Prison Break - 4ª Temporada

B
spoiler
C
spoiler
TazzMaTazz
spoiler
E
spoiler
Aarseth
spoiler
alph

#875

spoiler
Aarseth

#876

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
alph

#876 Que entendemos por principio, porque en la primera temporada no sale.

LICI
spoiler
factonni
spoiler
inter
spoiler
darkavm

Para los despistados. Esta semana no hay capitulo.

iAtlas

Joer! Hoy he visto el capitulo 8, al menos no se me hará tan largo...

spoiler
S

Esta semana tampoco?

spoiler
_xenxo_

#885 Tampoco. Si.

PLeaSuReMaN

esta semana nos quedaremos sin la dureza de mahone :(

Ux1o
spoiler
B

#888 Se lo dice a Sucre creo, no a Sara, ¿no? :S

Ux1o

#889 Da igual, para el caso es lo mismo. Es una...

spoiler
Scavenger19

Cierto! bien visto Uxio. Yo tambien me di cuenta, pero baj, sin mas, tal como es la serie no le he dado importancia pero....puede ser importante xD

pd: esta temporada está guapa! A mi me gusta. Cierto a PB es la 1ª x escelencia, la 2ª bajo bastante el nivel como es logico, la 3ª volvio a recuperar algo pero puta huelga de guionistas...y esta 4ª esta guapa, queriendo mandar a tomar x culo a esos hdp! GO. Todavia quedan 13-14 capitulos, es decir, mas de los q llevamos vistos muahahahahha

inter
spoiler
hDs92
spoiler

Y yo sere una exepcion pero no soy fan de sucre.Vale k tenga a su niña y todo eso es bonito pero nose..

Mahone ahora mismo en la serie me parece un personaje mucho mas profundo y interesante.
Bellick es cierto que no aporta mucho a la serie , pero con el tiempo le coji algo de cariño

spoiler

La vuelta de sara fue un chasco para mi gusto ...da poco juego en esta temporada.El que le da sentido a su personaje es Michael realmente.
Linc......Linc es Linc forever XD , me encanta todo en el ..El que actua y luego piensa., XD

Mateu
spoiler
darkavm

Este capitulo 8 ha estado bastante bien, por lo menos Mahone es la dureza en persona.

SgtOpio

Mahone es jesucristo.

Ya falta menos para el 9....

dangerous

Me falta el 4x06, el enlace DD de megaupload no furula. Help!

B
robinho10

Esta semana si hay capitulo no?

alph

Si

Usuarios habituales