Prison Break - 4ª Temporada

NaCh1To

#329 lo saque de una web xd

ClaseForNow

#325 es un pavo que en la 1 temporada se quemo con una tuberia y estuvo unos 10 segundos en contacto con ella, así que no os flipeis poniendo pegas a todo.

Am7roK

#328 en PB no aparecen fechas. La serie puede basarse en el futuro, piensa que había una mujer presidenta de los EEUU

/megafanaticoingenuo

No me ha llenado pero bueno, no está mal del todo, aunque es la peor temporada de momento xD

_OmeGa_

La serie esta basada en el 2005-2006 creo.

spoiler
TazzMaTazz

Pues a mí me sigue gustando muchísimo esta serie, está claro que la primera temporada fue impresionante y ahora ha bajado un poco el nivel, pero para mí sigue siendo una buena serie que me hace pasar buenos ratos. De momento esta nueva temporada pinta bastante bien, tenía ganas de ver un Michael Scofield con ganas de venganza y de hacer daño, que hasta ahora siempre se había quedado con las ganas, porque pasaba algo en el último momento siempre xD

ReitxuL

Sin duda la primera temporada es la mejor, xk era la novedad. Las siguientes tambien me han gustado bastante...pero kreo ke este giro inesperado en la vida de los personajes no va a sentar muy bien; espero ekivokarme... a ver ke tal.

ke pasa ke ya no se saben ke hacer o sk lo tenian todo pensado desde el principio? :S
y por lo ke veo la venganza igual tiene ke esperar.........

darkavm

Esta serie claramente la han hecho sobre la marcha, igual que Heroes.

Nekr0

la guita es la guita, hoy en dia los guionistas no pueden exponer su trabajo y su idea totalmente ya que dependen de la audiencia. Tienen una presión enorme de las productoras, una gran putada.

Z

Los despistados aún lo pueden bajar de: Descargar Prison Break

Ahí los tenéis en MegaUpload 1 link y por torrent, con subs integrados.

Saludetes.

Skuilo

es como dice #338, yo recuerdo que empece a ver prison cuando empezo en usa, y poco o nada se hablaba de ella hasta ke se vio el enganche de audiencia ke tuvo, no podemos compararla por ejemplo con lost que antes de estrenar la serie ya estaba hecho un planning a lo grande

SeiYa

#340 pues a mi Lost me parece que rellenan más por rellenar la verdad XD

De las 4 temporadas de Lost, lo dejaba en 2 porque hay paja ... más que en FEDA XD

Y sí, totalmente de acuerdo en que PB ha cambiado de la idea de la primera temporada a esto, de hecho, yo me vería solo la primera temporada y listo pero os digo una cosa, cuando encuentro una serie que engancha me gustaría que tuviese 1000 capítulos porque joder, no hay nada bueno en la tele...

Aunque gracias a mi premium de megaupload ... xD

Pontifex

es que lost es otro gran ejemplo de cosas hechas sobre la marcha para rellenar y aprovechar el tirón

darkavm

Lo dudo mucho.

weeheee

hecho de menos esos capitulos de la primera temporada en los que te mantenia en tension ( sobre todo los 2 ultimos de la 1º temporada)

Skuilo

vamos a ver, prison se nota hecha sobre la marcha porque las cosas que pasan en la cuarta temporada no estan nada relacionadas con lo anterior, parece que las hubieran pensado en las vacaciones, mientras ke en lost todas las temporadas tienen cosas entrelazadas, te dan ahora respuestas a preguntas ke te plantearon hace 2 o 3 años, lo que hace pensar que si habia una idea general de que pasaria en la serie....ke alguien se atreva a decir que lo que ocurre ahora en prison lo tenian pensado cuando empezo la serie

Z

A ver, a ver, he leído noticias frescas!!!

Entrevista con Nick Santora Aquí el productor explica que existe una intro para la cuarta pero que va en otro capítulo y algunas cosillas más.

Y para los amantes de los spoilers info del 5º!!!

Prison Break 4x05

Que siga la fiesta chavales!!!

GoTcHe

La cuarta temporada ha empezado MAL simplemente porque se nota a leguas que no han sabido llevar la trama. Han ido inventando e inventando y ahora el espectador se tiene que 'tragar' unas cosas más falsas que un billete de 7€.

Sólo por eso, ya se hace mala, porque tiene credibilidad cero, porque los espectadores no somos lelos. Han querido enmendar sus errores en 2 capítulos. Al menos, yo lo veo así. Aclaro en el spoiler.

spoiler

Ojo, si no tenemos en cuenta ninguna de las otras temporadas y no conociera a los personajes etc etc, quizás, solo quizás, me gustaría el comienzo de esta 4º temporada xD.

pd: a mi la 2ª me gustó bastante, al nivel de la primera. La 3º la quemaba en una hoguera, y la 4º camino de lo mismo lleva.

GR33N

No me gusta esta mierda de trama, esta serie ha degenerado en mierda.
Como dijo alguien por atrás, el Equipo A con Bellick de bufón. Una mierda total vamos.

darkfenixxx

a mi me hace gracia esta gente, para que coño la veis entonces, para despotricarla aqui en los foros?? si tan mierda es dejar de verla y listo, nadie os obliga a hacerlo

GR33N

la veo por inercia, igual que veia Smallville, por ver si volaba de una puta vez. Pero me parece que Scofileld no va a volar en esta temporada tampoco...

GoTcHe

Pues yo la he visto por probar estos 2 capítulos y doy mi opinión de ellos, pues soy seguidor de la serie (o era).

No sé que parte no entiendes, amigo.

V4SsiLi

#347 "Sólo por eso, ya se hace mala, porque tiene credibilidad cero"

Es muy creíble que se escapen de dos prisiones, no? XD
Muchas de esas preguntas que te haces tienen respuesta y las han dado, o algunas tienen lógica, que la quieras aplicar o no ya es otra cosa.

BigmAK

Ayer me vi el 1º y debo decir que no me ha gustado nada, basicamente por:

spoiler

.... pero hay que seguir viendola porque hay que ver como acaba la serie y porque pase lo que pase Scofield y Mahone son personajes que molan...

Saludos

puskax

Nose si esperar a que salga en castelano , porque el resto lo e visto enc astellano y como que oir otra voces se me ace raro

chusty

Veo que hay mas gente que se ha dado cuenta de lo que ha degenerado esta serie, tambien decir que la critica que puse aqui solo habia visto el primer capitulo, despues me vi el segundo y hasta estuvo entretenido y todo, una fantasmada pero entretenido.

Z

Esta noche se emite el 4x03 y veremos a ver qué pasa, porque la audiencia que tuvieron los 2 primeros no fue muy buena.

Os dejo la info del capítulo, promo y sneak peak:

Prison Break 4x03

Salu2!

factonni
spoiler
Ethanh4nt

tb hay que decir que esta claro q esta serie iba a ser una temporada solo y que la estan estirando como un chicle, pero estirar una serie como esta y que siga dando de si no es tan facil xd

kamon

lo dan hoy el capitulo 4 x03 ?

sk_sk4t3r

#359 Si.

Usuarios habituales