Prison Break - 4ª Temporada

hDs92

Alguna fecha oficial ya para le emisión de los ultimos 6 capitulos ??

EDIT : vale , 17 de abril , comprobado

JoseIM

#1801 Esperando pues :D

18 días después
sk_sk4t3r

Queda 1 semana.

Nokhi

alfin x'd

DaRkViRuZ

_ a ver como acaban esta tomadura de pelo

E

Que ganas!

Si te parece una tomadura de pelo no la veas mediotonto

DaRkViRuZ

#1806 por que me parezca una tomadura de pelo no tengo el porque de no verla

nunca se sabe que giro puede dar una serie, asi que prefiero acabar de verla y asi saber si cambiar mi opinion o mantenerla

TazzMaTazz

A mí la serie me sigue gustando, no es la misma obra maestra que fué en la primera temporada pero sigo teniendo ganas de verla, a ver si empieza de una vez!!

robinho10

Después de ver todas las temporadas me daría pena no terminarla para lo poco que queda. Es más, yo también tengo ganas de que vuelva a ver que pasa. :)

M

A ver si termina ya y nos dicen donde esta la camara oculta xD

-marcOs-

esperando ansiosamente un final feliz ........................................

Silvio_Dante

#1807 que gracia me hace la gente como tu, siempre criticando las series pero nunca parais de verlas... hahaha

DaRkViRuZ

edit: paso de tontos

NaCh1To

La cadena Fox, ya ha anunciado que el próximo 15 de Mayo veremos la season finale de Prison Break, que significará ser además el final definitivo de la serie por lo que teniendo en cuenta que el 17 de Abril veremos su regreso con una emisión doble, hay que decir que restan cinco semanas para ver el final pero que no sabemos si nos dejará en el aire o por el contrario veremos un episodio final que sera de “pega”.

Nos explicamos: El final del 15 de Mayo tendrá una duración de dos horas, y además tendrá el regreso de cuatro personajes muy familiares para los fans (dos de los cuáles podrían ser C-Note y Sofía), además de dos muertes importantes, pero claro este episodio doble nada tiene que ver con los dos episodios extra que se encargaron cuando Fox decidió cancelar Prison Break.

De este modo, los que deseen ver estos episodios deberán esperar a ver que pasa ya que de momento, Fox televisión ha dicho que no tiene espacio en la parrilla para ellos, ¿solución? pues que se verán en el dvd de la cuarta temporada con toda probabilidad, algo que fastidiará a muchos pero que esperamos que a España lleguen sin problemas tanto a Fox como a La Sexta.

Silvio_Dante

#1813 ? pues mira que bien :S

SkOi

#1814
yo sigo confiando en que kellerman no murio, sino que fueron a rescatarlo.
c-note, el gran desaparecido, espero que vuelva a salir

por lo demas, no me entere demaisado.
17 de abril 2 capitulos, despues 1 cada semana hasta el 15 de mayo, que echaran 2 mas.
quedando un especial de 2 horas sin emitir?
es asi?

B

#1816 dios te escuche y kellerman siga vivo, era dios

blackoN

a mi esta temporada me ha sorprendido para bien, me ha gustado bastante pero en fin, como la temporada 1º... madre mia k recuerdos xD

Joluma

Que reviva el gran John Abruzzi!!!

hDs92

#1819 eso ya lo veo dificil con la decena de balazos que se comio ....

spoiler

#1821 ya lo se ....lo que digo es que escapara y reencontrara a los chicos ..... ¬¬

SkOi

#1820
ese no escapo, que se rompiera la cuerda cuando estaba cruzando el patio

-marcOs-

gran john abruzzi gran mafia

factonni

conste que vere los capis que quedan, pero ya no es lo mismo, ya estoy totalmente desenganchado de esta serie. aunque bueno, como entretenimiento sigue cumpliendo su funcion

LICI

hoy empezaba no?

SkOi

#1824
viernes noche en USA
asi que aqui lo veremos mañana

JoseIM

No se si estaba posteado

http://www.youtube.com/watch?v=0bHmZOcrgy4

rubito77

pufffffffff me voy a tener que ver el ultimop episodio para recordar la trama porque si no fijo que mañana estoy to perdido...

iverson33

buffff que ganas de ver el desenlace.A pesar de todo a mi esta seria es la que mas me ha enganchado en la historia.

#1827 te sale 1 previously bastante grande.No es necesario,te situaran

B

Muchas series no habrás visto entonces xD

iverson33

la verdad que no xD.a dia de hoy sigo the mentalist,pb y how i met your mother.

Joder en el propio post de la serie parece 1 delito decir que esta serie pasara a la historia,al menos para algunos de los usuarios que a pesar de reconocer que esto se a alargado mucho ponemos 1 balanza y claramente se declina hacia lo positivo.

Usuarios habituales