Prison Break - 4ª Temporada

factonni

vaya yo pensaba qeu el capitulo salia ayer en eeuu...
pues na, a esperar un dia mas uqe tampoco me voy a morir

NaCh1To

y por que lo pasan hoi viernes? :S

alph

Porque es donde van a morir las series.

juanak4

hay ganas ya..

darkavm

Interés 0. Quiero que acabe ya y ver si le dan un final decente.

jadgix

Joder ha sido volver a ver este hilo abierto y me ha entrado un antojo tremendo de volver a verme la 1ª temporada entera, 5ª vez que lo hago, bajándola de nuevo... xDDD.

Y sobre esta 4ª, pues como darkavm, que acabe y la dejen morir en paz como la tuvieron que dejar hace tiempo.

LICI

XXXXXXXXX

androide

He leido que el ultimo capitulo, sera solo en DVD y durara 90 min... como final de la serie en modo pelicula.

Lo de #1837 no es prison break, es otra serie... creo que LOST.

M

Prison Break 4x17

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

MaKYx

valla basura de subtitulos, para eso que no pierdan el tiempo en subtitular, casi lo entiendo mejor escuchandolo que leyendolo valla inutiles.

Namaris

Yo tng cuenta Premium de Megaupload y a veces como ahora con este archivo me baja las cosas a 70-80 Kbps en vez de los 300-370 Kbps que deberia. ¿Es normal eso? es culpa del servidor o algo?

factonni

pues bajando a ver con que nos sorprenden ahora...

TazzMaTazz

#1842 Yo tambien la tengo y me ha bajado el capitulo exactamente a lo mismo que a ti, es raro.

Bueno, voy a verlo.

sk_sk4t3r

Subtítulos.

http://www.subtitulos.es/original/4135/2

iverson33

pero no ivan a dar capitulo doble por lo que lei por aqui? o es imaginacion mia?

-marcOs-

que tal stan los subtitulos de "skater" ?

jadgix

#1847 llevo un rato con ellos y no están mal, se dejan ver pero tienen algunos fallos que hacen que se pierda información o no se comprenda del todo bien, de todas formas si prestas un poco de atención a lo que dicen en inglés lo entiendes perfectamente.

#1849, ya lo habían dicho xDDDD.

-marcOs-

los links de #1837 no son de prison..

#1848 lo digo mas que nada, enfatizando para que edite su post.

factonni

una cosa, no se si os habra pasado, pero se me termino de descargar, y aunque vere el capitulo despues de comer con mi compañero de piso, me puse a ver el previously on pb y me di cuenta de que no me acuerdo de nada absolutamente de lo qeu paso ene l ultimo capitulo y no lo tengo pa verlo. agradeceria que algun alma caritativa hiciera un turbo resumen de lo que paso justo antes de este capitulo porque no me queda nada claro con el previously

Zuzu

echale un vistazo x encima en series yonkis

TazzMaTazz

#1850 A mi me ha pasado lo mismo, pero cuando llevas 10 minutos de capítulo vuelves a cojerle el hilo.

Sobre el capítulo
SaReDnAL

me ha gustado el 17, al menos han vuelto dandonos accion :P

-marcOs-

pues me he perdido totalmente, sera por eso porque no me ha gustado nada.

Loker

Pues a mi se me ha hehco larguisimo, aburrido, sinsentido y que me quita las ganas de seguir viendo lo que queda

SaReDnAL

El problema de esta temporada es que...

spoiler
Txentx0

¿Como pueden ser todos tan amigos?

frostttt

A ver como termina... :D

androide

Como pongo los subtitulos? el archivo que me he descargado es desconocido, que hago?

EDIT: Ya lo he conseguido.

Am7roK

q peste... xD es todo taaaaaaaaaaaaaaaan forzadisimo... y eso q de inicio ya lo es pero esq ahora... lo del camión ha sido de lo más predecible que he visto en mi vida

Usuarios habituales