Programas miticos de television! (que no series)

AG

Yo me quedo con La Noche de los Castillos (sublime, el mejor ever) y El Juego de la Oca (en su primera etapa, presentado por ¿E. Aragón y Lydia Bosch tal vez?)

X cierto, he encontrado el comienzo de uno de los programas de LNDLC: http://www.youtube.com/watch?v=-B3YjCWNS9o&search=noche%20castillos . Molaría si alguien subiese alguno entero :(

Edit:
CUál ha sido mi sorpresa al poner a buscar "noche castillos" en edonkey y he encontrado varios de los programas emitidos!

ed2k://|file|La noche de los castillos - Manzanares2.wmv|298042643|6fbb6152772f1c6890d756f8abcc90db|

Por ejemplo, es el q más fuentes tiene (sólo 7 :() y ocupa 200 y pico de megas, a ver si al menos cae.

PD2: No es ilegal poner elinks a cosas sin copyright.

_kiNG_

sip, eran emilio aragón y lidia bosch, esta fue la mejor edición sin duda, las 2 siguientes ediciones no tuvieron nada de éxito.. mas que nada, por los presentadores.. en la 2ª pepe navarro... y en la 3ª caparrós.

Ux1o

#31 En la mula habían colgado varios programas de LNDLC, es más yo tengo 7 capítulos.

La web oficial de LNDLC se lo curró porque buscaron hasta de debajo de las piedras para encontrar gente con VHS y pasarlos así a video.

El Juego de la Oca que mitico...

AG

Y se puede saber cuál es esa web o dónde se pueden descargar en descarga directa a ser posible? los necesito :(

O súbelos tú a youtube aunq sea :P

Sephir0th

yo recuerdo

  • No te rias ke es peor
  • el precio justo
  • Media naranja
  • Pictionary
  • el juego de la oca
  • vip guay
  • ruleta de la fortuna
  • Un, dos, tres
  • Chantatachán de Juan Tamariz
  • Donde se esconde Carmen Sandiego
  • La noche de los castillos
  • Akel programa ke se enfrentaban representantes de paises en varia pruebas.. tipo nadar, escalar, correr, patinar.. no recuerdo el nombre
  • ¿Qué apostamos?
  • El Grand Prix
  • Saber y ganar

y abra muchos mas pero esos recuerdo desde 1990 asta el 2000 :)

S

este para los que tengan buena memoria:
"cajón desastre" "la 5ª marcha" "hola rafaela" "Emisora Cruz y Raya (aunque quiera nunca calla)" "al ataque" "la casa por la ventana" y bueno, todos los VIP de Emilio aragón con aquelo del "tres en raya, tres en raya, tres en raya bocadillo de caballa"

P.D. Casi se me olvida!!! "gladiadores americanos"

DiSKuN

#20 si q macuerdo, q uno iba andando y los otros le guiaban. lopatrocinaba SEGA y te regalaban un amegadrive para cada uno y demas =D

aLeoLo

#37, si , pero di el nombre

DiSKuN

nunca lo supe xD

B

Colegas! como que nadie ha puesto....

El programa de Alfonso Arus!, era Arus con leche?

Con sus miticos personajes xD

Nos pasamos medio año con el "te voy a dar con el mechero" o "te vas a comer la patilla mamon, que eres un mamon".

_KiNeD_

Mucha marcha, JAJAJAJAJA el programa infantil que llevaba la Leticia Sabater en la TV2 JAAJAJ

D1SKMOD

Sorpresa sorpresa creo que era, algo tipo noche de fiesta.
Luego el juego de la oca.. que recuerdos, el de la noche de los castillos era que al final se tenian que desatar de unas cadenas que iban como a una cosa que les aplastaba o que al final salia un tal hector que era el primo de sumosol?xD

frikkio

A mi lo q me hacia gracia de LNDLC era cuando de repente aparcia el jeto de Anthony Quinn dando pistas en plan metaforico xDDDDDD.

Ninja-Killer

-El informal

-El programa de Leticia Sabater que salía "La casa de la guasa", era de pruebas y eso pero no me acuerdo el nombre.

-En busca del medallón encantado (creo que es a lo que se refería #9)

-Humor amarillo (aunque ahora tambien lo hacen)

B

El Uno para todas tb fue otro mitico.

Reydecay

#36 dios gladiadores americanos que bueno era , nadie recuerda como se llamaba el programa , que las azafatas empezaban con la cabecera , cantando algo asi como , "que calor , que calor , que calor!!" y en ese instante enseñaban las tits xD , era subidito de tono el programa. lo echaban en telecinco.

Ninja-Killer

#46 ¿El huevo de Colón?

Aphex

Primeros encuentro hormonales -->Mamma Ciccio mi tocca, toccami Ciccio che mamma non vede...(8)

¿Cómo se llamaba el programa.....?

DiSKuN

#44 ese era, en busca del medallon encantado

#48 tutti frutti

PhobyouS

ok edito, puse serie sin querer

el programa que mas me reia de pequeño era el de:

a guanyar dineeeeeers on estan on estan .. xd

creo que el presentador era el calvo de lomonaco

kheldar

#35

  • Akel programa ke se enfrentaban representantes de paises en varia pruebas.. tipo nadar, escalar, correr, patinar.. no recuerdo el nombre

Juegos sin fronteras!

overking

ostia k viejos somos.. xD y k memoria mas fragil

MiRz

Lingo. Presentado por el mejor presentador de la historia...

MeRy_JoUsS

quien sabe donde de paco lobaton otro mitico, y no lo e leido por ahi...

el k mas me a gustao: el informal y humor amarillo!!! :D

L4Ur1T4

El de Xuxa ._.

Reydecay

#56 o la xuxa y topollilo , tambien luna de miel con carlitos !! xD.

frantxu

#37 #38 El programa se llamaba "el rescate del talisman".
http://dubaduba.blogspot.com/2006/04/superprogramas-de-televisin.html

#52 ¡¡Ostia, es verdad!! Juegos sin fronteras, estaba muy guapo ese concurso.

No se si estaran ya.

Cifras y letras
La casa por la ventana
http://www.imdb.com/title/tt0488682/
Osados
El informal
El juego de la oca
No te rias que es peor
Genio y figura (con el tristemente fallecido Pepe Carroll)
Al ataque
Si lo se no vengo
UHF
Videos de primera

Asi los que se me vienen a la cabeza.

ushi

el presentador de a guanyar diners era monleon no???

Usuarios habituales