¿Qué serie me recomiendas?

Circe

Jekyll, la echaron en cuatro hace más o menos dos años, el actor es bestial y sólo tiene (creo) que alrededor de 6capítulos, por si queréis ver algo bueno y que no sea excesivamente largo (:

oOoMeGaOo

Después del comentario de #258 me dio por mirar entourage seguida y me ha enganchado, ya termine con todas las temporadas esta semana ^^

Adeiko

#271 Yo la tengo aun pendiente por ver, pero solo sabiendo que el que escribe la historia es Moffat, ya merece un respeto xD

Panch

#269 A mi Dexter me gustaba muxo al principio, a partir de la season 2 me empezo a no enganchar y la 3 me la acabe ya xq la habia empezao pero vamos. Californication como ya he dixo, no me parece una serie q atrape, pero tiene sus puntos, es para verla suelta...

Antes de ayer me vi el piloto de OZ me gusto, pero el 2 no estaba en seriesyonkis y paso de ponerme a bajarlo (de momento). Por tanto, me puse a ver spartacus y ya me he visto la mitad, me esta gustando bastante. A los q os gusta Spartacus os recomiendo Rome si no la habeis visto.

#270 Gracias, probablemente despues de Spartacus/OZ vea esa ;)

Corven

Alguien ha visto Day Break??

Txentx0

Sí, a mi personalmente no me gustó.

orggahh

THE SHIELD

Bau

#275 si y bueno.. es al menos algo original si has leido el argumento. Mejora a partir de la mitad de su única temporada y prometía ver qué hubiera podido pasar en la segunda. Fue una pena que la cancelaran por bajas audiencias, estos yankis..

B

De adolescentes la mejor sin duda skins
Tambien te recomendaria misfits.

Por otro lado fringe,me parece de lo mejor que hay ahora mismo.
De animacion Futurama.
Y de comedia californication (aunque tambien tiene drama) pero es la ostia

Panch

#270 Finalmente he empezado con Sons of Anarchy, he visto casi toda la primera temporada (9 caps) y no esta mal, aunq no la meto entre mis favoritas...

Leinz

Si alguien necesita una serie de estas que te enganchas a mas no poder.. ESPARTACO, SANGRE Y ARENA. Es la ostia, en 2 dias me vi 12 capitulos y he estado esperando hasta hoy para ver el ultimo que salia en español. Es una serie de accion con algunos efectos especiales muy "falsos" pero desde el primer capitulo te das cuenta de que es bastante buena, enfin muy recomendable.

1
Kazjako

Los Soprano, yo voy por la cuarta temporada y es tremenda.

Six feets under la acabé hace unos meses y hasta ahora es la mejor serie del género que he visto nunca. Impresionante y muy recomendable.

Leinz

Que opinais de "Kings" ? Estoy dudando si empezarla a ver.

Adeiko

#283 que es una serie buena pero cancelada tras la primera temporada, asi que te vas a quedar con todas las ganas.

1
zack009

busco una serie parecida a The Oc la primera temporada solo y q enganche asi al primer capitulo

B

#285 Parecida a The OC --> One Tree Hill. Si no la has visto nunca te recomiendo que empieces y pares al acabar la 4ª temp.

ThisIsNas

Algo del tipo Weeds?

alph

Te refieres a que también vaya de marijuana o al genero. Si te refieres al genero prueba The Big C. Nueva serie de Showtime también de humor negro.

blackoN

Me gustaria saber opiniones sobre Leverage, que tal esta esa serie? xD

Karnofago

#268

NSFW

no sabes nada de series, esas que comentas no son mejores ke the wire, son diferentes y con toques muy buenos pero NINGUNA es mejor que The wire

[spoiler=eldelbar Baltimore (España)
Su valoración: 17 de Febrero de 2009]"The wire": cuidado, crea adicción
Si las series fueran bebidas, "El mentalista" sería una gaseosa abierta, bebes un trago y te das cuenta de que está caliente y sin gas. "Bones", una Cola Dia, intenta copiar un producto ya existente y a veces da el pego, pero no deja de ser una imitación barata. "CSI", una lata de Coca Cola-Light: envase bonito, la bebes de un trago, produce un picor intrascendente en la nariz, eructas y te das cuenta de que no te quita la sed."House", sopa de ajo (no sé si se admite como bebida), se repite, se repite y se repite. "Me llamo Earl",cerveza de chiringuito playero, sabes que no es la mejor pero refresca y te permite seguir un rato más a la bartola con gesto atontado."Californication", cubata de garrafón a las 5 de la madrugada, a esas horas todo te da igual y hasta te da la risa."Dexter", un mojito: requiere elaboración, el ron le da cuerpo pero también refresca y deja achispado. "Los Soprano", un vino Gran Reserva, un clásico en el que siempre puedes confiar."Mad Men", un Manhattan: whisky con vermouth dulce, un toque amargo de bitter aromático con algo de hielo y una guinda, elaborado con maestría, sofisticado y necesariamente paladeado con lentitud.
¿Y "The Wire"? Un whisky escocés de malta de 12 años. No es una bebida fácil, puede resultar áspera y de gusto difícil de asimilar. Necesita paciencia, tiempo y un paladar educado, por eso la mayoría prefiere mezclarlo para hacerlo más digerible. "The Wire" es magistral de principio a fin. La calidad no decae en ninguna de sus 5 (y me parecen pocas) temporadas. La trama es un puzzle de 5.000 piezas, cuando las ves sobre la mesa parece algo confuso, cuando empiezan a encajar percibes la belleza del conjunto. En esta serie se produce la rara alquimia entre actores desconocidos pero impecables y creíbles, guión sólido y elaboradísimo y una puesta en escena sobria y realista. El ritmo de la serie es lento (en ocasiones exasperante dada la lentitud con que avanzan las investigaciones) pero al mismo tiempo frenético, ninguna escena es superflua, ningún diálogo sobra, perderte cinco segundos puede suponer perderte un momento clave, un detalle detonante de la acción. No es esta una serie de polis buenos/traficantes malos. Cada cual sobrevive como puede, de acuerdo a sus reglas y sus propias normas.
"The wire" va más allá de los aspectos policiales del tráfico de drogas. Escarba en las vergüenzas de un sistema político/policial corrupto e inoperante, en las miserias de un sistema educativo en caida libre, en la (i)rresponsabilidad de los medios de comunicación, en la hipocresía de una sociedad que públicamente se escandaliza con la delincuencia organizada mientras sus gestores se enriquecen colaborando con ella... Nadie es totalmente inocente, y por tanto nadie es totalmente culpable. Incómoda y necesaria, de visión obligatoria, solo se me ocurre una "pega": en ocasiones es "demasiado" realista y te deja hundido en el sofá tras golpearte en la boca del estómago con contundencia.
Sorry, no happy end here.[/spoiler]

Txentx0

No uses spoilers inutiles, sólo te ha salvado que el resto del post está currado.

1
PinVa

Como conoci a vuestra madre

la mejor.

1
alblanesjr

Bola de Drac i Bola de Drac Z

1
Zoko

Veronica Mars :3

1
zack009

293 pero en catalan eh

Wuos

Que opinais de the shield ? Me han hablado muy bien de ella.

orggahh

#296 Una de las mejores series sin duda

R

Archer

http://www.mediavida.com/foro/82/archer-1-temporada-380862

Naks

Sherlock a mi me gusto mucho (3 capítulos de 1h:30min) y ahora estoy viendo The Shield que de momento me está gustando bastante.

B

Hola, busco una serie que duren los episodios unos 20-30 min, preferiblemente comedia y en español, es para ver mientras como entre semana.

No me valen:

Me llamo Earl
Big bang theory
Futurama
Simpson
Padre de familia
Padre made in usa
Como conocí a vuestra madre
Chuk
The Office

Más que nada porque ya las he visto o estoy en ello.

Graaacias¡¡¡

;)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN