Programas cancelables según la NBC

drEk

Perdidos: Que terminen con la trama rara/absurda que hay yaaaa
Los Simpsons: El daño ya esta hecho..
Urgencias: Ni verla en mi vida
24: Serie cansina y cansina
CSI: Igual que 24

dicon

ha puesto que esa lista se habia elaborado desde MSNBC que me imagino que sera un grupo de subnormales con mucho tiempo que perder.

sabeis cuando se dice "parece que esta de moda criticar XXXXX" bueno pues esas opiniones parecen las de unas cuantas personas de ese tipo ...

24H no tiene sentido pedirlo o no pedirlo que yo sepa la 6ª es la ultima no? no sigo la serie pero eso tenia entendido.

Lost sigue viendose bastante (14 millones o asi creo) pues si hay XX millones de personas que quieren ver algo porque se va a quitar, al que no le guste que no mire.

Los simpsons yo sigo viendo las ultimas temporadas y estan muy bien,en comparacion : 1995 - Temporada de ese año / 2005 - Temporada de ese año quizas las ultimas hayan salido perdiendo un poco (no se si se ha entendido mi ejemplo) pero siguen estando muy bien,a mi me gustaria que se me dijera "a mi los simpsons no me entretienen" pues ... a mi si la verdad y a mucha gente tamb,por cierto parece que nunca pasa la moda desde hace unos años de decir "los simpsons buenos?esos eran los de antes,los de ahora ..." como si fuerais abuelos en plan "ya no se hacen XXXX como antes ..." por favor anda ... habeis visto al gafapastas de antena3 que sale en plan repelente comentando ciertas cosillas ? pues asi es la gente que critica estas cosas de forma gratuita.
Ah y dudo mucho que los dobladores de la serie hayan dicho ostias de ella,primero porque seguro que dentro de los dobladores estan bastante bien pagados y segundo porque tienen un curro bastante fijo, vamos .. lo nunca visto escuchar a un doblador quejarse de tener que doblar un personaje y pedir que se cancele la serie,pues largate no te fastidia .. increible ese comentario,me da una idea de la fiabilidad de esa lista/declaraciones o lo que sea.

Urgencias digo lo mismo que lost no se porq se ha de cancelar una serie que la gente sigue viendo (si es que es asi).

CSI:NY es la que menos me gusta de las 3 a pesar de que salga teniente dan xD pero vamos repito lo repetido,si la gente no la ve lo suficiente se cancelara por falta de audiencia y sino menos perro del hortelano ... el q no la quiera ver que no la vea.

sk_sk4t3r

#32 24 tiene todavia dos temporadas mas, hasta la 8ª.

bestarcher

#30 Eso me pasa por leer rapido y por encima

Ademas ahora que lo dices los simpsons son de la fox y eso si que lo sabia. Se me ha ido la cabeza.

Ya decia yo que era raro que la propia cadena dijera eso de una serie suya ejeje

George-Bush

pero q tiene 24 q tanto te gusta darkavm ?

No la he visto nunca y una serie q ve mi madre NO puede ser tan buena ( dijo q heroes era de frikis y pb un coñazo, asi q tiene poco criterio)

Pontifex

es que heroes es de frikis

bestarcher

A la hoguera con #36

Como se te ocurre decir eso tio? Porque es de frikis? xD

dicon

heroes es una serie extraña ... a mi me disgustan esas series crea-fans de personajes raros ...

no sabia lo de 24 q tiene otras 2 mas hasta la 8ª de todas formas me remito a mi argumento mas usado .. xd

C

#6 pues la misma que cancela Studio 60 on the Sunset Strip para poner The Black Donnellys, es decir, una hijadeputa xd.

Yo de ahí cancelaría Los Simpson (hace falta explicar por qué?) y no sólo CSI:NY, sino todos los CSIs, porque es una serie que se hace cansina de cojones, repetitiva a más no poder, bueno quizás dejaría Las Vegas por ser la primera y tal... pero vamos, a mi me aburre ya mucho CSI. Urgencias no la he visto nunca y Lost y 24 no las cancelaría ni con una pistola en la sien (aunque sí que me cargaría a algún guionista que otro, sobretodo de Lost).

Pero vamos, que todo esto partiendo de la base de lo que dice #30, es una chorrada de lista.

Trafi

#39 ya bueno, de 60 sunset strip a TBD tiene un pase, imaginate que cancelan 60 sunset strip pa poner un reality. Asco nbc, si no fuera por heroes..

darkavm

#35 Pues claramente es la serie que me mantiene mas en tensión, me hace saltar de la silla, morderme la mano de los nervios, me hace agarrar la pantalla del ordenador y zarandearla porque no me creo lo que estoy viendo, me quita el sueño....
Es la unica serie que consigue todo eso, atraparme capitulo tras capitulo, sin capitulos de relleno por medio, y con finales de infarto.
Ademas es la unica serie POST 11-S que ha sabido explotar correctamente el miedo al terrorismo islámico y lo que ello conlleva, perdida de libertad, desconfianza y miedo por todo lo extranjero volviendose esto ironicamente en contra del pueblo americano, ya que muchas veces en los diferentes capitulos esa desconfianza hacia el pueblo musulmán juega en su contra a la hora de que los terroristas consigan sus objetivos. Lo que creo que es un gran acierto y ejemplifica claramente el mundo de terror que estamos viviendo en estos momentos.

Aun con sus fantasmadas (Jack viaja de punta a punta de L.A en minutos) es la serie mas real en estos momentos.
Simplemente 24 es la unica serie que me llena de verdad.

Snapper

#41 a que todo eso lo has dicho con la mano en la polla? xD

darkavm

#42 24 es sagrada, masturbarse viendola es pecado y cuando mueras iras al infierno con todos los terroristas que ha matado Jack Bauer y serás torturado e interrogado por la UAT del inframundo hasta el final de los tiempos. xD

Trafi

#43 UAT? deberia cortarte las pelotas ahora mismo, es CTU :'(

darkavm

#44 Traducir las siglas no es nada raro, fijate que en español decimos:
OTAN en vez de NATO
ONU en vez de UN
etc....

Darka

Prolongar una serie la hace perder todo el sentido(el relleno),mejor poco y bueno que mucho y malo.

Pontifex

#45 pero porque son instituciones en las que participa España, pero mira como no traducimos FBI, CIA o MIT, ni, por supuesto, CTU

dicon

I`m proudly to presents the owned of #47 to #45

darkavm

#48 Oye, a que te meto un punish xD

Reconozco lo que he dicho, pero no me arrepiento de ello, pensad que de las 6 temporadas de 24, 5 me las he visto en castellano y estoy acostumbrado a los giros lingüisticos.

dicon

yo te perdono xd era por picotear, de todas formas tiene razon #47 xD

Usuarios habituales