Pulp Fiction y Jackie Brown hoy en Cuatro

darkavm

Aprovechando el estreno de Death Proof, lo último de Tarantino, Cuatro ofrece hoy dos de sus películas.

La primera será Pulp Fiction, a las 22:00

SINOPSIS:

Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent (John Travolta) son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. En una de las historias de la pelicula veremos como Vincent se tiene que encargar de la protección de Mia, la mujer del jefe.
Mientras tanto, un boxeador (Bruce Willis) decide estafar a Marsellus y tendrá que huir para proteger su vida.

Después, a la 01:00, comenzará Jackie Brown.

SINOPSIS:

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien, hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión. Para evitar ingresar en prisión, la policía sólo deja a Jackie una salida: ayudarles a llegar hasta Robbie.

sk_sk4t3r

Pulp Fiction no me la pierdo.

George-Bush

Ver pulp fiction con anuncios hace que tarantino y yo nos revolvamos en nuestras tumbas.

Es hora de desempolvar el dvd y hacer creer a mi vieja q estoy aun mas loco de lo q cree al recitar todos sus dialogos de memoria.

me voy a poner la OST q me a dado mono

Girl .....you'll be A woman soon...

TuR0K_Vva

2 grandes peliculas. Su opera prima , Pulp Fiction, y su peli de menos exito mediatico , Jackie Brown.

Imprescindibles

balmunG_

Pues yo voy a ver pulp fiction que no la he visto todavía (no me peguéis).

sk_sk4t3r

#5 Te tenemos que pegar.

1
B

yo al contrario que #5 aprovecharé para ver Jackie Brown

George-Bush

#1 banea a #5

dicon

#4 que yo sepa su opera prima es Reservoir Dogs ..

"Opera prima : Se dice de la primera cinta de un director"

http://cinevertigo.com/glosario.htm

(he encontrado mas sitios donde lo definian pero este tiene mas cosillas por si a alguien le interesa mirar, que conste que yo creia que era eso pero no estaba nada seguro, por eso lo busque)

No me trago esos horarios (que supongo los habras sacado de la web de cuatro o de una guia de programacion), segun eso pulp fiction empezara a las 22:00 y acabara a la 1:00, es decir 3 horas, y es una pelicula que dura 2 horas y media, me estan diciendo que me van a meter solo media hora de anuncios ? no me lo creo ...

Aconsejo a quien no la haya visto que la vea, aunque bueno, algun amigo mio ya me ha dicho que estaba pasable y que reservoir dogs era aburrida asi q a saber a quien estoy aconsejando xd

TuR0K_Vva

#9 queria referirme a su pelicula de mayor exito.

Pero bueno, si entendemos por opera prima su primera pelicula, tmp es Resorvoir Dogs, si no My Best Friend's Birthday

Txentx0

Pulp fiction para mi es una de las mejores peliculas que existen

Lo tiene todo: musica, accion, buenos dialogos, es divertida...

Jackie brown no la conocia go emule

dicon

#10 tambien visite IMDB pero eso no lo considero "cinta", es decir una pelicula con su promocion, su estreno en cines, su distribucion posterior, etc...

Y aunque Pulp 1/7 oscars entra en demasiada discusion el determinar cual tuvo mas repercusion para su carrera, yo desde luego considero que Reservoir Dogs es su opera prima, y no discuto mas contigo porque no me parece que sirva de nada.

Porque ademas, lejos de decir que Pulp Fiction sea una copia de Reservoir Dogs (que ni por asomo estoy diciendo esto), no hay mas que ver como esta rodada, y los dialogos para darse cuenta de que son muy muy parecidas en esos aspectos asi como la musica que eligio para ambas, y son precisamente esas tres cosas las que mas se suelen comentar de Pulp Fiction ...

Trafi

Pulp fiction <3

Di que sí #3, boicot, no merece ser vista con anuncios, aparte 2h20min con anuncios? Enterita para ellos.

#5 acaba de salir de una cueva...

#7 No es una mala peli, Samuel L. Jackson como traficante de armas y De Niro como low-life ex-con.

#9 Puestos a ser puristas sí, Reservoir Dogs sería su Opera prima, y aunque es una muy buena película, un tanto sobrevalorada en mi opinión, palidece al lado de Pulp Fiction.

La que me gustaria ver es Sukiyaki Western Django, esa de cowboys chinos. xDD

_KiNeD_

La volveré a ver :)

Ak3larr3

Si no fuera a pillarme un chuzo las veia fijo, habra que tirar de videoteca mañana domingo.

Txentx0

A verla

darkavm

Venga, que ya empieza.

Txentx0

Putos anuncios

H

ho! vamos!

Nunca seran demasiadas las veces que se vea pulp fiction...ni tampoco suficientes diria yo xD

RoBErTiTo

Verla en TV es ser anormal xD Poneros el DVD pedazo de vagos xD Que seguro que lo tenéis todos xD

B

Somos así de frikis enfermos

101010

Pues yo vi un trozo, tenia que irme para estar en pie hace una hora y estudiar he...

toy exo todo un hereje gñeeeee

darkavm

Ayer me quedé hasta las 4 de la mañana viendo Jackie Brown, nunca habia pasado de los primeros 30 minutos, y me gustó.

Aunque claramente no es lo mejor de Tarantino.

Patt0n

idem

RoDRa

yo tengo las 2 pelis y pulp fiction > jackie brown ... pero de largo

aun asi las 2 pelis son buenas

BigmAK

A mi me pasa lo mismo que a #23

Me ha parecido una buena pelicula con algun momento bastante bueno... pero no llega a tener creo yo ningun momento realmente genial, pero aun asi solo por ser de Tarantino habia que verla :P

Salu2 :D :D :D

locomix666

Hay una parte de Jackie Brown que me encanta...

spoiler
B

Os juro que es la quinta vez que me quedo dormido intentando ver Jackie Brown

1 año después
DaRkViRuZ

Hoy Pulp fiction en cuatro a las 22:30 peliculon

I

Y luego a las 00:00 en Antena 3 echan Ali-G xD

Usuarios habituales

Tags