Prison Break - 3ª Temporada

Skuilo

#209 Paul Scheuring, creador de la serie, si que la tenia pensada para 2 temporadas, más concretamente dijo 44 capitulos, pero tras la primera los productores fueron los que dijeron que esos 22 capitulos que restaban se entremezclaran con relleno para que fueran 44 capis (2 temporadas más) de ahi que la 2ª tenga capitulos tan dispares (algunos geniales, otros bluff) y que probablemente en la tercera tengamos casi lo mismo(o peor, no se cuanto de la idea original puede quedar ya)

imcordobes

#210 si que es cierto que es importante ese factor (aunque se pueden sacar muchos matizes que seria una rayada sacarlos, pero los datos estan ahi registrados, con toda la razon), pero que aun asi pienso que las dos temporadas han sido geniales, y no creo que haya un mas y un menos sinceramente, esta todo a la misma balanza, son distintas y ya esta, pero las dos han salido geniales

#211 pero que el proyecto en si de la serie era para no mas de 16 capitulos, y sobre el tema que sigue de que hay algunos capitulos que buff y tal, digo que la audiencia demuestra siempre, y no quiero decir que sea mejor la 2ª temporada, simplemente que puede haber resultado que la 2ª temporada sea tan buena como la 1ª.., y es mas ..es que la idea de la primera temporada el creador la tenia ya mas que hecha en el 2003, y ha tenido tiempo para retocarla hasta el 2005 bastante eh

pd por cierto, me encanta esto de hablar de los detalles de las series y estas cosas, da gusto leer vuestros comentarios

Skuilo

ahora que lo pienso solo quedan dos dias para ver el capi xD, bueno, solo le voy a pedir una cosa a esta temporada, ke no intenten camuflar momentos mediocres como si fueran de supertension, es que se me ha quedado grabado el capitulo 18 cuando Michael se esta yendo con el tio ese impostor y lincoln corriendo mientras ponen la musica molona esa sin venir a cuento.....y luego ves como termina la escena...ESO NO.
En su momento me hizo pensar "pero en que cojones pensaban los guionistas cuando creyeron que esto intrigaba?".
Que no todos los capitulos puedan ser grandiosos, vale, a estas alturas lo comprendo, pero ke no pongan piel de lobo a capitulos ovejunos, que pierde credibilidad coño. Ejemplo de capitulo en ke no la cagan ni una vez: 13 (aunke siendo un fall finale no se espera menos supongo xD)

GryF

Que ganas tengo de ver la 3ª temp. Estoy deseando de que sea lunes _

imcordobes

t-bag matara a todos con la mano amarilla, suerte. xd

Ethanh4nt

#213 si eso es lo q mas asco me dio de la 2a temporada, la tipica musiquita con el qhacen un paro de 2 segundos a veces la ponian en situaciones ridiculas, por ejemplo sara ahogando a kellerman para mi eso sobraba tb o el narcotraficante apuntando a scofield esta claro q no va a pasar.

J

oh dios, mañana es el gran día.

factonni

UN DIA!!!!

besteiro

esta temporada quienes van a hacer los subtitulos?
seguira Hueso, o no?

esque como los que hay por internet son un poco mediocres, para saber a quien pillar los de buena calidad

darkavm

Esta será mi primera temporada de PB que vea con subs, a ver si me acostumbro xD

Mañana NEW PRISON NEW BREAK

_

pero nunca has visto una serie con subs darkavm?

darkavm

Si, pero Prison Break no. Estoy habituado a las voces en español.

ThUnDeR

y yo ke los oigo en español y los veo raros xd

JoMa

#223 hombre sera q los oiras raro, no ? pq verse se les ve igual en ingles que en español xDDDDDDDDD

LOc0

#203

spoiler

Por mi pueden meterse esta 3ª temporada por donde amargan los pepinos. No es más que sacar $$$$$$ hasta dejar escocida a la gallina de los huevos de oro. Ya se vio con una mediocre 2ª temporada con menos argumento que un especial del equipo-a... En fin, la veré entera, pero por inercia más que otra cosa y por ver a T-BAG cargándose a media cárcel...

Salu2 ;)

Dievolt

1º capitulo de la 3ª temporada y atencion............

Scofield a muerto !!, a ver como lo arreglan ahora.....

P.D: NO

F

#226 Las páginas rosa son sueños.

darkavm

Venga, que acaba de salir

Edit: Era fake xD

JoMa

jajaja sin gag de los simpsons el de #227

por cierto MUCHISIMAS GRACIAS Dark x el enlace ;)

ahora ya solo faltan los subs :)

sk_sk4t3r

#228 Pero es de verdad?

JoMa

si lo pone dark supongo q sera cierto , eso si el seed se ha ido a tomar cafe y ha desaparecido xDDD

sk_sk4t3r

El estreno es esta noche, dudo que sea el de verdad.

shortyStyle

Mirar los comentarios, es fake.

twister

parece que es verdad

p3rf3ctuz

viva la fiesta de los fakes!

Bau

This torrent does not exist...

xD

darkavm

Que putada, confiaba e que se hubiera filtrado o algo asi xD

ruben132

Te traiciona el ansia dark xDDDDDDDDD

Ethanh4nt

mañana a estas horas ya lo estaremos viendo aunq me arrepiento ahora de ver akel adelanto de 15 min :(

J

Hoy es el gran día amigos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes