Prison Break - 4ª Temporada

Ethanh4nt

#2190 la cancion final se llama Spiritualized - lay it down slow

SaReDnAL

gracias #2191, los que querais oirla. Go here --> http://www.youtube.com/watch?v=im-O2mVnv1Y

androide

Me cago en la puta de oros...!! y yo volviendome loco porque vosotros vais con un capitulo adelantado (cap 22) y yo viendo el 21 una y otra vez y diciendome "PERO QUE PUTO FINAL SI NO VEO NAAAAAAAAA" y resulta que el cap 22 estaba al lado del enlace del 21 JAJAJAJA que ciego soy! XD

Ahora mismo me lo bajo xD

Scavenger19

Soy el unico al q le ha parecido un final totalmente predecible? (Matizando, evidentemente es predecible xD pero digo cosas q iban a pasar como

spoiler

Joder, por vuestros comentarios me esperaba la HOSTIA sinceramente, y me he quedado algo decepcionado....jejejeje

De todas formas no es mal final

spoiler

, pero sin duda me sigo quedando con el final del capitulo 13 o 14, no recuerdo cual era de los 2. Sin tantos lios y mierdas habrian conseguido una 4ª Temporada bastante buena, la 2ª mejor de la serie. Pero bueno, es lo q hay xD

eL_MiR

con lo d 2nda mejor serie, si como 1era te refieres a lost, no lo tengo tan claro. ambas me gustan, pero asi como PB ha terminado dignamente (en mi opinion), la 5ta de lost ya me esta pareciendo una sobrada... aunque si que hay que decir que las cosas estan muy bien ligadas.

sPNkKkKkKkKk

#2195 pero k dices??? Lost es la serie mas original, impredecible, bien estrucuturada, apasionante y realmente buena ke ha dado la televesion. Lost is Lost

sPNkKkKkKkKk

No se si lo habiais puesto antes pero por si acaso lo pongo para k se enteren los k no lo han leido:
http://blog.masalladelaciencia.es/al-pacino-y-wentworth-miller-se-suman-al-reparto-de-bioshock/

TazzMaTazz

Yo leo en #2194 que esta temporada ha sido la segunda mejor de la serie, no que sea la segunda mejor serie.

S

Para mi Lost no entra ni entre las 10 mejores series que he visto, que coño, ni entre las 100 series.

Scavenger19

Tazz, evidentemente es lo q digo xD Pero deja q se maten y comprendan lo q quieran jejeje

Cheester

Dejad de comparar series, menuda estupidez...

¿Os van a dar un pin por decir que una serie es mejor que la otra?

Este tema es para hablar de PRISON BREAK, no de Lost ni de Lost VS World.

Fin.

Aur0n

acabo de ver el final, del que nisiquiera voy a opinar...despues de tanto tiempo siguiendo la serie, ya tenia ganas de ver el dichoso final de una vez.

Ahora no sé que cojones van a sacar en esos 2 capitulos extra en dvd. Yo creo que valdría mas dejar de remover la mierda....

factonni

comprension lectora 0 xDD

es que joder, no es la 2º mejor serie de la historia ni de lejos

spoiler
BLZKZ

#2201 ok BSG>all

CybeR

Para qué engañarnos, la serie estos dos últimos años ha dejado muchísimo que desear, pero el final

spoiler

#2166 Si, Prison Break es Sci-Fi y del bueno. Tienes idea, creo.

SaReDnAL

#2205, yo estoy de acuerdo. Han cerrado con calidad y punto. Hay gente que no quedaria conforme nunca con el final de PB pues la tienen enfilada ya de hace tiempo xD

Rivendel
spoiler
Siniestr0

Al fin !! Ha terminado.

Muy buen final.

Saludos.

shenme

#2207

spoiler

El final me parece correcto, me refiero, podría haber acabado de otra forma, pero después de cuatro temporadas en las que en mi opinión la primera era de matrícula de honor, la segunda de notable, la tercera no quise ni verla y la cuarta vuelve a la matrícula...pues no sé, se merecía acabar así,

spoiler
djmuerte

D.E.P. Prison Break

spoiler
aLeX

Voy a dejar de ver series. Después del bajón por el fin de BSG llega el fin de Prison Break. Ufff.

Que suerte tenéis los que veis Lost. Como esa serie no acabará nunca, jamás estaréis de bajón.

darkavm

#2211 ¬¬

shenme

#2211 Lost tendrá sólo 6 temporadas, y ya ha acabado la quinta ;)

Evilblade

#2213 Cuando vuelva del estanco el guionista al que el grupo mandó a por papel ya verás.

En fin,

spoiler
aLeX

#2213 Y estais seguro de que en una sola temporada les va a dar tiempo a resolver todos los misterios sin respuesta de las cinco anteriores?

Yo aún sigo pensando qué coño era el bicho o lo que fuera que hacia ruidos en la isla, meneaba las palmeras y -juraría- se llevó a alguien a rastras. Nunca se supo, no?

shaktale_19

#2215 Supuestamente ese bicho al que te refieres tu es

spoiler
jadgix

#2215, se nos ha mostrado al "bicho" en varias ocasiones,

spoiler

EDIT: Odio al de arriba T_T.

alph

#2215 Se explico en Prison Break el misterio de como resucito Sarah Tancredi??

Quien me hace resumen del ultimo capi.

S

Me estáis spoileando en LOST, os odio !

Cheester

¿Pero porque coño hablais de Lost aqui?

Los hay que aun la estamos viendo desde el inicio y en el thread de Prison Break no tenemos porque leer esto...

Usuarios habituales