoiler
Berto
spoiler
Dohko

Tremendo el capitulooo!

z3ta

alguien tiene el capitulo entero bien? yo me lo e bajao por torrent , y los ultimos 3-5 minutos se escuxa una cosa y se ve otra... si alguien puede subir esa ultima parte que este bien... o que diga un enlace donde este bien el capitulo.Gracias

Gandalf530

a mi me pasa lo mismo tiene el audio mal sincronizado los ultimos 2 minutos y sin embargo los subs estaban bien.

L4Nc3l0t

Joe, yo voy a acabar la temporada uno, me faltan 3 capítulos y Dios, es la mejor serie que he visto xD

Alguien me puede explicar que es eso del seudo final? o el paron ese indefinido? no pondran capítulos hasta "x" tiempo o como sera el tema?

Gracias.

P.D: sorry, yo la tele la he utilizado para ver películas y bola de dragón xD no más.

z3ta

ya ya me lo he bajao , ai que bajarse la version XOR , la LOL esta regular.
Me he bajado esto http://rapidshare.com/files/3390923/www.foroSmallville.com.ar-70mb.subtitulado----prison.break.s02e11.hdtv.xvid-xor.wmv es el capitulo entero en 70mb, se ve regular , pero te enteras del final al menos, pa los que os pase lo mismo

#868 el parón es que emitirán en EEUU hasta el episodio 13, va por el 11, y habrá un parón de unos 2 meses ''creo'' hasta que echen el 14

Gandalf530

solamente 14 capitulos para una temporada de una serie de la talla de Prison Break...

esperemos que por lo menos no intenten joder la marrana con una tercera temporada y dejen la serie como una de las mejores que ha pasado por la TV.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz