¿Qué serie me recomiendas?

Eleanor

Sí, sí, te he entendido, únicamente quería dar a entender que viendo capitulos sueltos no es una serie que enganche. Lo malo de esta serie es que las dos primeras temporadas, visualmente, han envejecido un poco mal, y que la trama esta muy centrada en instituto americano, pero una vez superada esa barrera es una gran serie. Mucha gente la considera una serie muy tonta, y me da bastante rabia. Claro que a todo el mundo no le va a gustar por narices, eso está claro, pero seguro que más de uno se llevaría una sorpresa.

SerginhoX

Pues a mí Buffy me parecía una serie bastante entretenida. Lo malo es que vi episodios sueltos y de las temporadas finales.Y claro, pues destroza la magia de toda serie, pero no encuentro extraño que alguen la considere una de las mejores series. A mí, por ejemplo, lo que sí me parece curioso es que una serie como Fringe tenga muchísimas páginas y luego haya series como Star Trek, que tiene unos de los dialogos más profundos y sublimes que he podido ver, sea ignorada simplemente porque fue creada hace muchas décadas o por ser un género 'space opera'.

1 respuesta
blackoN

#3392 Que un thread de una serie tenga muchas páginas no quiere decir que en todas las páginas se digan cosas buenas sobre esa serie, es más, si te fijas en el thread de Fringe, somos muchos los que pensamos que la serie ha dado un bajón notable xD.

Sobre lo de que a una serie no se le considera top porque es vieja no lo veo así, hace tiempo me vi entera Friends (nunca la había visto) y es de las mejores series de comedia que he visto, para mi es una serie top aunque sea vieja.

1 respuesta
SerginhoX

#3393 Es que la quinta no le he visto, pero más allá de que sea buena o mala. La gente ve la serie y la recomienda y Star Trek, u otra serie, nadie le da una oportunidad y hay mucho prejuicio. Lo que quiero decir, es que hay que ver cualquier serie y luego poder juzgar. Y te he puesto Fringe porque es una serie de ciencia ficción y la otra también, pero perfectamente te puedo nombrar Breaking Bad.

1 respuesta
blackoN

#3394 Hombre yo entiéndo que Fringe no le guste a todo el mundo pero Breaking Bad es muy recomendable, desde mi punto de vista claro xD.

ZoRRo

Que tiene de especial la serie The Wire?

He no paro de leer a la gente decir que es muy buena serie, pero he visto unos cuantos videos y no me dice nada... Simplemente parece una trama policial no?

2 respuestas
Leinz

#3396 toda ella es especial

5
SerginhoX

¿Alguien vio la serie Sinbad? Tengo entendido que se estrenó en verano. ¿Qué os pareció?

1 respuesta
sarvadohh

#3398 La dejé en el segundo capítulo. Es muy mala, seguro que tienes algo mejor pendiente que eso.

O

#3396 Muy recomendable. Eso si, en castellano. En VO su calidad no es tan elevada, aunque es de 5.

HukymaN

Nadie me ha hecho caso y ha empezado a ver Archer.

Hoy he terminado de revisionarla y es de lo mejorcito.

1 respuesta
B

#3401 que coño?

_0-0_

¿Que opinión os merece "Mad Men"? que he oído a la gente hablar bastante bien de ella.

#3406 Muchas gracias, me animaré a verla ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo la que principalmente estoy siguiendo ahora es Boardwalk empire. Homeland la acabo de terminar y me he descargado los sopranos

darkavm

#3403 De las mejores series que hay en emisión. Las interpretaciones, guiones, dirección, ambientación... son una gozada y consiguen que te metas en la época y los personajes.

1 1 respuesta
vNaRu

Acabo de empezar Modern Family, he visto solo 2 capítulos y no se como no lo he hecho antes. Tenía el piloto bajado de hace mil años y hoy paseándome por el disco duro, aunque no quería abrir una serie más, me he encontrado con ella, y al lado estaba raising hope (también pendiente de visionado). En realidad he ido a parar a una carpeta donde tengo varios pilotos bajados, que ahora me pregunto porque los guardo si luego hay series que empiezo y estos siguen allí...
El caso es que he dicho, venga, no vendrá de una serie más, y no se si Modern family > raising hope pero de momento parece buena, aunque la pareja gay no me hace nada de gracia, ¿mejora luego?

1 respuesta
blackoN

#3407 Las 2 series están bien aunque yo me divierto más con Raising Hope.

Tinspare

he series me recomiendan tipo Prison break y perdidos? algo que tenga una historia y no sean "casos" independientes o casos con una "pequeña" historia detras, algo de suspense, que te tenga en vilo y necesites ver el siguiente capitulo. gracias

2 respuestas
dovitodkb

#3409 24.

B

#3409 Homeland

B

Te recomiendo la serie "compañeros" y también "al salir de clase" si te gusta ya un poco las series más duras algo como "curro Jiménez" o "calimero lets and mero"

Stringer

¿Qué series recomendais que considerais que son un 10? Yo de las que he visto meto en ese saco de perfección a The Wire, Breaking Bad y Roma Criminal.

Ahora estoy con Los Soprano y más adelante veré Six feet under, Boardwalk Empire, Hermanos de sangre, Mad Men, Treme, Sons of anarchy y The Shield.

¿Alguna obra maestra que se me escape o que me sobre de la lista?

4 respuestas
O

#3413 House y Community. Ya esta.

1
B

#3413 Sons of Anarchy y The Shield me encantan (la 2ª más que la 1ª), tienen un nivel increíble, pero no llegan a ser obras maestras.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, y te puedo decir que las que pones que vas a ver son todas buenísimas.

Quizá te falta Oz y, aunque todavía muy joven, Sherlock de la BBC va camino de convertirse en algo grande. Esperemos que sigan con la tercera temporada sin contratiempos, aunque tarde...

Ya que estás, comprueba si eres de los seguidores de Sorkin (como yo) y mírate The West Wing.

1
Rudeboyx

Me parece raro que nadie haya nombrado "Treme"(De David Simon creador de "The Wire"). Es una gran serie para paladearla capítulo a capítulo como los buenos vinos. Con una originalidad manifiesta y una puesta en escena maravillosa para los amantes de la música. Eso si requiere paciencia y desde luego al igual que el gran cine no esta destinado al publico de corte comercial ansioso de imagenes impactantes, tiroteos, sexo....

darkavm

#3413 De la HBO te faltan Roma, Deadwood y Carnivale.

1
-Raptor

Recomendarme alguna serie que esté terminada para ver! Que todas las que sigo las llevo al día y están paradas...

1 4 respuestas
marveen

#3418 Difícil recomendarte algo sin saber que series te han gustado...

3 1 respuesta
O

#3418 House.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN