¿Qué serie me recomiendas?

SerginhoX

¿Series similares a Twin Peaks o que sean de los 90? Veo cualquier género, no tengo prejuicios contra ninguno.

1 1 respuesta
darkavm

#3241 Wild Palms, John From Cincinnati, The Killing, Picket Fences, American Gothic, Happy Town (cancelada tras 8 episodios). Copian mucho de la serie de Lynch, pero desde luego que no son tan buenas.

Si quieres algo con grandes personajes, misterio y temática sobrenatural rodeándolo todo, prueba con Carnivale.

solidN1

#3185 Entourage

B

Que tal esta fringe? he visto que es del mismo productor que lost.

se recomienda verla? engancha?

2 respuestas
B

#3244 Si y si, aunque al principio son capítulos autoconclusivos, no esperes super trama desde el principio.

KOPU

¿Qué me recomendáis para pasar el rato hasta que vuelva The Walking Dead en febrero? Game of Thrones no vuelve hasta Marzo y tengo un vacío por dentro que necesito llenar. Un par de mini-series con buenos giros argumentales son de agradecer.

1 respuesta
aiaiai

#3244 Lo que te dicen, los primer capítulos no tienen una trama general, pero cuando pasan unos cuantos (bastantes) la gente se empieza a coger y la trama principal está muy bien, y la trama de cada capítulo en particular también está entretenida y tiene muchos puntazos. MUY RECOMENDABLE

#3233 Que pasa con Chelsea

solidN1

Alguien me puede decir si Boss esta terminada/cancelada? o siguen adelante?

2 respuestas
sarvadohh

#3248 Cancelada tras la segunda temporada.

1 respuesta
Txentx0

#3246 Si lo que buscas es una miniserie echale un vistazo a Sherlock o Band of Brothers. Ambas cojonudas, cada una en su estilo.

#3251 lo sé xDD. Pero temporadas de 3 capítulos hacen que piense en ella como tal.

2 respuestas
WhalterWhite

#3250 Sherlock no es una miniserie, de momento tiene dos temporadas y tienen pendiente una tercera.

1 respuesta
Leinz

#3248 #3249 merece la pena mirarla?

2 respuestas
solidN1

#3252 Yo he preguntado por comenzar a verla, pero sabiendo que esta cancelada...

1 respuesta
WhalterWhite

#3252 #3253 La serie merece la pena pero el final es completamente abierto.

1
KOPU

#3250 Interesante Sherlock, gracias :3

Eterno

Copper. Vedla todos. Ya. Ahora. Estáis tardando.

_BreaK_

habeis visto the newsroom? habia escuchado que estaba bien, pero me puse el primer cap y lo tuve que quitar por la mitad xq no podia mas

1 respuesta
B

#3257 a mí me encanta, pero estoy de acuerdo en que no está hecha para todo el mundo

B

Person Of Interest vale la pena?

Me gustan del estilo prison break, lost, the walking dead y dexter

1 2 respuestas
HukymaN

#3259 A mí no me parece mala pero tampoco algo exagerado, tiene sus puntos y ya, casi siempre son capítulos que se cierran solos y pocos se centran en la trama principal de la serie.

Es entretenida pero ni mucho menos una gran serie.

1
adrie93

Walking dead
Misfits
Cronicas Vampiricas

dovitodkb

#3259 es un procedimental de investigación y protección de personas, es una serie entretenida y simpática, tiene momentos chulos por lo sobrado que va uno de los protagonistas pero nada más. Para pasar un buen rato, sí, vale la pena.

2
preguntitas

Necesito alguna buena serie, que no cueste mucho seguirla, ya que no tengo posibilidad de verla tranquilamente, para cubrir una horita diaria por la noche. La tematica me da igual. He visto Breaking Bad, The Walking Dead, Juego de Tronos, Falling skies... y ahora mismo estoy con Sons of Anarchy.

Gracias reptilianos.

1 respuesta
Leinz

#3263 roma criminal

1 respuesta
HG_Tevez

Alguna serie tipo Roma o tipo spartacus?

#3266 pues vaya putada

2 respuestas
dovitodkb

#3265 creo que no existen más series ambientadas en ese momento histórico.

1 respuesta
preguntitas

#3264, gracias, le echare un vistazo.

Stringer

He acabado la primera temporada de Entourage y no me parece absolutamente nada del otro mundo. Mejora más adelante o es siempre igual? Porque no le veo nada de llamativo a la serie aparte de la duración de los capítulos y algún cameo...

Los actores y los personajes me han parecido bastante del montón, sólo salvaría a Ari y el amigo rubio... Y luego graciosa tampoco es que sea la serie.

1 respuesta
reci0

#3268 Empece como tu, viendo la primera temporada, la deje al 6 episodios, pero como soy como soy la segui viendo. Hoy me he visto toda la 5º del tirón.
La serie mejora, los personajes mejoran, pero no mucho, no te creas que te vas a partir todo el rato. Y si Ari es el mejor sin duda.
Las mozas que salen también ayudan.

darkavm

#3265 Yo, Claudio.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN