¿Qué serie me recomiendas?

Prozacks

Skins

W

Hola a todos, ¿que tal como estáis?

La verdad es que ando algo corto de cosas para ver actualmente. Me quedan por ver los últimos capitulos de breaking bad, 3 capitulos de la 2 y la 3º(temporada) entera de the walking dead, también la 5ºtemporada de hijos de la anarquia (Sons of Anarchy). Y alguna poca cosa mas, tengo sin ver, pero es que estas que menciono, son series que seguí paso a paso en su dia, y ahora las tengo ahí esperando para algún día. Pero no será hoy, ni mañana. Por que no son lo que eran, no mantuvieron en mi las ganas de seguir viendolas.

He visto muchas otras series como revolutión, lost, fringe,true blood, ladrón de guante blanco, game of trhones, the big bang theory, hermanos de sangre, mifist, californication, the wire, dead wood. 24 hour, doctor who, continuum, falling skies, hell on wheels,journeyman, longmire, alphas,copper, last desort, strike back, el mentalista, arrow, elementary, gossip girl, the corner.

Y algunas que me dejo. Todas estas series y algunas mas, las he visto hasta el ultimo capitulo que ha salido, y busco algo nuevo que ver, que me enganche. Me gustan las series de acción, como nikita, las series de ciencia ficción como lost o fringe. Las series como la de sherlock holmes, o elementary, que resuelven cosas de manera inteligente y tal, con sus personalidades. ( elementary es una serie muy parecida a sherlock holmes, de echo diria que se copia) La drama de novios y novias, como gossip girl, solo me la trago si estoy de verdad muy seco de series. Como actualmente. Las series con sucesos extraños y paranormales, como alphas o heroes, también me encantan.

Asi que por favor, pido al sabio de la sección, que me recomiende algo. Estoy ahora mismo por ejemplo, sin na que hacer, ni nada qeu verme, dandole a f5 a ver si en darkville me ilumina algo.

La verdad que, me cuesta ver la sseries, si tienen un principio tan coñazo como el de breaking bad, me cuesta adentrarme mas adentro. As ique no tengais miedo, y soltad series de la lengua como balas. Que seguramente conozca la mayoría, pero quien sabe, quizás me sorprendéis. Yo pensaba que ya no había nada que pudiera descubrir, y me topé con 4 o 5 cosas interesantes, que por desgracia ya se han consumido.

Algunas veces, cuando la gente me habla de series,y todavía no han visto todo lo que yo he visto, no conocen ni el 90% de ellas, me cago en mis muertos y para mis adentros, de la envidia que me da.

1 respuesta
blackoN

Que Sons of Anarchy y Breaking Bad ya no es lo que era? cada día me sorprende más este foro xDD.

5
6TasSsaDaR9

No veo Sons of Anarchy, pero Breaking Bad se vuelve mejor serie cada capítulo que pasa, decir que no es lo que era es una blasfemia.

LaChilvy

Yo he empezado sons of anarchy, llevo 8 capis creo... la verdad es que pinta bien, pero supongo que esperaba mas por los comentarios que leo por mediavida. Quizás tenga que darle tiempo nose.

PD: el prota rubito está bastante wapens xD

darkavm

#3272 Battlestar Galactica, Boardwalk Empire, Carnivale, Spartacus y Roma.

1 respuesta
A

No me cansaré de decirlo, The Wire os guste la temática policial o no. Todo el mundo debería ver The Wire al menos dos veces en la vida.

#3278 Por que? xDD

2 respuestas
HukymaN

#3277 Decir que The Wire es una serie que todo el mundo debería ver no me parece del todo correcto.

2 respuestas
B

Desde hace ya un par de años, ver The Wire es demasiado mainstream.

Ya no es como antes, que éramos un grupo reducido de gafapastas. Ahora ya somos demasiados.

Yo veo Soñar Es Gratis.

W

Yo pienso que el final de lost es el mejor final de muchas series. Cuando a todos les parece una puta mierda. Por el simple echo de que la gente ve una serie y yo veo otra. La gente ve lo que quiere ver, y yo me llego a ver 2 veces la misma temporada, antes de pasar a la siguiente. Y como en muchos otros f oros he tratado de explicar con detalles, y aquí debería de poner un spoiler, aparte de que el tocho sería enorme, paso de gastar mi tiempo y fuerzas en explicarme. Cuando en breaking bad

spoiler

Quizás los capitulos que me quedan me sorprendan y tal, pero paso, no se que suceden ene llos ni como termina, pero son unas vueltas de estomago, que vosotros no llegaréis a entender.

#3276 la ultima temporada, desde que murió el actor de espartacus, no logro tragarmela. Roma criminal, me la han recomendado en varios foros, pinta bien, pero es que no consigo pasar del primer capitulo. la de battler galactica, cuando en su momento intente comenzar, vi que hablaban cosas que no entendían y tal, no le he dado oportunidad, y la que comentas que el protagonista es el calvo de lost, comencé la serie, vi que era una especie de diablo raro,me entretuve con otras cosas, y bua, pasé, tenía mejores cosas que ver seguro.

La del calvito de lost me la debo volver a ver, como galastica, creo que pintan muy bien, aun que no me acordaba de ellas.

#3278 todo el mundo no, pero los chavales de 18 años, que les guste las series, deberían de versela. Es una serie muy buena en general, la tematica es lo de menos, el royo policial es segundo plano.

2 respuestas
darkavm

#3280 En Battlestar Galactica tienes que empezar primero por la miniserie del 2003 antes de pasar a la serie.

Carnivale no es 666 Park Avenue. Y Roma es Roma, no Roma criminal.

HukymaN

#3277 #3280 Porque hay mucha gente que la calificaría de aburrida, yo es una serie que se la recomiendo a la gente que prefiera una buena trama antes que acción y tiros y gangstas y piu piu piu.

3 1 respuesta
dovitodkb

"Yo pienso que el final de lost es el mejor final de muchas series."

15 1 respuesta
Icaruk

Si os mola el rollo post-apocalíptico, rollo the walking dead buscad "Revolution". Es parecido pero sin zombis, en el mundo se acaba la electricidad y la gente... ya sabéis xD

1 respuesta
A

#3282 En eso estoy de acuerdo. Si alguien es capaz de ver el piloto de The Wire sin aburrirse o quedarse dormido es que está preparado para verse la serie entera.

dovitodkb

#3284 ¿por qué nos recomiendas Revolution? ¿Te caemos mal?

Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, hay mejores series que perder el tiempo en esa basura. Casposa, cutre, personajes con carisma cero,... Lo único interesante es la premisa inicial, lo demás es un quiero y no puedo (o puedo y lo hago mal).

1 respuesta
Icaruk

#3286 Pues a mí me gusta, llámame loco, si conoces alguna más de ese rollo, te agradecería que me la dijeses :D

1 respuesta
dovitodkb

#3287 Jericho, Survivors, Jeremiah, The Stand,...

1 respuesta
Icaruk

#3288 No pongas puntos suspensivos, las quiero ver todas xD.
Me flipa el rollo de supervivencia en un entorno post-apocalíptico.

er_vick

Buenas! vereis ahora que vienen vacaciones y tal me gustaria saber si hay alguna serie estilo tbbt o community que las dos me han encantado muchas gracias ^^

1 respuesta
geronimo1

¿Me recomendais Homeland y Castle o las quemo? ¿cual me gustará más? gracias:$

Por cierto lo que más odio en el mundo es no acordarme porque capítulo me he quedado, he dejado montones de series porque el puto seriesyonkis se actualizó y no podía ver los links ya marcados :( dato

1 respuesta
darkavm

#3291 Homeland si te gustan las series de intriga; Castle si te gusta Nathan Fillion.

geronimo1

Homeland entonces, porque no sé quien es Nathan Fillion xDD

Empieza a cansar que la trama de más de la mitad de las series sea sobre policías cojones que poca imaginación

B

Pequeñas mentirosas
True blood
Crónicas vampíricas
Grimm
érase una vez....

1 respuesta
mortyyy

#3294 yo veia grimm y cuando vi el hombre rata dije enga ta'luego.

1 respuesta
mortyyy

Recomiendo Crónicas carnívoras ( Man v Food)

W

#3283 ¿si que pasa?

Final de Lost
1 respuesta
O

Mi voto es para Hijos de la anarquia ;)

dovitodkb

#3297 viendo como se estaba desarrollando la 6º temporada me esperaba una mierda, y acerté. Eso si, tuvieron unos cojonazos para poner que la respuesta a la mayoría de los misterios era que lo hizo un mago cuando las cinco anteriores temporadas tuvieron un leve enfoque de ciencia ficción, y que la gente aplaudiese con las orejas. Y cuidado que faltaba poner el final feliz, ñoño y pasteloso para que la gente gritase eufórica que era la mejor serie de la historia.

Aunque no me sorprendió viendo como en las series veteranas con varias temporadas a sus espaldas a sus espectadores les germina en su cerebro un conformismo patológico, aceptando cualquier cosa ya que se tragan lo que sea mientras su serie siga en antena o a sus personajes les ocurra cosas bonitas en el país de la piruleta. Aunque pongan un episodio malo, malísimo en todos los aspectos (guión, sobre todo), siempre saltará uno diciendo "oye, pues a mí me ha gustao".

Y eso ocurrió con Lost, el fenómeno fan engulló el pensamiento crítico de la mitad de los espectadores, aquellos a los que le gustó ese final que parecía una broma del SNL pero que no, era verdad.

2 1 respuesta
B

#3299 no le hagas mucho caso. Tengo la sensación de que es un discípulo de olivia_waild después de leer eso de

spoiler final Lost

I mean, wat

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN