Prison Break - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

#1829 Por que todavía no hay confirmación oficial, ni se sabe cuando se estrena. Solo lo que he puesto arriba.

Es mejor abrir el post cuando se sepan mas cosas.

Skuilo

sk_sk4ter si es verdad que vuelve ese personaje quiero que sepas que me has alegrado el mes y el año casi xD
PD: por cierto, fuente? porque lo del spin-off yo tenia entendido que lo cancelaron y por eso no mostraron a Molly en la 3ª (y como luego sea fake lo del retorno del personaje cojo la escopeta y....^^)

alph

A Molly no la mostraron en la 3 Temporada porque no les dio tiempo con lo de la huelga de guionistas, y con lo de la huelga dejaron el spin off aparcado a un lado, una vez terminada, el spin off a vuelto a salir a la luz.

Skuilo

pos yo lei ke por el capitulo 9 o por ahi habia una toma que eliminaron en la que salia Molly tirando unos papeles a la basura y entremedio estaba la foto de Michael :/

Por cierto ya encontre la fuente de la noticia, estoy que no quepo en mi por ver la 4ª joer ^^

11 días después
darkavm

Esta noche estreno de la tercera temporada en laSexta a las 22:35

eL_aiRMax

porfin!! dios lo llevaba esperando meses :)

ClaseForNow
spoiler
alph

#1837 tiene toda la razon del mundo.

Davor

#1835 Si y en las noticias del mediodia de la Sexta se han inflado a poner Spoilers, hasta me he tragado una cosa que no he visto aún y eso que voy por el capítulo 6 de la Tercera Temporada.

Lamentable...

Salu2,

eL_aiRMax

que hijos de puta lo de la sexta, llevan toda la semana diciendo que extrenaban la temporada con doble capitulo y han puesto una repetido y luego el nuevo..

menudo mono que tengo del segundo capitulo de la 3º temporada y acabo de ver el primero xdd

darkavm

Menudas promos hacen los de laSexta xDDDDDDDD

Spoiler para los que no han visto la temporada entera
BennyHill

#1841 joder justo venia ahora a postear eso

VAYA CAGADA XDDDDDDDD

sk_sk4t3r

#1841 Vaya cracks xDDD

chusty

#1841 Ya sabemos todos como hacen las promos los cabrones de las televisiones publicas xD

JameZ-

dios hoy me pege un maraton de prison break y me trage los 13 capitulos del tiron xD

no a estado mal la verdad, me gusto bastante el 09, esperando ya la 4º temporada ^^

1
DiSKuN

#1841 si eso es mas propio de Antena 3 xDDDDDDDDD

Scavenger19

Para cuando 4ª temporada? xD

sk_sk4t3r

#1847 Probablemente en Septiembre.

eL_aiRMax

joder me visto hasta el sexto capitulo de la tercera temporada y tengo una necesidad increible de ver mas y mas capitulos, esta serie causa problemas mentales xdd

y lo que mas me jode es que no se de donde sacar los siguientes capitulos a partir del sexto en castellano ;(
de momento estoy aguantando la tentacion de no ver los spoilers pero no se si aguantare mucho :(

HoRTeL

#1849 no los vas a sacar porque aún no han sido emitidos, yo con el ansia me los bajé subtitulados y me ví ayer del 7 al final del tirón.

eL_aiRMax

al final me puesto con los capis en ingles con subtitulos porque no aguantaba mas.. se me hace bastante raro porque como es evidente las voces me chocan mucho y aunque no disfruto tanto como si los viera en español me salvan del mono xdd

solo me faltan 4 capis de la tercera temporada y cada vez se pone mas interesante, esta serie es peor que las jodidas drogas ;(

ekeix

pues yo al reves los veo en español por curiosidad a ver x ke capi van y digo vaya peste los doblajes xD en ingles se salen mucho mas sin duda alguna vamos

eL_aiRMax

a mi es que me cuesta un huevo diferenciar las voces :(

bueno.. me quedan 2 capitulos por ver, uno lo voy a ver nada mas que termine el capitulo de los hombres de paco y el ultimo lo dejare para mañana si aguanto la tentacion xdd

por cierto se me olvidaba comentarlo, Susan Gretchen (Jodi Lyn O'Keefe en la realidad) me pone de mala manera :)

Maleao

Coincido con el comentario de encima mío, es más esa mujer tiene toda la pinta de ser una fiera en el catre xDDD

JameZ-

pues ami no me gusta xd

-

Pues yo es verla y sacarme un ojo.

eL_aiRMax

bueno acabo de ver el ultimo capitulo y buff..
Nunca me senti tan enganchado con una serie como con esta en mi vida, supera el limite de obsesionamiento lo que me pasa con Prison break xdd

para mi acertadisima la 4º temporada, aun quedan muchos cabos por atar.. aunque desearia no haberme comido el spoiler de skater confirmando la vuelta de un personaje en la serie cuando estaba totalmente convencido de que no seria asi.. ;(

aun asi.. PRISON BREAK > all series

me pienso comprar esta puta serie dentro de un años en DVDs y guardarla el resto de mi vida como si fuera un tesoro JAJAJAJA

P

#1857 has probado Dexter? :P

eL_aiRMax

no.. :(

con prison ya tengo bastante xd

alph

#1859 Entonces no digas que prison break es mejor que el resto de series cuando solo ves esta, mas de una es mejor que prison break, entre esas dexter.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes