¿Qué serie me recomiendas?

Adeiko

#300
Pues mira, elige entre Weeds, Community, Californication, Friends (lo que he dicho) !

Incluso Scrubs si te va el humor un poco mas tonto ( a mi me encanta).

Txentx0

Te recomiendo Scrubs y Entourage.

B

#301 #302 tomo nota.

Tx.

Cheester

#300 Modern Family (la empece el otro dia y es buena xD).

3
B

#304 +1 a Modern Family.

Otras comedias de esa duración: Blue Mountain State y The Hard Times of RJ Berger. Es un humor un poco mas estúpido pero tienen sus puntazos. Las dos las van a emitir en MTV TDT.

Txentx0

#304 yo la empecé ayer. Tenía curiosidad después de todos los premios que ha ganado.

He visto 4 capítulos y por ahora me encanta, es divertidísima.

Sertkoc

yo recomiendo por este orden estas series;

The Hard Times of RJ Berger
Community
Blue State Mountain

Recomiendo estas porque no son las tipicas conocidas (HIMYM, Entourage, TBBT) y creo que estan bastante bien, capitulos cortos y algunos toques de humor bastante logrados.

PinVa

¿Alguien sabe si ensiste la 5 temporada de como conoci a vuestra madre en español?
Esa serie sin sus voces no vale.

alph

Tu lo has dicho. Sin sus Voces no vale nada. Pasate al VOS.

PD. El 15 de Septiembre en FOX.

atrapao

#308 pienso, luego ensisto

1
blackoN

Aqui estoy de nuevo, necesito otra serie para ver, la verdad que la prefiero en español pero si es buena no me importa verla en VO, y si puede ser que enganche desde el principio, no me importa de que genero sea (menos terror ya que no me gusta) aqui os dejo una lista de las que no me valen:

  • Entourage
  • Lost
  • House
  • Dexter
  • Breaking Bad
  • Skins
  • Prison Break
  • How I Met Your Mother
  • True Blood
  • Weeds
  • Las Vegas
  • The Big Bang Theory
  • Los Soprano
  • Heroes
  • Lie to me
  • Fringe
  • Californication
  • Spartacus: Blood and Sand
  • Jericho
  • The Pacific
  • Blue Mountain State
  • Reaper
  • Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
  • Sons of Anarchy
  • The IT Crowd
  • En terapia
  • Modern Family
  • Leverage
  • Scrubs
  • Chuck
  • The Wire
Cheester

#311 Battlestar Galactica (so say we all :D).

4
B

#312 + ten zausen!

Ojala pudiera olvidar esa serie para volverla a ver. Tengo el ojo echado a un pack de toda la serie en bluray que hay en Amazon desde hace bastante tiempo. Es una pasta pero lo quiero, aunque solo sea para admirar la caja como una retrasada.

So say we all.

Edit: Por cierto, alguien sabe de donde bajar toda la serie en VO 720p?

2
valf0r-

y alguna basada en la actualidad ?

B

#311 Me llamo Earl :D

Adeiko

No puedo pasar de recomendar una y otra vez Doctor Who.

Jamas pensaria que usa simple serie de aventuras y autoconclusiva pudiera ser ya no adictiva, sino crearte tal fanatismo.

El ecosistema de Doctor Who, y la cantidad de cosas que hay montadas a su alrededor es impresionante.

Si os animais a verla, encontrareis, sin dudarlo, al personaje con mas carisma de toda serie que he visto.

2
DarthVader

Ninguna.

Las series te crean adicción e incluso te van a robar horas de sueño. Querrás verla en 4 dias y te empararás con 6 capítulos diarios.

Ni las empieces.

1
zack009

trigun

B

#316 Te he hecho caso... no me ha gustado nada, puedo entender que tenga sus fans y tal pero vamos, corriente corriente y deberias ver más series, si el Who este es el personaje con más carisma que has visto.

No leas¡¡
alph

La primera tempada de DW no es muy grande que digamos, empieza a ponerse bien por el 1x08 mas o menos, y precisamente el piloto con los maniquies no es muy bueno.

Yo que tu le daria una oportunidad.

B

#320 Hummmmm.... ;( meditare tus palabras Obi Wan.

Adeiko

#319 Ver mas series? No mas porfavor xD Segun Mytvshows me acerco a las 100 ya vistas xD Esta claro que en un capitulo, no vas a ver el carisma que transporta Dr Who.

Realmente, el problema e la serie, es digamos que su presupuesto, sobretodo en las primeras temporadas, era realmente nulo (y en estas ultimas, mejora algo, pero no es su principal atractivo que digamos). Pero la forma como el doctor sale de sus problemas es realmente brillante.

Te recomiendo a todos y cada uno que veiais este capitulo

http://www.megaupload.com/?d=8VBQ9DWG

Es el numero 10 de la 3 temporada, no os va a destripar NADA de la trama, es como la gran mayoria, un capitulo autoconclusivo sin relacion ninguna, pero es una obra maestra de Moffat.

Se puede ver el capitulo sin haber visto nada de la serie.

Ya me comentaras que te parecio despues de verlo si te atreves a pasarte por el hilo de Dr Who despues xD

Corven

Diré las tipicas como Dexter o Breaking Bad.

Luego, me he enganchado muy seriamente a The Shield, al principio no me enganchó mucho, me parecio una serie mas, pero ahora... Tiene un personaje central buenisimo xDD

Y luego diré la que jamas me cansaré de recomendar y que es LA SERIE: The Wire, con unos 4-5 primeros capitulos algo infumables pero que despues no querrás que acabe nunca.

HooP

Os recomiendo: the secret girlfriend, lo hacen de tal forma que tu seas el prota. tipico MVidero que folla todos los dias.
Mucha carne y tias impresionantes. A ver si sacan 2nda temp

alph

#324 Informandome un poco son 6 capitulos la primera temporada y parece que no van a continuarla, igual me la veo una tarde muerta.

Adeiko

Porcierto, alguien ha visto Secret Diary of a Call Girl? La emite Showtime en Usa, y es de UK y sale Billie Piper (Rose)...

Es almenos una serie decente o una basurilla que simplemente enseña carne y no tiene trama?

alph

Es entretenida, y tiene temporadas cortas con capitulos cortos.

kasii

The wire es un MUST SEE

Bussines

Roma es otra must see que nadie deberia perderse, las aventuras de Lucius Vorenus y Titus Pullo atrapan a cualquiera.

18 días después
luiluilui

Buenas,

necesito una serie que sea un poco menos buena que Breaking Bad.. entiendo que igual es imposible. Que no sea histórica.. por lo demás me da igual mientras tenga calidad.

He visto tb: Dexter, Mad Men, The Wire, Entourage, TBBT, Fringe, Lost, Californication y SoA.

Muchas gracias!

Es que después de ver Breaking Bad todas me parecen una mierda!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN