Programas cancelables según la NBC

Pontifex

Ahora que es época de renovaciones y cancelaciones, MSNBC ha elaborado una lista de los cinco programas de televisión que deberían ser cancelados y este es el resultado:

Perdidos: afirman que la única razón para seguir viendo la serie es conocer el desenlace final de modo que ¿para que seguir estirándolo? Lo cierto es que yo aun disfruto con alguno de los episodios, especialmente de la tercera temporada, pero no es menos cierto que tengo muchas ganas de saber la respuesta a tantos enigmas. Desgraciadamente, mucho me temo que no habrá respuestas suficientemente buenas.

24: concluyen que, tras filmar la mejor temporada de la saga, esta sexta es sin duda la peor. A Jack ya no le queda nada por hacer y lo mejor es retirarse. Yo aun no he visto la última temporada así que de esta no puedo opinar, pero se admiten comentarios.

Los Simpson: parece que esta petición lleva diez años en cartel, desde los fans de la serie original hasta los propios actores de doblaje, todos parecen opinar que la serie ha perdido la chispa que tuvo en sus orígenes y además hay otros productos que han recogido el testigo, como South Park o Padre de Familia. Reconozco que este último es una de mis debilidades, sobre todo sabiendo que es un producto que "dejan" emitir en EE.UU.

Urgencias: calificado como uno de esos shows que te hacen preguntar si aun sigue en antena, parece que sus trece temporadas empiezan a hacer mella en el producto, sobre todo después de la marcha de la doctora Weaver, el más antiguo de los personajes que quedaban de las primeras temporadas. Con la evolución de Anatomía de Grey, parece que Urgencias está de más. Yo soy incondicional de Anatomía, pero lo cierto es que Urgencias no tiene nada que ver, y no creo que los públicos de una y otra serie sean los mismos, lo que no quita que trece temporadas después y sin Clooney o Whyle la serie haya perdido mucho.

CSI: Nueva York: no sé bien por qué dicen que uno de los tres CSI deben desaparecer, de hecho en casa siempre hemos apostado por la creación de CSI: Los Angeles pero, puestos a elegir, tampoco entiendo por qué NY. Desde luego, nunca sería Las Vegas, pues es cierto que ha dejado de ser sólo la investigación de los casos y la profundidad de los personajes aporta mucho (y Grissom es mucho-aunque ahora que se ha tomado unos mesecitos veremos como evoluciona). En lo que no estoy de acuerdo es en que Horatio valga como excusa para mantener Miami y que los personajes de NY sean deshechables, en absoluto de acuerdo, a mi me gustan... todos, hasta Montana.

http://www.chicadelatele.com/chicadelatele

KueS

De esas series solo veo los simpsons, y aunque la cancelaran antena3 seguiría emitiendolos dia si y dia también durante el resto de nuestras vidas (amén).

_-DyN4MiC-_

Perdidos simplemente me da asco ya verlo, es que no me gusta para nada, menuda serie más pesada. Es buenos saber cuando retirarse..haber si se aplican el cuento..

24 Es una serie que nunca me ha llegado a enganchar del todo pero que reconozco que esta bastante bien, aunque no vi la ultima temporada.

Los simpson son miticos aunque es cierto que se repiten más que Doraemon, pero es una serie que aunque sus capitulos los hayas visto 1000 veces puedes soportar verlos de nuevo.

Urgencias, a mi encantaba esta serie, aunque para ser sincero Bodies le hace sombra como quiere, ademas, urgencias se la han cargado en las ultimas temporadas. Y desde luego competir con Bodies y House no es tarea facil.

Puestos a elegir a mi me gusta menos CSI Miami que CSI Nueva York, cierto es que el mejor de todos es CSI Las vegas, pero es que por más que lo intento no puedo tragar a horatio.

S

Cómo van ha cancelar Perdidos si le esta dando muchísima audiencia.

Además han renovado una temporada más (habrá 4er temporada).

B

Urgencias fuera por anatomia de Grey.
Y los simpsons fuera por excesivos, que terminen con la película y ya esta.

Perdidos... pues la verdad que esta mas viva que nunca, la serie a evolucionado mucho a serie de culto. Si bien es cierto que deberían empezar a pensar en zanjar tramas pronto. Pero cancelarla... NUNCA!

Trafi

Y quien carajo es la NBC que cancela The black Donnellys para poner un reality pse, a su p*ta casa.

CSI Miami la verdad es que es infumable con Horatio (que tio mas pesado), Nueva York tiene un pase, aunque para mi no han sabido sacarle todo el jugo que deberian, y Las Vegas es una obra magistral.

Perdidos, bueno, decayó un poco en los primeros episodios de la 3º, pero aguanta bastante bien.

24 es inmortal, ojo con irritar a Jack Bauer...

Urgencias perdio todo su encanto al irse George Clooney (frase de mi madre).

Lo que les jode a la NBC es que no sean suyas las series.

FrNzC

#3 y #6 ¡¡Blasfeeeeeeeeemoooooooooos!!, ¡¡horatio es Dios!! Prototipo de poli chulesco con valores inquebrantables, cuando se kita las gafas y amenaza... "voy a por ti", " te estare vigilando" o similares. ¡¡¡ke grande!!! En cambio a mi Grissom como ke no, me parece ke tenga siempre metido un palo por el culo, con sus discursitos sobre las pruebas y siempre siendo neutro, sin emociones... Me va mas horatio ke es más cañero. xDD

A mi CSI miami me gusta mucho aunke hay ke decir ke los personajes "de apoyo" al jefe son mejores en CSI Las vegas de calle

B

UR es una de las mejores series que ha dado la Televisión (aunque hace un par de temporadas que no la sigo, la verdad... y no sé cómo anda exactamente ahora).

No creo que cancelen ningún CSI, es más, apostaría a que no dentro de mucho tiempo saquen alguno más... CSI, London? XD

Y lo único en lo que estoy de acuerdo es en Los Simpsons... aunque no tengo ni puta idea de cómo haría el final de la serie. De todas formas la película está a la vuelta de la esquina e imagino que eso repercuta en las audiencias de la serie, así que tal vez aún le queden otros 10 años de vida...

APOCa

Los simpsons ya no hace falta que la cancelen, el daño ya esta hecho ...

p3rf3ctuz

vaya chorradas
si me dices q lo ha dicho alguien objetivo pero q venga la nbc diciendo esto sobres esas series q le hacen competencia.. xd

Ademas q Lost se sale, serie de culto, como ya han dicho. Como pa cancelarla.. xd

bestarcher

Hay que saber retirarse a tiempo :)

SgtOpio

Perdidos... para mi fue una gran cagada alargarlo tanto, la 1ª temporada me la chupé enterita y unas ganas de que saliera la 2ª de cojones, pensando que sería el final... cuando vi que no, dejé de verla. Se me hace muy muy pesada.

Espero que no pase lo mismo con Prision Break...

Deckard_29

#12 A mi me pasó eso con Prison Break desde el 2x14. No he visto más. Aunque los tengo en el PC por si la varicela.

PruDeN

CSI California

thrazz

Con lo de 24 tienen algo de razón. Aun quedan los últimos episodios del sexto día, pero muy buenos tendrían que ser para enderezar la peor temporada de la serie. Algo tienen que hacer para que las dos temporadas que quedan no se hagan repetitivas. Eso sí, la peor temporada de 24 se come a casi todas las series que echan ahora mismo xD

Con Perdidos también. Hace ya muchos episodios que cansa, que las nuevas intrigas no le dicen nada al espectador y que siguen sin desarrollar las anteriores.

#13 la has dejado justo cuando vuelve a ponerse interesante y cuando empieza a dar caña hasta final de temporada xD

Pontifex

La verdad esque ya no me acuerdo muy bien, pero por lo que recuerdo la cuarta temporada de 24 me gustó menos que esta

KuS

No echaría de menos ninguna de esas.. bueno, me quedaría la cosa de saber el final de Lost pero psé, no es tan grave. De todas formas dudo mucho sobre todo Lost y 24.

darkavm

Claramente esta lista es una vil tonteria ¿que mas quisiera la NBC que cancelaran esas series no te jode?
Si son los grandes exitos de las demas cadenas.
Es como si Antena 3 hiciera una lista de series que deberían ser canceladas y pusiera a Yo soy Bea, Aida, CSI, La que se avecina, Hospital Central, Los Serrano.

#16 La 4ª temporada de 24 es una puta obra maestra, para mi es la mejor.
En cuanto a la 6ª, ha bajado el nivel por el medio, pero los primeros capitulos fueron espectaculares y estos 3 ultimos han sido la puta leche.
Aun con todas aplicarle el calificativo mala o aburrida es imposible, por favor, estamos hablando de 24, cada temporada debería ser calificada de un 10 para arriba.

Vivemucho

La 3ª temporada de Perdidos esta doblada al castellano?

B

#18 ejem..
#19 Si te refieres al español de España no, aún no se ha emitido.

darkavm

#19 No, y van a tardar, porque no he visto ni promos en FOX

Vivemucho

gracias :)

SgtOpio

#18 No sé, pero algo me dice que tus comentarios no son muy objetivos.. xD

darkavm

#23 Si puede que este influencia por el hecho de que 24 sea la mejor serie de todos los tiempos y la unica actual que no tiene capitulos de relleno.

P.D: Post #24 xD

Pontifex

es sobrino de jack bauer

thrazz

Yo estoy de acuerdo con darkavm. Para mí la cuarta temporada es de las mejores. En mi opinión la 1ª, 4ª y 5ª son el top tier, la 2ª y 3ª están por el medio y la 6ª, salvo sorpresa, por abajo.

PD: darkavm fanboy :P

darkavm

#26 Exacto, salvo sorpresa, porque igual nos tienen preparado otro megafinal de temporada como en la 5ª, con el que casi me corro.

kakarikez

lo raro es que no incluyan los serrano y gran hermano como series/programas que deben cancelar urgentemente

bestarcher

#28 Esos programas/series son de la NBC? Yo creia que la NBC era americana :S

darkavm

#29 Pero es que la lista que han puesto no son programas de la NBC. Es una tonteria que una cadena diga que programas quitar y diga los de la competencia y mas aun siendo la NBC, que ahora mismo si no tuviera Heroes estaria hundida en la miseria.

Usuarios habituales