Prison Break - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

Promo 4x09 - Greatness Achieved

Stebe

pone in 2 weeks?

C

#842 sí, en 1 mes 2 capítulos, van bien estos también..

darkavm

Con motivo de las elecciones muchas series van a ver alterada su programación.

mezod

pues va perfecto para el enganche

factonni

me encanto el capitulo

spoiler
NaCh1To

hola? xq en 2 semanas?

NaCh1To

la serie perderá a un actor desde el inicio de la serie

spoiler
sobre la promol
B

La serie sin duda esta volviendo a ser buena despues de una segunda y tercera bastante mediocres, el general es el puto amo

KuLaG

#848

spoiler
B
spoiler
Fyn4r

#851

spoiler
B

Prefiero a

spoiler
Aarseth

#822

spoiler
TazzMaTazz

#854

spoiler
C
spoiler
SgtOpio
spoiler
Zeking

#857

spoiler
_Akiles_
spoiler
NaCh1To

yo os digo una cosa

spoiler
BeSaiD

Yo digo otra cosa

spoiler
Leunamal

Que asco me da los parones :S:S Y eso que la semana pasada no hubo

Ojala que

spoiler
B
spoiler
UDE-Charly

pienso que uno sera sucre segurisimo, nose si os habeis dao cuenta de que sucre tambien ha participado en la pelicula de max payne asi que supongo que se pasara al cine si o si.

_xenxo_

#862 yo lo que no entiendo si tanta mierda te parece para que la ves. yo cuando una serie no me gusta simplemente pierdo el interes en verla no sigo viendola y sigo metiendole mierda de lo poco que me gusta, vamos es absurdo...

D

Estoy empezando el capitulo 4 y tengo que decir que aunque da mas vueltas que una noria, me encanta, mucho a cambiado ya esta serie, pero no termina de estar mal, siempre hay algun pequeño aliciente para seguir viendola, y eso es por lo que me enganche desde el primer episodio

Cuando Lincol sabe que mataron al hijo de alex y se dan la mano, no tiene precio

Txentx0

Es cierto que esta temñporada es mas interesante que la 3ª o algunos de la 2ª

Pero... es que cuando la veo no me creo que esto una vez (allá por la 1ª temp) era la ostia

D

Resubir el capitulo 4x06 - "Blow Out" porfavor que esta roto y tengo mono :(

Leunamal

#865 Para ver simplemente como acaba la historia. Tambien porque hay partes de capitulos que me han gustado.

factonni
spoiler

Usuarios habituales