¿Qué serie me recomiendas?

darkavm

#3570 Deadwood, Carnivale, Oz y Battlestar Galactica.

Tinspare

#3570 no se a qué esperas a ver "prison break"..

pd. sabes alguna que se parezca al estilo de Homeland??? de las que has visto i mean

Txentx0

#3570 Facil

Battlestar Galactica
Oz

B

#3570 Oz

WhalterWhite

#3570 Ademas de las que ya te han recomendado como en esa lista hay verdaderas seriazas me arriesgare a recomendarte In Treatment.

ghost_kaos

Muchas gracias por los aportes! Me lo mirare todo a ver. De momento me estoy bajando Mad Men y Deadwood? qeu tal esta?

F

Gracias x a verme hecho descurbir OZ.
Con algun q otro actor de the wire,una serie muymuy wapa:D

PeCe

¿Que tal el doblaje de Archer? ¿Se puede ver en español?

#3579 thanks! La veré en VO, aparte de x lo que me dices xq es mucho más fácil / rápido de descargar.

1 respuesta
HukymaN

#3578 En YouTube tienes vídeos en el doblaje original a tutiplén. Si quieres referencias en Español tienes algún vídeo en la página del Canal+ http://canalplus.es/archer/videos/

La voz de Malory me parece una patada en las canicas, también hay algún capítulo en el que hacen referencias al español, que no sé cómo les habrá salido una vez doblado.

1 1 respuesta
Track1

Hola,

ando buscando alguna serie para ver, que sea de estos tipos:

  • Prison Break
  • Breaking Bad
  • Walking Dead
  • Spartacus
  • El barco

La serie de Lost no la he visto porque me dijeron que no valía la pena, por el final..

Gracias de antemano por las respuestas.

3 respuestas
blackoN

#3580 La persona que te dijo lo de Lost fue la misma que te recomendó El barco no? xDDD.

6 1 respuesta
Track1

#3581

Hay gustos para todo, si a ti no te gusta una serie no hace falta que respondas a alguien sin ser una respuesta constructiva.

1 respuesta
blackoN

#3582 Claro que hay gustos para todo, pero que no hayas visto una serie porque una persona te dice que no vale la pena por el final pues no sé, si eres así de influenciable pues te perderás muchas series ya que no hay serie que le guste a todo el mundo.

2 respuestas
Track1

#3583 Es que yo solo he posteado para preguntar por series del tipo que he puesto, no para que alguien me diga si una de las que he visto es mala o buena.

1 respuesta
blackoN

#3584 Ok pues nada te voy a dar el tipo de respuesta que quieres. Aquí te dejo series de calidad como El Barco.

Familia
Aida
Hospital Central
The Walking Dead (solo la 2ª temporada)
Como conocí a vuestra madre (las 2 últimas temporadas)

Son todas muy buenas y entretenidas, no sabría decirte por cuál empezar ya que están todas a un nivel bastante alto, saludos y disfrútalo.

2 respuestas
Track1

#3585

Esta es la ultima contestación que te voy a dar, por que por lo visto no vale ni la pena hablar contigo.

  • Prison Break
  • Breaking Bad
  • Walking Dead
  • Spartacus
  • El barco

De hay solo hay una serie española, en la cual según tu criterio es una mierda, y como tal solo te has fijado en eso. De hay que me respondas con ese tipo de series, un gran tio si señor.

Un saludo y que te aproveche ^^

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3580 Es verdad que el final de Lost es un poco decepcionante, para unos más que para otros, pero la serie en sí es muy buena.

Hay una que empezó hace no mucho y yo empecé a ver hace un par de días, se llama Ripper Street y con los 3 caps que llevo me está gustando bastante.

Person of interest, está bastante bien, sobre todo a partir de la mitad de la primera temporada.

The Wire, si no la has visto eres un hereje, ponle solución.

1 comentario moderado
C

#3586 Joder, tienes la piel muy fina tú no?

No veo que te hayan contestado mal en ningún momento, es más, eres tú el que adquiere en el segundo mensaje un tono un poco arrogante.

Yo te recomiendo "Work It", pero no te desanimes con los primeros capítulos, a partir del 4 mejora bastante.

O

#3583 No se si te he entendido bien. Le dices a una persona que es influenciable por no ver Lost despues de que le hayan hablado mal de ella y te dedicas a postear en recomendaciones de series? Exactamente para que posteas aqui, un hilo que solo se basa en influir y ser influido para ver una serie u otra? Tiene sentido, jeje.

Por cierto, seguro que todas esas series que nombras en #3585 las has visto enteritas y no estas nada influenciado ni por la gente que la ve ni por la gente que la critica, jeje.

#3586 Te puedo recomendar algo que tenga un nivel similar a Breaking Bad. Boardwalk empire. Ambas series son de 5/10. Por cierto, mejor que te las veas dobladas.

dovitodkb

#3580 viendo tu perfil seriéfilo puede que te guste 24 y Person of Interest. Mejor ponte con 24.

SuSSo

Yo vería sin lugar a dudas The Wire o Boardwalk Empire, ambas en VO a poder ser, brutales

Srednuht

Buenas! queria pedir opiniones acerca de 2 series:

  • The following

  • Vampire Diaries

de la segunda me interesa saber si es una serie de vampiros de verdad o es un Crepusculo hecho serie, viendo trailers y promos no consigo saber si merece la pena o no. De la primera pinta bien, pero no quiero una serie rollo castle,bones y demás.

Gracias!

2 respuestas
Yulos

#3593 Solo te puedo hablar de la primera. Sigue en todos los capitulos el mismo caso, no es autoconclusiva. Es como si The Mentalist se basase unicamente en el caso de Red Jhon. Muy recomendable.

1
Leinz

#3593 sobre the following, a mi me está pareciendo muy buena pero aun puede haber un bajon de nivel... los 3 primeros capitulos me han gustado mucho

infrico

Me quede en la primera temporada de the wire y ni acabe la primera temporada de Boardwalk Empire.

Vale la pena retomarlas??

2 respuestas
Xnito

#3596 estas tardando muchísimo ambas avanzan con lentitud pero luego son unas obras maestras

1 1 respuesta
solidN1

Qué me podéis de Touch?

1 respuesta
HukymaN

#3598 No te molestes. Yo que tú veía el piloto y me quedaba ahí.

juanillo-jiu

Me han recomendado Carnivale , como la veis? es buena para engancharse? . TY

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN