¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

El otro día se estrenó el piloto de Transporter, nadie la ha visto aún?

http://www.mediavida.com/foro/82/transporter-la-serie-384095

1 respuesta
danitxu

#3361 bajando!

1 respuesta
blackoN

#3362 Suerte si encuentras los subs en castellano porque yo no los encuentro por ninguna parte xD.

1 respuesta
danitxu

#3363 hay subs en ingles, en subtitulos.es, pero no pone que version es xD
a ver si busco algo que encaje

edit, al final me la he visto sin subs. Y bueno no esta mal, a ver si le ponen algo de trama y se dejara ver, muy parecida a las pelis.
Mola que el inspector de policía sea el mismo actor xD

asterix021

Alguien sabe el nombre de una serie que se emitía en Calle 13 y que era de un grupo de policías, bomberos, que iban en su coche patrulla y se dedicaban a resolver avisos, se ayudaban entre ellos...

Recuerdo también que había personajes que eran médicos, conductores de ambulancia, no se me ocurren más datos :(

pd. no sé si es el post adecuado para preguntar esto

#3367 Sí, es esa gracias!!!!

2 respuestas
AmyMorgan

homeland, estoy enganchadísima :D

2
darkavm

#3365 Turno de guardia.

2 respuestas
-jack69-

#3365 #3367 Siii Turno de guardia! Con los sanitarios, yo me quede en la 3ª o 4ª temporada. Depués hubo un tiempo que lo emitían en la sexta por la madrugada y había un/a agente ( lo digo así para no delatar nadar) que se había pasado a homicidios y todo. Nunca llegue a ver como terminaba si es que siguieron, alguien sabe si lo terminaron y en que temporada se quedaron??

Meliak

Carnivale, serie de la HBO con un tiempo a sus espadas, no se llego a terminar y solo tiene dos temporadas pero verlas merece la pena.

3
Zius

Los Soprano> Boardwalk Empire> Breaking Bad> Mad men.

Por ese orden

Aziwar

Últimas series que he visto y me han enganchado: smallville, merlin BBC, once upon a time, game of thrones, falling skies.

Me gustan las series con trama, no de ''capitulos sueltos'' (vease big ban, how i met your mother, bones, castle..).

Otro requisito indispensable es que esté completa la temporada. Ahora mismo ando esperando a que se termine la temporada 2 de once upon a time y a que se termine la temporada 1 de arrow.

Sugerencias?

2 respuestas
Txentx0

#3371 The wire y Oz. Obras maestras de la hbo

Trama a patadas

Netzach

#3371 Pues smallville es de capítulos sueltos.

Sons of Anarchy, 24, Battlestar Galactica.

1
WhalterWhite

¿Shameless (US) cuanto se diferencia de Shameless (UK)?, la original me puse a verla hace tiempo pero no pase de la primera temporada ya que no me gusto mucho.

C

Hola, vengo en busca de alguna serie que no sea tan conocida, las conocidas ya las tengo vistas o no me gustan.. dejo unas cuantas que tengo vistas y ya me aconsejais algo :)

Dexter
Fringe
Walking Dead
Homeland
Person of interes
Spartacus
The Wire
Breaking bad
24h.

esta serie es poco conocida y esta guapisima: Ultimo aviso

y nada poco mas.. voy a dejar mi TOP 3 de series hasta el dia de hoy:

1) BREAKING BAD
2) DEXTER
3) FRINGE

saludos.

1 respuesta
blackoN

#3375 Pues anda que no te faltan series conocidas en esa lista. Yo te recomiéndo Sons of Anarchy y Entourage.

Una que no es muy conocida (por desgracia) es Roma Criminal, serión.

2 respuestas
C

#3376 Hombre tnego mas series vistas, pero no queria ponerlas todas xD

De que van las 2 series que me comentas? se me olvido mencionar que las de comedia no me van nada..

1 respuesta
blackoN

#3377 Lee la sinopsis en la wikipedia, no leas más abajo por si acaso te comas spoilers.

Entourage es comedia pero es raro que no guste esa serie, no es la típica comedia y además es una serie que da muy buen rollo.

Sons of Anarchy para mi es la mejor serie que hay, va de un club de moteros, acción y drama. En todos los capítulos pasa algo y no hay relleno.

Roma Criminal es una serie italiana que no es muy conocida pero es un serión, va sobre una banda que quiere hacerse con el poder por así decirlo xD.

Volantazos

estoy dudando en empezar a ver the office o the wire, cual me recomendais?

2 respuestas
darkavm

#3379 The Wire.

WhalterWhite

#3379 Si te apetece ver una serie dramática obviamente The Wire, si por el contrario te apetece ver una comedia obviamente The Office, no son series que tengan absolutamente nada en común como para decidir ver una u otra.

1 1 respuesta
Leah

Ya han acabado Dexter, Homeland, Evolution y TWD ... ¿Que me recomendáis ver ahora?

1 respuesta
darkavm

#3382 Boardwalk Empire.

Volantazos

#3381 lo se, es que me he tragado la mayoria de grandes series (casi todas las de la HBO) y ahora con el paron pues estoy tirando de viejas glorias....al final me decidi por the wire...la empece en su momento pero no me terminaba de enganchar...pero promete bastante

montaN1

#3376 La has encontrado en castellano alguna vez? gracias

#3386 Hola, gracias por contestar. Me referia a Roma Criminal ya que Entourage me parece un bodrio, pero claro es una opinion personal.

#3385 A dia de hoy nose, pero hace unos dos meses o menos la intente buscar y no habia manera, recuerodo que encontre un capitulo o dos xD que en seriesyonkis estaban mal subidos y era otra serie de todas maneras voy a mirar

2 respuestas
Txentx0

#3385 Entourage esta entera en castellano, y tiene un buen doblaje.

Pero tienes que buscarla como "El séquito"

1 respuesta
blackoN

Tengo la impresión de que #3385 se refería a Roma Criminal porque Entourage y Sons of Anarchy es bastante fácil de encontrar en castellano. Si te refieres a Roma Criminal yo la vi cuando Megaupload aún servía así que no tuve problemas en encontrarla en castellano, ahora mismo no sé si será tan fácil xD.

Eleanor

Yo recomendaria asi un poquito en general a alguien que busque una serie con varias temporadas y terminada (tanto en vo como doblada, aunque os recomiendo en vo) que mireis Buffy The Vampire Slayer. Creo que hay demasiada gente que la tiene mal considerada y no le da una oportunidad, más que nada por prejuicios. Es una serie que os podeis encontrar en cualquier top 10/20 de estos tipicos que hacen de las mejores series, así que algo tiene! Lo bueno es que teneis comedia, drama y "terror" todo en uno, aunque siempre considerando que realmente era una serie de bajo presupuesto asi que no se pueden pedir peras al olmo tampoco :P

#3389 Para mi no es una serie de capitulos sueltos, porque no aprecias nada de la historia/personajes. Y te aseguro que si está en muchisimos top 10s, opiniones de cada uno aparte xD

1 respuesta
blackoN

#3388 No he visto esa serie, algún capítulo suelto como mucho en la tele hace años pero decir que está en un top10 es mucho decir, en un top20 quizás aunque yo ni la pondría xD.

pd: No he dicho que sea una serie de capítulos sueltos sino que de esa serie sólo he visto algún que otro capítulo suelto que echaban por la tele xD.

1 respuesta
B

Tengo Deadwood ahí descargada y pendiente de ver pero me da mucha pereza empezarla.

Vendédmela un poco a ver si así. Decidme lo buena que es y esas cosas xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN