Pulp Fiction y Jackie Brown hoy en Cuatro

D4rKNiGhT

Pero porque coño ponen pedazo de peliculas la unica noche QUE PUEDO JUGAR :'(!!!!!!!

GR33N

la noche es larga...

_Akiles_

mira que me recomendaron jackie brown cientos de veces, pero es que la vi y me parece una gran mierda, no me gusto nada, aburrida a mas no poder

darkavm

No se que problema tenéis con Jackie Brown, es cojonuda y tiene un final realmente bueno.

Cheester

Acabo de volver a verla y nunca me cansare de ver esta puta pelicula xD

Aunque con la cantidad de anuncios que han puesto daba un poco de asco pero bueno... Es Pulp Fiction igualmente :P

"No empecemos a chuparnos las pollas todavia"

Sin frase.

ekOO

Hoy he vuelto a ver Pulp Fiction por 2ª vez, y sigue sin convencerme. En Filmaffinity le tengo votada un 4.

¿Tan raro soy?

Josetxe

#36 es dificil contestarte con tantos moderadores al lado :\

RubaPowa

Las peliculas sin sentido me dan askisimo

Hybrid

#38 Por lo que veo los comentarios no

NTC-________

#37 igualmente, #36 es raro de cojones. pulp fiction es un peliculon.

Andy

pulp fiction es una jodida obra de arte.
Es mi película favorita. El papelón que se curran uma, samuel y travolta son espectaculares.
Y conversaciones para la historia: la chopper, sr lobo, la hamburguesa, ezequiel 25:17, etc xDDDD

Puni

#36 a mi me llamaban raro por decir q The Dark Knight era aburrida ya ves tu...

sobre gustos no hay nada escrito

vicka

Es la sexta vez que la veo y sigo poniendome burrote.

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien

hDs92

Ami lo que mas me gusta de Jackie Brown sigue siendo ...

ju4n3l3

Demasiado grande Samuel L. Jackson

Scottie

ya ves #44 a mi me ponia un cojon la tia xDD

9 meses después
C

Están dando Pulp Fiction en Cuatro.

keymour

El mundo es ovalado.

P

#34 lo mismo pienso yo..
en su momento cuando salio jackie brown no la vi y la iba dejando pasar sin muicha urgencia al ver que no despertaba mucho entusiasmo.. criticas chungas etc..
Lo cual me vino de puta madre, bastante tiempo después cuando finalemente me dispuse a verla, pensando que iba a ser una mierda y el liston bajisimo, la peli me resulto absolutamente cojonuda..
Podrá ser la peli más floja de quentin, pero está a la altura.. y personalmente la considero mejor que killbill que para mi gusto es la más aburrida (no digo que no este cojonuda, pero es la mas gratuita de todas) u.u

#42 dark night es aburrida de cojones, asi que..(a esconoderse de los nolan fanatics xD)

1
C

joder la estaba viendo y de repente anuncios.....me la he descargado para verla del tiron, paso de ver anuncios de mierda

Usuarios habituales

Tags