¿Qué serie me recomiendas?

SerginhoX

#3328 Battlestar Galactica, sin lugar a dudas. No hay comparación alguna entre las dos series.

mnDl

Joh, asi no me puedo decidir, entre unos diciendo SOA y otros BSG :(

Eterno

Primero una y luego la otra.. Que problema.

6TasSsaDaR9

#3328 Te digo lo mismo que #3329, no he visto SoA, pero Galactica es una grande.

darkblade60

Yo he visto SOA y es épica, y BSG acabo de terminar la 1º temporada, muy buena, y parece que la 2º temp apunta legendaria, no se no se.

KarlosWins

.

2 2 respuestas
marveen

#3336 Si no has visto My Name is Earl también ya estás tardando.

#3336 Hace poco por aquí pregunté lo mismo y del mismo estilo nínguna. Me aconsejaron Scrubs y Psych. La primera ya la ví y es mi comedia favorita, y la segundo la estoy bajando, me gusta pero no me engancha como las demás.

Por suerte se sigue emitiendo Raising Hope, esperemos que dure, se lo merece :)

1 respuesta
Txentx0

#33328 yo he visto ambas.

Son of Anarchy es muy buena pero BSG es sublime.

HukymaN

#3336 It's Always Sunny in Philadelphia la tienes que ver.

Y Archer.

1
HG_Tevez

Cual es la de BSG?

1 respuesta
darkavm

#3340 Battlestar Galactica.

geronimo1

A mí battlestar galactica me pareció una serie de serieB (xDDDD) enserio muy patética, liosa y poco atractiva

Abro paraguas de acero inoxidable, me escondo en mi bunker y voy a ver raising hope

1 respuesta
W

Dexter

6TasSsaDaR9

#3342 Miedo me da preguntar si has visto la de los 80.

#3345 La serie original es de los 80, el remake, que es de la que estamos hablando, es de 2003, lo digo porque me suena raro que digas que BSG te parece una serie de serie B, porque a mi al menos me pareció brutal de inicio a fin.

Que puede no gustarte, para gustos colores, pero de serie B no tiene nada xD

1 respuesta
geronimo1

#3344 jajaja seguramente, puse un capítulo y estuve media hora aguantando hasta quedarme dormido del aburrimiento y la sensación de nada que me entró, ¿cual es la que tengo que ver?

2 respuestas
solidN1

#3345 Yo no he visto BSG pero no puedes juzgar a una serie por un capitulo.

FMartinez

Fenómenos con Julian Lopez, son risas aseguradas xD

solidN1

Sisi yo creo que Fenómenos es una pedazo de serie, de las mejores que he visto en mucho tiempo...

1 respuesta
FMartinez

#3348

Pedazo de serie no, pero si para pasar el rato.

Muchos os creeis guays por ser anti series y pelis españolas xD

2 respuestas
solidN1

#3349 He visto la serie y para mi es pura caca. Sobre pelis y series españolas hablo objetivamente y te digo que somos de lo peor que existe en el mundo. Pocas peliculas buenas se sacan.

Lutx1

Fenómenos la vi un día y omg que bodrio y eso que kira miro me tira , y mucho.

HG_Tevez

#3349 No es ser guays o dejar de ser guays, es la verdad ves el nivel que tiene EEUU o inglaterra y ves nuestro nivel y es que es de verguenza, pero no digo que todas las españolas sean una mierda que algunas peliculas/series españolas estan bien

Maya8

Ahora que gossip girl ha terminado me he quedado coja en mi sector de series culebrón, ¿que me recomendais?

4 respuestas
B

#3353 One Tree Hill, Skins, Pretty Little Liars, The Lying game.

En ese orden. En verdad yo vería Skins primero, pero One Tree Hill ya ha terminado así que cuando la acabes ya estarán los últimos caps de Skins.

1 respuesta
HukymaN

#3353 ¿Revenge?

pelusilla6

Enserio, tantas veces que me recomendaron BSG pero a la hora del primer capitulo ya me moria de sueño...

Maya8

#3354 One Tree Hill ya la he visto entera, y Pretty Little Liars he visto bastante pero deje de verla y ya no me llama, es excesivamente de crias para mi gusto, le echaré un vistazo a las otras dos a ver que tal, gracias!!

#3353 Ya la sigo xD pero gracias

1 respuesta
B

#3357 The Lying Game también es del palo de PLL, pero entre esas dos me gusta mucho más PLL. Igual te viene mejor Skins.

También podría decirte Friday Night Lights, algo de culebrón tiene pero es jodidamente épica. No te digo de que va, mírate el piloto. O Awkward, es comedia.

orggahh

#3353 The Vampire diaries?

Txentx0

#3353 Supernatural.

Serie muy infravalorada, al menos en mi opinión xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN