Prison Break - 3ª Temporada

imcordobes

#180, ya lo se, y busque a ver si era cierto, y es lo que encontre, tambien te respondi a tus ultimas frases xd

pd. el motivo de mi post es por el tuyo

blackoN

hey scofield despierta, la carcel puede ser maravillosa, ¡ te kedan 9 dias !

LICI

vaya cagada de serie ya podria resucitar abruzzi y darle algo mas de fantasia.....

kakarikez

weno, para los aficionados de la ojazos, dejare unos links anda xd

imcordobes

#184 no se ven las fotos bien, aun asi eso no es un spoiler xd

IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DE SPOILERS xd

spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
J
spoiler
Zh4ROK
spoiler
George-Bush

madre mia, esta ultima noticia no hace mas q resaltar mi teoria de q esta temporada esta cogida x los pelos... no se aguanta x ningun lado...

xq menudo cachondeo los ultimos 10 minutos de la segunda eh... madre mia

darkavm
spoiler
imcordobes

#187

spoiler
w2P_

1720 Signatures Total

gogo xd

E

Sobre ke año llegara traducido a españa?

sk_sk4t3r

Fotos promocionales del 3x02 Fire/Water.

imcordobes

#193 voces en castellano : enero de 2008

#184

spoiler
SpLasH_

Buff a ver si empieza ya, yo e vuelto a ver la primera y la segunda temporada y hay cosas de las que ni me había enterado que pasaban xDD

JoMa

continuando cn #182 xD

hey scofield despierta, la carcel puede ser maravillosa, ¡ te kedan 6 dias !

imcordobes

más noticias aun sobre sara

spoiler

esperemos que sea un 'sueño'

imcordobes

Entrevista a Amaury Nolasco (Fernando Sucre)

spoiler
Hwo4rang

Por que siguen apareciendo rapados? En la serie no se ve que vayan con maquinas de pelar en los bolsillos :S

Cre que es un fallo... el unio que le veo a la mejor serie que he visto hasta ahora

ThUnDeR

hey scofield despierta, la carcel puede ser maravillosa, ¡ te kedan 3 dias !

imcordobes

#200 y piensas que eso no lo saben?

darkavm

Por cierto una cosa que me dejó con mal cuerpo de la 2ª temporada, que se olvidaron completamente de

spoiler
deak0n

#203 la verdad q eso me paso muchas veces por la cabeza mientras veia la 2º temp. y al final nada :S

imcordobes

#203 #204 pense igual xd

pero es que tambien tuvo unos cuantos problemillas por el camino, estaba anonadado por mahone

xylia

dios pero que ganitas de que sea martes.... pa ver ese super capitolo xDD.. lo malo es que ahora lo tendre que ver de semana en semana y no en una noche xDDD

ChaRuu

2 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

PLeaSuReMaN

por un lado tengo ganas y por el otro no porque es posible que decepcione bastante la temporada con bastantes capítulos de relleno como la 2º..

imcordobes

#208, no sé, aveces os rallais bastante con esto de la 2ª temporada, y mira, ha tenido incluso un poco más de audiencia que la 1ª temporada.

1ª temporada: 2005–2006 puesto nº 55, espectadores en millones 9.2
2ª temporada: 2006–2007 puesto nº 51, espectadores en millones 9.3

Y si algunos no lo sabeis, la 'serie' de prison break, su productor no la tenía en un principio como un proyecto 'serie' (con varias temporadas y demás). Era tan solo una idea de unos 16 capitulos, que un hombre se mete en la cárcel y se fuga de la misma, pero vieron que iba bien y la alargaron con un resultado genial, asi que por el momento no va nada de nada mal

darkavm

#209 Si, esa es la media, pero no has tenido en cuenta un factor importante.

Prison Break cuando empezó la veian pocos y fue subiendo, subiendo hasta despedir temporada con 12 millones de espectadores.

La segunda temporada empezó muy fuerte por todo lo acumulado al final de la anterior y se fue desinflando hasta los 8 millones del final de temporada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes