Prison Break - 2ª Temporada

W

subo subs tanto XOR como .LOL

http://winghaven.cdap.net/PB02_11.rar

Me encanta leer los spoilers kuando veo el cap. pero nunca doy mi opinion, pero esta vez voy a probar.

spoiler
George-Bush

como ? tecnicamente si no hay tercera temporada el capitulo 14 va a ser el final de prison break ?

me parece un poco pronto crei q lo alargarian mas :o

o es q se me pirao la pinza ?

Skuilo

a ver, para los nuevos ke se afiliaron a prison estos ultimos meses, el parón es hasta marzo, en la primera temporada recuerdo que volvió el 21, asi que 4 meses a dos velas, entonces empezaran la ultima tanda de capitulos, posiblemente 9 como en la primera, y seguramente los últimos de la serie, y es que esto no da pa más, pronto muchos personajes empezaran a caer como moscas.....y una última recomendación, no veais las promos de los siguientes capis, y mucho menos los comentarios ke deja la gente, os aviso ke si veis la del doce en youtube ya os dice ke pasa tras el final del 11, y si leeis los comentarios, directamente os destrozan el 13 contandoos como se finiquita la historia de alguien....

B

No entiendo por que no aparece haywire... la ultima vez k se vio algo de el era en una playa construyendo una patera... a partir de ahi nada de nada :S

George-Bush

#874 ah...ya decia q me parecerian muy pocos caps 14 pa terminar la segunda temp y dar x finalizada la serie...

llevo viendo prison break desde el 17 de la primera o asi no recordaba de cuanto fueron los parones

y no, no veo nunca las promos

y si, q cojones pasa con el puto Haywire, es hora de q lo saquen un poco...

Skuilo

es verdad, vaya mierda de serie, seria mejor una que se extendiera 5 temporadas aunke 3 de ellas tuvieran un contenido casi nulo......
hola? mientras mas corta mas realista, no van a estar 3 años escapando todavia del pais

olablair

Según dijo un usuario de esta web, la serie va a tener 3 temporadas que lo había leído en no se que reportaje de prison break.

La verdad es que la serie en sí, al menos para mí, debería de ser dos temporadas, lo demás es meterle demasiado relleno.

Por cierto hablando del último capítulo, lo de mahone ya es un tanto demasiado falso y T-Bag sigue siendo el amote xD. Amm también del último capítulo, el audio de los últimos minutos está cambiado, no es que esté mal sincronizado, es que del 38 al 40 están cambiados por los del 40-42 y viceversa xD (más o menos)

bLaCkH0Le

oye como puedo acoplar los subtitulos y el divx para verlos en el dvd de mi casa?

liebgott

lost si q deberia haber durado 2 temporadas como mucho, pero paso de ser una serie muy interesante a ser un toston sin fin. Los guionistas de Prison Break creo q le saben sacar mas partido a las premisas de la serie....aunke si es verdad q cada vez sorprende un pokito menos. La q se mantiene en plena forma en BSG, dios q pedazo de serie

Loker

T-Bag am0n!!!

liebgott

X cierto...

spoiler
FreemAN-

#883 si tú fueras geary no t cagarías al ver entrar por tu puerta a T-Bag ? ( y más si tienes niños xd).

besteiro

#879 cierto, era yo xD. en la pagina 18 de este post, lo comento, de momento hay tres temporadas.
muchos no lo creian, pero tiempo al tiempo. la verdad que seria muy raro, que teniendo el exito que tiene, no explotaran la serie al maximo, siendo nosotros los perjudicados, porque lo alargarian demasiado

sin embargo, ya comentamos en el post de la 1º temporada, que una segunda temporada nos estropearia la serie, porque ya no nos iba a gustar, y mirad, que calidad tiene esta temporada xD

B

#883 yo es que pense lo mismo

spoiler
Ethanh4nt

no les quedan casi personajes como para hacer una 3era temporada al ritmo de muertes que van.

Lash3r

2 temporadas es lo mejor.... no como en perdidos qno saben q cojones hacer para extenderla lo mas posible... va a parecer friends...

Skuilo

Sigo sin creerme lo de la tercera temporada, vale, puedo incluso imaginarme mas o menos lo bien ke estaria volver a ver un final de temporada, aun recuerdo cuando en mayo se me erizo el pelo como nunca cuando vi la camara acercandose a los 5 corriendo y la musica elevando su volumen....eso estaria genial no lo niego, pero de donde COJONES se puede sacar pa 22 capitulos más? Acaso se les escapa el avion y tienen ke recorrer mexico a pie? hola? ademas seguramente muchos actores empezarian a salirse de la serie al ver el panorama, claros ejemplos son peter stormare(aunque tambien por otras razones) y clarisimamente robin tunney(ke manera de terminar con la historia de los abogados...)....vamos ke me veo en la proxima temporada todos los capis con primeros planos de michael, lincoln y lj si acaso, y persiguiendoles, hombres de la compañia ke no salian en anteriores temporadas......

jOrjUdA

el mejor capítulo en mucho tiempo, creo que no recordaba estar en tensión durante todo el capítulo desde los últimos de la 1ª temporada.

T-Bag el amo, Scofield en su linea

George-Bush

joder, sois unos maricones

¿para cuando los avatares de T-Bag FAN joder ? yo kiero uno ! xD

StGermain

quedan...
http://widgets.yahoo.com/gallery/view.php?widget=40732
para el nuevo episodio de prison break

(indicador de tiempo para que salga prison break, se ejecuta con el Yahoo! Widget)

HAY QUE SER FREAKY !!!

p.d : tambien lo hay para los de LOST
http://widgets.yahoo.com/gallery/view.php?widget=40742

xD

AmiG

Dios ha escuchado nuestras plegarias...

El parón ha sido reducido:

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2006/11/reducido-el-parn-invernal.html

Pontifex
spoiler
SeiYa
spoiler
factonni

perdon, que no me entero, cuantos capitulos van a sacar antes del paron?? solo 1 mas??

Pontifex

por ahi han dicho que 2

ItNaS

alguien me puede decir q pasa en los ultimos 10 minutos, tengo el arhivo mal y paso de descargrmelo otra vez

olablair

#898

spoiler
ItNaS

lol q puto amo el t-bag jajajajajjajaja

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz