Prison Break - 4ª Temporada

TazzMaTazz

Y por cierto...

spoiler
SETH

Acabo de verlo y es la misma mierda de siempre ... todo forzadisimo y cogido con pinzas pero al extremo, todos son super duros y super inteligentes ..

spoiler

a ver si acaba de una vez con algo inesperado en plan mueren todos por una explosion nuclear.

Fin de mi desahogo.

DaRkViRuZ

#1862 xDDDDD

spoiler
Am7roK
spoiler
ArkanoiD

Me disponia a ver el capitulo pero todos los subs que he encontrado dan pena a si que pasando
Ademas me ha dao la risa que ver otra vez el carrito de golf con los dos maniquies, no hacia falta que incluyesen de nuevo esa escena

E

#1862

spoiler

nose porque el maniazo, por lo menos entretiene

LICI

juas vaya owned me llevao con mis links a la hora de verlo xd

SpLasH_

#1

Cuando puedas cambias los subtitulos por que dan pena... Estaría bien que pusieras los de esta web que están perfectamente en español de España xDD

http://www.prisonbreaktv.net/subtitulos/

Y los de este episodio: http://www.prisonbreaktv.net/subtitulos/SubtitulosS0417-por-tonybest.zip

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia.

Prison Break 4x17 - 3.380.000 y 4%

dicon

La serie no se ha vuelto tan pesima como para tener esas audiencias, pago el precio de una temporada primera dios y que nisiquiera mucha gente siguio, es como con house (en mi humilde opinion), la primera temp en usa no cuajo mucho pero despues uff ... y prison no cuajo la primera pero en vez de mejorar, como la ya mencionada, tiro para abajo.

RuLi_pucela

madre mia, no me acordaba de la basura que era esta temporada OMG, como han destrozado tanto una serie en 2 temporadas xdddd

ni comento el 4x17 porque esto ya es un circo

Flipao

A mi me ha parecido un capitulo bastante entretenido.
Ya no me acuerdo de la "esencia" de la primera temporada de Prison Break, pero que mas da, al fin y al cabo es un capitulo que me ha entretenido bastante, y es bastante variado, y aporta nueva informacion y nuevos giros, y te deja con ganas de mas, al menos a mi.

golon

Llega un momento en que cualquier cosa que pase te produce indiferencia, hay tantos "giros" en cada capítulo que después de 60 capítulos haciéndote lo mismo ya no te sorprende nada. Yo creo que el 90% de la gente que seguimos la serie, la seguimos por inercia y por saber como acaba.
Y con Heroes empieza a pasar lo mismo.

spoiler
-suikEVIL_

#1873 soy muy fan de la serie pero sentimiento mutuo a tu spoiler xD

rubito77

La serie la sigo para ver como acaba, cuando empiezo a ver el capitulo 4x17 y salen de nuevo los maniquies cayendo por la carretera me descojone. Como coño los productores no se dan cuenta de la pifia que han hecho y para colmo van y la repiten para recordar la trama.

En conclusion: A ver si acaba de una PUT... vez, que esta tardando.

B

Sobre el final del capítulo.

spoiler
crasten

si la verdad es que todo esta super pillado de los fucking pelos.... pero enfin.... mira que ami me encantava al serie .... pero desde la 3 temporada todo es por la minima y la 4 ya... el equipo A + mision inposible + salvados x la kampana xd .

UDE-Charly

#1842 yo con el Mega Manager ( tambien siendo premium ) me baja siempre a 440.

Cheester

Vaya final mas cutre... y todos sabemos lo que ocurrirá al empezar el siguiente, ¿cierto?

xD

hDs92

#1879 lo que ocurrira exactamente no , pero lo que NO ocurrira desde luego que si

Am7roK

#1879 hay dos posibles

Más o menos creíble
Camino Prison Break
Scavenger19

Capitulo malo! Estar acostumbrado a 24 y ahora ver esto....tiene delito ya jejeje a ver si le dan un final digno. Esta temporada prometia, pero la han cagado. Tendria q haber terminado en el capitulo 13-14.

Cheester

#1881 Juas juas juas xD Ojala pase asi, no me extrañaria nada :P

factonni

que se acabe ya esto por dios

spoiler
LOc0

#1881 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ---> Y sigue xD

Salu2 ;)

PD:

spoiler
chusty

Joder me da por meterme a ver si habia acabado ya esta serie y cual es mi sorpresa que todo el mundo metiendo mierda a esta ultima temporada, yo ya lo dije solo con ver el primer capitulo que esta 4º temporada era un bodrio y todo pilladisimo con pinzas y la gente me metia mierda, aun asi algun dia que tenga muchisimo tiempo libre me la bajo en español.

Scavenger19

No nos confundamos. Esta 4ª temporada iba x muy buen camino, con capitulos muy buenos casi a la altura de la 1ª temporada. Lo q pasa es q tendria q haber terminado en el capitulo 13-14. Era la situación PERFECTA y con un magnifico final. Pero la han alargado y les ha salido como el puto culo.

darkavm

Coñazo de episodio.

#1881 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RamadanNF

Alguien me podria decir si a salido ya el capitulo Prison Break 4x17

TazzMaTazz

¿Alguíen podría ir una página más atras y comprobarlo por sí mismo?

Usuarios habituales