Prison Break - 3ª Temporada

contris

Alguien sabe cuando empieza la 4º temporada??

#1712

spoiler
alph

En mayo se decide si hay 4ª Temporada, sin embargo actores como Dominic Purcell asegura que se hara una 4 Temporada, incluso 5ª, Robert Knepper tambien dice que tendremos 4ª Tempora, aqui viene el gracioso de turno, Amaury Nolasco dice que empiezan a grabar en mayo, otra cosa que he encontrado es que puede que se hagan dos capitulos mas, es decir, el 14 y 15, entonces Amaury si que tendria razon.

AmiG

La 4º temporada no esta confirmada ni muchisimo menos. Una cosa es lo que digan Dominic Purcell o Robert Knepper, pero la decision no es de ellos ni mucho menos. Es mas, ellos pueden decir misa que si a la FOX no le sale de ahi hacer la temporada pues cancelan la serie y adios.

Pero ojo, lo mas probable es que haya 4º temporada, basicamente por:

Esta serie tiene un rating en la porcion 18-49 años americana muy importante, es el mas valorado por los anunciantes y ahi Prison Break esta muy fuerte.

La serie ha sido vendida a mas de 15 paises, con su correspondiente pago a FOX. Es un filon de dinero tambien.

Dallas le ha ofrecido a la FOX volver a ser la ciudad donde se ruede la 4º y 5º temporada a cambio de muchos millones de dolares. Esto se debe a que aparte del prestigio que le da a la ciudad, Prison Break emplea, directa e indirectamente, mas de 100 trabajadores de la ciudad.

Resumiendo, que lo mas probable es que haya 4º temporada, pero que Purcell no tiene la capacidad para confirmar nada.

alph

Ya se que lo que digan los actores se la suda a todo el mundo pero si te fijas al principio pongo que en Mayo la cadena FOX decidira que hacer XD por cierto, el spin off con la carcel de tias parece que sigue en pie xDDD

g0tO

#1771

spoiler
Skuilo

#1775 nadie puede asegurar ni ke lo esta ni ke no, aunke solo lo estara si ella kiere, fox kiere, y los guionistas se sacan un as de la manga

g0tO

sí xro su vuelta tendría q ser curradisima x los guionistas para q no la cagaran xq en esta ultima temporada parecia clara su no presencia

blackoN
spoiler
M

#1778

lo mismo soy yo el que necesita gafas pero...
blackoN

#1779 no es k me acuerde del todo todo pero en fin estaria seguro de k si k era eh xD

DiSKuN

#1779 agree

g0tO
spoiler
Stebe
spoiler
Skuilo

y dale ke dale, ke entre nosotros no sacaremos nada en claro xD

spoiler
papanata
spoiler
alph
spoiler
ekiS
spoiler
M
Sobre Tito Kellerman
alph

#1788 Se fue a Private Practice, por eso le dieron ese final a al personaje, en ese momento no se sabia si la serie funcionaria o no.

D

alguien que este viendo la 3temporada (los 3 primeros capis en español) ? mandarme un msj plsss !

-

Quiero fotos guarronas de Susan/Gretchen, nome valen las de maxim eran?¿?¿ ya las he visto y esa cosa negra que lleva no me pone XD

sk_sk4t3r

Primero fue Dominic Purcell y ahora es Wentworth Miller el que afirma que habrá una cuarta temporada. Ahora solo falta esperar a que salga el comunicado oficial en Mayo, cuando se anuncie cual será la parrilla televisiva del próximo Otoño.

Loker

Sabeis si hay algun pack con la tercera completa? eske busque en mininova pero no encontre nada

H

Terminé ahora el 13 capítulo.

Magnífica. Me encanta como desde el primer día.

spoiler
Kenny

Yo por ahora solo llevo los 3 primeros que echaron hoy en la FOX

gaaRaz

#1794

spoiler
_SePHiRoTH_

Bueno, no viene mucho a cuento, pero como son las 3:30 se me ha venido a la cabeza esto tras leer la ultima parte del spoiler de #1794

H

bueno sí, está follable pero aún así...

<3 Sofía.

-

Entonces confirmada 4ª temporada?¿ cojonudo.

Gretchen la warrona > Sofia.

spoiler
alph

#1799 aun no esta confirmada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes