¿Qué serie me recomiendas?

HukymaN

#3449 Trailer Park Boys, It's Always Sunny in Philadelphia, Parks and Recreation.

2
sarvadohh

#3449 It's Always Sunny in Philadelphia y Parks & Recreation

blackoN

#3447 Modern Family, The Middle, Raising Hope.

Vehuiah

#3449 A Touch of Cloth (Miniserie)

Miss_fortune

Gracias a todos!!
Pues 7 series nuevas a ver :D ...así da gusto! :)

Birras_cs

#3449 Psych.

reci0

Habeis recomendado mucho Friday Night Light es realmente buena?, llevo dos episodios y vengo de ver the wire y Entourage y puff se me hace algo pesada la serie.

Trailer Park Boys una serie cojonuda, lo que me reia con ella.
#3458 Es en el 3º capitulo. Es que me esperaba un BMS y por ahora, para nada.
#3459 Me he ido percatando desde el 1º episodio. No se, la verdad que nunca he visto un drama, lo más parecido Breaking Bad.

2 respuestas
blackoN

#3457 A mi FNL me empezó a enganchar desde el 2º capítulo gracias a la motivación que da el entrenador. Pocas series me han gustado tanto como FNL, el primer capítulo no me pareció gran cosa pero con el tiempo le di una 2ª oportunidad y me vicié muchísimo. Me llegué a meter tanto en la serie que vivía los partidos y todo xDD.

2 1 respuesta
blackoN

#3457 BMS? pero qué dices? BMS es comedia y FNL es Drama xD.

pd: Pues The Wire es una serie de Drama.

1 respuesta
Turamb0

He empezado a ver Yo, Claudio. Nunca he visto una serie histórica y esta me está encantando. Es de los años 70 u 80, no recuerdo.
Tiene personajes odiosos y personajes a los que les puedes coger algo de cariño. Mejora sobretodo a partir del 2º cap. Ignoro si está para descargar, pero si podéis, vais a pasar muy buen rato.

#3461 Adventure time es de lo mejor que he visto hoy en día en dibujos. La gran mayoría de capítulos son muy buenos. Puede que los únicos malos sean algunos de los primeros de la 1ª temporada, y luego alguno suelto por ahí, pero poca cosa. Te la recomiendo.

1
Leinz

hace unos días vi que recomendabais ARCHER, hoy la he acabado.. Es MUY buena, alguna serie parecida? Le voy a coger gusto a las series de animación...

3 respuestas
HukymaN

#3461 Igual de buena no te vas a encontrar ninguna por desgracia. Hay otra serie, Bob's Burgers, a cuyo personaje le pone la voz el mismo que a Archer (H. Jon Benjamin) y creo que no está mal.

Las primeras temporadas de South Park y Family Guy son las mejores (mismo fenómeno que en Los Simpson). American Dad hoy en día es de las mejores de animación en antena.

Adventure Time tiene mucho fanbase aunque es de animación infantil.

#3463 A ver si es verdad, yo en realidad voy por la tercera y tengo leído que va en declive, pero no sabría decir personalmente.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#3462 Yo estoy siguiendo South Park actualmente y con cada temporada mejora, para mi las primeras son las mas flojas.

1 respuesta
Eleanor

#3461 Imagino que habras visto Futurama... en caso contrario creo que es (o era) de lo mejor en animacion

nFk13

Recomendadme algo porfa, me da igual el género, que estoy ahora con series semana a semana sólo y me gusta verme cosas del tirón xD >_<

Vistas
2 respuestas
blackoN

#3465 Sons of Anarchy.

darkavm

#3465 24, Carnivale, Battlestar Galactica, Homeland, Deadwood y Roma.

nFk13

Gracias, homeland ya ví las 2, se me olvidó ponerla. 24 nunca me acabó de gustar (no me mates xD). Creo que le daré caña a battlestar galactica que siempre la he querido empezar y nunca me he atrevido.

1 respuesta
marveen

#3468 Ahora que acabo de ver el último capítulo, Person of Interest, y así tienes otro capítulo que ver semana a semana XD

NaCh1To

despues de verme breaking bad en casi dos meses y dado que termina en julio (voi a empezar la quinta) que serie me recomendais ver?

veo; juego de tronos,walking,big bang,hymym y vampire diaries, bb
y me e quedado en: smallville 10 temporada, gg ultima, fringe 4 , me gustaria qe me recomendeis alguna tipo BB , apartir de la 2 temporada engandachisimo, (misftis y skins) las ultimas temporada paso totalemente.

1 respuesta
blackoN

#3470 Es un error dejar de lado la última temporada de Misfits ya que es la mejor de toda la serie.

Prueba con Sons of Anarchy.

NaCh1To

la ultima , ultima donde ya no sale ni peter y solo el gemelo? pff... nose me niego la verdad , me gustaria probar con modern family o alguna similar, siempre e qerido supernatural.

1 respuesta
HG_Tevez

Habria que poner un aviso en este post, que dijera: Has visto Sons of Anarchy? Si la respuesta es si, puedes preguntar que serie ver, si en cambio la respuesta es No ve SoA y despues vuelves y preguntas por otra serie

5
Ylhanna

#3472 La última temporada de Misfits está muy bien, deberías darle una oportunidad y ver un par de capis a ver si te mola o no. Los personajes nuevos están a la altura.

litoss

Los soprano,BSG,the wire o Boardwalk empire?

5 respuestas
B

#3475 the wire

mnDl

#3475 Los Soprano (No he visto The Wire)

HukymaN

#3475 BSG no la he visto, pero el resto las 3 las tienes que ver sí o sí.

Yo vi BE -> TS -> TW

1 respuesta
Txentx0

#3478 Pues no se a que esperas. Para mi esta en mi top 3 Por detrás de The Wire y Oz y por delante de Los Soprano.

Cuestion de gustos imagino.

Olvidate de las naves espaciales, me hecho para atras durante meses por eso XD

1
litoss

Perfecto uno cada una estamos como al principio xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN