Prison Break - 3ª Temporada

factonni

pues a mi ultimamente me van fatal todos los programas p2p

acabe viendolo en la version de 100megas y eso de que la calidad es buena... ejem...

sobre el capitulo , me gusto bastante aunque

spoiler
superconejo

La mala es una pesima actriz o me lo parece a mi? Joder es que es pss no se, intenta ir de malota y no le sale. En fin que me cae mal.

ChaRuu

akabo de llegar del kurro lo puse esta mañana y ya lo tengo :p mientras como me lo veo y ahora spoileooooooooo !!! que mono tengo XD

ruben132

Soy super listo, voy y me bajo el puto capítulo XOR, que no hay subs xD

factonni

#514 bien xD

mutisS

buen capitulo...#512 sera to lo mala k tu kieras pero tiene unos ojo pa comerle tol jajajaja

darkavm

Lo puse a bajar a las 13:00 y todavia me va por el 95 %

GaNDaLFViTi

Descargando a ver que tal :D

B

Pues a mi la mala me gusta, aunque ha salido poco como para juzgarla :)

Buen capítulo, entretenido de principio a fin.

spoiler
darkavm

Me ha costado la vida, pero al final tengo el cap.

Eustaquio

Acabo de ver el capítulo, y sólo los dos primeros ya son mejores que la 2º entera xDD

ruben132
spoiler
St3in3R

He acabado ahora mismo de ver el 2º cap y me esta gustando muchisimo, parece que no van a cagarla... espero que siga asi la cosa xDDDD

PD: soy un enfermo del futbol pero... primero fue el adriano ke muere en el primer capitulo y ahora... el niño es el hermano pekeño de ballack? xDDDDDDDDDD

PD2: ahora a por Heroes y How I met :3

B

#523 La verdad es que se da un aire xD

besteiro

#523 espero que no sea un puto spoiler, porque sino me cago en toda la raza humana!!
haber los moderadores, que hagan algo joder, siempre igual

Othingnet

Adriano y el hijo de Ballack jajaja ke weno xDD sobre el capi esta de lujo lechero powaH! xD

GaMmY

#505 ya te digo, hueso es el puto amo xD

Pontifex

acabo de ver el reportaje de #471 y hablan sobre kellerman

spoiler
Pontifex

Añadiendo al spoiler de #472
OJO CURVAS!

spoiler
ekeix

no me va ningun enlace y los torrent me bajan a 3kbs n1 :D

darkavm

Me ha costado un huevo conseguir el cap y me lo bajé de XOR y otra media hora buscando subtitulos xD

Ha estado bien el cap, aunque me ha dejado una sensación como de que todo lo que ha pasado ya se viera venir a kilometros y que aun no ha arrancado verdaderamente la acción.

twister

buff mininova va bastante mal e

DaRkViRuZ

estan todos los subs descentrados ? hay algun modo de ponerlos bien ? me salen antes de que hablen

factonni

#533 nose, pero igual se te soluciona si te bajas la version del capitulo caph y no la XOR, porque decian ahi atras que la XOR va un poco desacompasado el sonido con el video y los subtitulos estan hechos para la caph

J

#534 Y de dónde podemos sacar la versión Caph ?

factonni

nose, yo la que me baje es la buena, yo me baje la de 100megas que pusieron por aki

ya te digo que yo no soy ningun experto, simplemente te pongo lo que puso antes otra persona en este thread

J

dios santo, me estoy bajando la versión de 100Mb porque estoy desesperado :(

DaRkViRuZ

me descargue un programa para editar subtitulos y lo ajuste al video XOR

http://rapidshare.com/files/58243356/Prison_break_3x02.rar

aqui os lo dejo espero que os sirva aun no he mirado el capitulo pero el principio sale bien, si quereis el programa para modificarlo vosotros aqui teneis http://www.abcdatos.com/programas/programa/z3470.html

Pontifex

Bajaos la versión 720p de CTU, después la de 350 megas os parecerá auténtica mierda

Ethanh4nt

Me esta entreteniendo de momento esta 3era temporada miachel yo creo que en verdad es hijo de macgiver.

Y las audiencias que esta teniendo es para preocuparse espero que no la cancelen :_( todo esto suposiciones mias pero si lo hicieran espero que colgasen los capitulos en internet :/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes