Prison Break - 4ª Temporada

djmuerte

#2010 Hombre si tienes otras series que ver y tal, mirate las otras series. Pero si no tienes nada que ver ni hacer para pasar el rato sirve aunque si has visto la serie desde el principio ya para 7 capítulos que quedan para que acabe para siempre haz el esfuerzo.

-marcOs-

me he leido los spoilers del final de la serie y me he quedado paraplegico

darkavm

Y no me seáis cabrones y los soltéis luego encubiertos a lo largo de la semana, si vais a comentar algo sobre eso hacedlo con una indicación bien grande y clara.

CybeR

Por eso mismo no había que haberlos puesto xDDDD alguien lo soltará sin darse cuenta en otro spoiler de otro capítulo xDDD

Joluma

Y los DVD saldran poco despues del capitulo 22? porque si enciman tardan en sacarlos como para darle emocion al tema me leo lo del final...

S

Fuf, Ya no volveré a entrar a este thread, que me estais tentando.. saludos xDD:

darkavm

#2015 Julio.

Akklaim

No puedo aguantar hasta Julio, así que leí el final xDD.

Vaya BAZOFIA.

TazzMaTazz

Haced el favor de usar el spoiler para comentar cualquier cosa sobre el final.

Me da igual que sólo digais "vaya mierda", "me lo esperaba" o similares,

CUALQUIER COSA QUE TENGA RELACIÓN CON EL FINAL EN SPOILER POR FAVOR.

Pontifex

#2017 Para mantenernos en tensión xDD en fin, la serie ha perdido todo el rumbo, y no he leído el spoiler ese del final, aunque me espero cualquier cosa, que la cabeza pensante en realidad sea c-note, que ni me acuerdo si está vivo, Kellerman, Nina Meyers o Zapatero

jadgix
>>>> SPOILER DEL FINAL DE LA SERIE, SÉ QUE ES MUY TENTATIVO PERO PROCURAD NO ABRIRLO SI NO QUEREIS SUFRIR <<<<
Merovingiorz

fui fan aferrimo de esta serie en la primera temporada pero en la segunda viendo que decaia que la tercera era un fracaso completo y esta 4a la basura mas gorda ya no pienso ni leer el final ni ver mas capis hasta el ultimo que he visto que es el 17,

Lamentable como joder un producto.

Pontifex

jaja, ya he leído el final

spoiler
final alternativo
S

Para cuando veremos los últimos caps?

hDs92
Mi final alternativo

PD : si , estaba aburrido y lo solte segun me venia la idea XD

jadgix
Mi final alternativo
B
Mi final alternativo
S
Mi final alternativo
Ethanh4nt

es muy tentador me caguen la puta XD pero no lo hare ya empieza a costar digerir los capitulos como pa saber como acaba xd

alph
Mi final alternativo

Ale, final de puta madre.

B

Kellerman... I miss him :(

SkOi

no se a que viene tanta cosa con el spoiler de #2021
paginas atras ya habia ese mismo spoiler y con muchos mas detalles

pero aqui va

mi version del final de la serie

no creo que emitan este final por tener contenidos eroticofestivos pero es interesante, aunque la verdad es que me gustan mas algunas de las que proponeis vosotros, pero ahi queda xD

factonni

yo estoy con darkavm xD, me da bastante igual la serie, pero hombre, almenos darle una muerte digna a la serie no sabiendo su final

una pregunta: con final a que os referis? al final final, es decir, tras los dos capitulos esos que salen en dvd nO? lo digo porque si es asi, igual opto por leerme el final para no esperar a julio.

por cierto, aun no comente el ultimo capi. la verdad es que no estuvo tan tan mal como el anterior, aunque tuvo cosas muy muy cutres

spoiler
Cheester
Mi version del final
jadgix

#2032

SPOILERAZO DEL FINAL DE LA SERIE
SkOi

#2035 lo se.
a lo mejor no me exprese bien, no lo se.
lo que quise decir es que no entiendo porque dicen que es tentador abrirlo (que lo es) y esas cosas, cuando en #2000 se dice eso mismo con muchos mas detalles y con un nombre de espoiler tambien muy llamataivo.

pero felicidades, con #2021 acabas de hacer este tema muchisimo mas interesante con la cantidad de nuevos finales que se estan haciendo ;)

Cheester

#2035

Respuesta de tu opinion del final de Prison Break
LzR

4x20

http://hotfile.com/dl/1881278/cb85c7d/PB.420.wWw.DarkVille.Com.Mx.by.Scorpio_1.rar.html

_

B

Subs 2x20

Am7roK
PB y El profesional (Leon)

Usuarios habituales