¿Qué serie me recomiendas?

xuse92

#3418 californication

HG_Tevez

#3418 Oliver y Benji

orggahh

#3413 Mirate Six feet under y The Shield

Peret

Nadie mira Justified? La emepezé a ver des de mi PSP en viajes largos y la verdad no esta mal.

1 respuesta
-Raptor

#3419 pues he visto hasta el momento: Six Feet Under, True Blood, Juego de Tronos, Dexter.

Empece a ver Breaking Bad pero no le hizo mucho tilin a mi novia.

3 respuestas
blackoN

#3425 Y si no le gusta a tu novia no la ves tú? wtf

3
mongui

#3425 Si a tu novia no le gusta una cosa, a tí tampoco? Vamos por dios, visualizate esa obra de arte de las series, después de eso te vas a quedar con las ganas creeme, es un orgasmo para todos los sentidos.

1
x1gorzz

He mirado los dos primeros capitulos de Justified y me han entrenido pero nada más.

La serie mejora? Es que tiene toda la pinta de ir en la misma dinamica, y faltandome serias tan buenas por ver, siento q estoy perdiendo el tiempo por mucho que me entretenga. xD

#3424 vaya, te acabo de leer xD cuantos has visto? Se q esta bien, pero no ofrece mucho mas qsimple entretenimiento, no te parece?

2 respuestas
O

#3425 Pues tu novia sabe mas de series que muchos de los que postean aqui. Ya esta.

WhalterWhite

#3428 La serie en la segunda temporada mejora mucho pero de todas formas si tienes mejores series que ver ponte con ellas.

Yulos

A ver si podeis recomendarme alguna serie que esté basada en los tiempos actuales y que no sea de humor. Si lleva varias temporadas mejor que mejor. La última que he visto es White Collar, si puede ser de una temática similar que no sea Leverage o Chuck.

24
666 Park Avenue
Alphas
American Horror Story
Arrow
Battlestar Gallactica
Boardwalk Empire
Boss
Breaking Bad
Breakout Kings
Californication
Caprica
Covert Affairs
Dexter
Falling Skies
Fringe
Entourage
Game of Thrones
Hawaii Five-0
Heroes
Homeland
House
Last Resort
Lost
Luther
Nikita
Once Upon a Time
Person of Interest
Prison Break
Sherlock
Sons of Anarchy
Spartacus
Suits
Terra Nova
The Mentalist
The Sopranos
The Walking Dead
The Wire
True Blood
White Collar

Y alguna más que no me acuerdo.

1 3 respuestas
sarvadohh

#3431 Awake

2
SerginhoX

#3431 Mad Men y Six Feet Under.

1
kieha

#3431 Friday Night Lights

1
A

buenas, aver si alguien me puede recomendar una serie del estilo de juego de tronos, o que almenos sea de esa epoca y sea buena , o tambien puede ser de epoca de romanos y tal , estilo spartacus o roma , roma no la he visto , asi ke si me podeis decir si es buena o no, lo agradeceria ya que ando buscando una serie de ese estilo.

de epoca medieval...romanos...etc , ya me entendeis.

2 respuestas
Leinz

#3435 a mi roma me gustó, te la recomiendo

PeCe

#3435 Roma es espectacular, pidiendo el género que pides no te la puedes perder.

Yukkon

Yo he empezado community y me está gustando :)
PD: menudo perdsonaje el tal señor Chang....

1 respuesta
Peret

#3428 Pues no se tiene una trama simple pero luego va evolucionando un poco y es bastante entretenida. Creo que estoy apunto de terminar la segunda temporada.
Lo que más me atrae es que es un poco diferente a todo lo que miro.

#3438 Es brutal Community! :)

amarillo5

yo recomiendo broadwalk empire y mujeres desesperadas

B

Alguien ha visto The Black Donnellys? Me he enterado de la existencia de esa serie y me ha llamado muchísimo la atención, por el tema que trata y por la valoración que se le da en diferentes webs.

3 respuestas
blackoN

#3441 Yo en su día me vi 2 capítulos y la dejé de lado porque tenía mejores cosas que ver xD. Los 2 capítulos que vi estaban bien pero tampoco me pareció gran cosa.

_Akiles_

#3441 me parecio muy buena, pero ten en cuenta que la cancelaron, aun asi yo la recomiendo.

El capitulo piloto es de los mejores pilotos que he visto en una serie.

Vehuiah

Yo una serie que recomiendo que ha salido este año es Arrow, el resto que recomendaría ya están repetidas mil veces por aquí ;)

B

#3441 A mi me encantó. La cancelaron y el final te deja con un mono de cojones pero la manera en la que cierran la temporada me pareció decente como final. El diálogo del narrador es sublime.

1 comentario moderado
er_vick

Buenas! vereis despues de ver TBBT, Community y New Girl primera temporada ( he estado mirando y la 2º temporada solo esta en ingles? ) que serie me recomendais que sea del estilo?^^

2 respuestas
B

#3447 #3449 Suburgatory

2
Miss_fortune

Hola!Vengo a ver si me recomendáis una comedia...digo las que he visto/estoy viendo no? jeje
pues:
Community
Modern Family
Scrubs
The IT Crowd
TBBT
HIMYM
New Girl
Happy Endings
Go on!
Californication (se considera comedia? yo me rio xD)
The Office
y creo que ya ^^

#3450 gracias!Entourage la probé y no me llamó mucho, veré las demás :)

6 respuestas
Txentx0

#3449 Blue Mountain State, Entourage, Psych y Bored to Death

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN