Prison Break - 3ª Temporada

BRaDoLH

Por cierto el otro día leí que el maikol era de la otra acera.

LOc0

¿Habéis visto la entrevista de Pilar Rubio al Dominic? Ahí de tipo duro mirando al horizonte cuando contestaba y de vez en cuando giraba la cabeza para mirarle ¿las tetas? En fin, qué personaje el Dominic este xD

Salu2 ;)

w2P_

#1802 dnd esta la entrevista? o salio hoy en se lo que hicisteis?

LOc0

#1803
Ha salido en el de hoy, así que imagino que en unos días estará en youtube.

Salu2 ;)

-

Dominic se estara ahora cagando en la puta que pario a Pilar por ponerle la calcamonia esa XDDD yo alguna vez de pequeño me puse alguna y joder no se quitan ni pa dios...

alph

La verdad es que hasta mayo no se si creerme las noticias que salgan de Prison Break pero segun parece Nick Santora (Productor ejecutivo de la serie) comunica en su blog que la cadena le a dado luz verde para la cuarta temporada, sin embarga la cadena sigue sin pronunciarse oficialmente.

Hantrax

alguien me dice que capitulo toca hechar hoy en FOX???
el 3x04??
Muchas graciaS!

alph

#1807 Si, es el 3x04 "Good Fences"

LoLu

#1801 Sí, a mi me lo dijo mi hermana k lo leyó en una revista. Además, creo k estaba con uno k salía en lo de 5Hermanos...Se acabaron las pocas esperanzas k me kedaban...ais :(

JoMa

lo de q es gay sale en tropecientas revistas y en tropecientas una el ha dicho q no es bujarra, ahora ya q cada uno piense lo q kiera xd

Moribund0

Se sabe cuando se emitira en La Sexta?

darkavm

Finales de abril.

D

acabo de ver los 4 primeros capitulos de la 3temporada. Me esta gustando bastante y debo destacar que el señor T-Bag es el mas inteligente de la serie desde mi manera de ver

sk_sk4t3r
Novedades sobre la cuarta temporada.
Y un personaje que vuelve. Importante.
Ethanh4nt

pufff leyendo los spoiler de skater es q me temo lo peor... pero a ver por donde tiran

NaCh1To

#1814 mentirosooo

alph

#1816 Es verdad, aun que lo unico que veo que pueda estar mal es

spoiler
sk_sk4t3r

#1817 Es verdad xDD No se de donde habré sacado ese nombre xD

alph

#1818 Yo se de donde lo has sacado.

spoiler
w2P_

me comi con patatas el spoiler este mediodia cuando lo vi en la web de donde supongo que lo habras sacado xd

g0tO

es cierto lo de arriba o nos stas timando??

nojuegues con mis ilusiones

JoMa

#1821 no es una broma, es serio, y me parece una cagada

darkavm

Avisad claramente si hablais de ese spoiler.

darkavm

Estreno de la 3ª temporada en laSexta el 10 de abril a las 22:00.

Hardy
Sobre personaje importante que vuelve
LoLu

#1814 No sólo me has alegrado el día, sino la serie tb. Pork si no volvía ese personaje, para mi la serie ya....una caca. Asias.

_OmeGa_

Me parece una cagada

spoiler

La seguire viendo por aburrimiento pero por mi se podria haber acabado en el final de la 1º temporada o en el de la 2º >_<

g0tO

se podría haber acabado en la 1º sí. Pero han seguido y yo me la he tragao...y estoy contento por que haya otra temporada

spoiler
B

Por qué no se abre ya un thread de la 4º temporada? Hablando de spin-offs y demás

NaCh1To

#1829 sabè

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes