¿Qué serie me recomiendas?

dovitodkb

#3600 recomendadísima, de obligatorio visionado. Te han recomendado calidad.

Lo malo es que fue cancelada pero tiene un final relativamente cerrado, relativamente abierto. Aún así, ponte a verla YA.

Lady_Kate

#3596 ------> #3597 Me pasó lo mismo con The Wire, la empecé y dije que castañera y quedó aparcada en la primera temporada, pero luego por insistencia de mi hermano para verla juntos dije si lo llego a saber la hubiera seguido xD. Y Boardwalk Empire me hablaron de ella igual le doy una oportunidad a ver...

1 respuesta
Xnito

#3602
Boardwalk Empire te la recomiendo, es increible como capitulo tras capítulo mejora, la tercera temporada para mí es una de las mejores temporadas de las series.

1
Yukkon

#3600 a mí me parece una obra de arte.

Expectación con el estreno de Zero Hour....

1 respuesta
S

#3604 Pues yo la he empezado pero no le pillé el gusto. Tarda en explotar? Os acordáis más o menos si hay algún punto de inflexión? xD

F

Carnivale esta guapa sobre todo por la fotografia y todo lo que rodea,pero la putada es que se cancelara...
Ahora estoy dandole a Boardwar empire,y quiero ver al capone mas en accion !!!! voy x la tmp 2 xD

WhalterWhite

He decidido ver Scrubs, ya veremos que tal ya que los pocos capítulos sueltos que recuerdo a ver visto por la televisión no me gustaron, pero como de Modern Family podría decir lo mismo antes de decidir darle otra oportunidad...

1 2 respuestas
manufontes

#3607

Para mi scrubs es una de las mejores series que hay si te gusta ese formato, el tema es que en español no me gusta nada, tienen voces muy de dibujos animados.

1
Txentx0

#3607 O la odias o te encanta. Es la típica serie que no tiene punto medio

F

eh decidido aparcar boardwar empire,y me eh decidido a ver Battlestar Galatica (Aunque ami lo de las naves espaciales y eso no me va mucho)
Pero bueno hay una pequeña duda que significa esto
Se tiene que seguir el siguiente orden para ver la serie: mini-serie de dos partes situada en la temporada 0, temporada 1 y 2, web-serie "The resistence", temporada 3, película "Razor", primera mitad de la 4, web-serie "Face of the enemy" y segunda mitad de la temporada 4.

hay que verse algo mas? hablo de Battlestar Galáctica (2003)

1 respuesta
g0ttlich

soy muy rarito para las series, me he petado Breaking Bad y Game of Thrones. me recomendáis Los Soprano o alguna serie así del rollo?

#3612 mmm gràcias, me estoy mirando el primero de los Soprano a ver que tal, sino provare con la de Oz. ty ;D

1 respuesta
F

#3611 Los sopranos esta wapa(Aunque se puede hacer algo pesada,pero ami me gusto)
Oz esta wapa tambien(la vida en una carcel llena de bandas y petaculos)
The wire(esta bastante wapa, dos puntos de vistas, los polis y los camellos)

1 respuesta
Txentx0

#3610 Este es el orden básico

Buscala como BSG 2003

  • Miniserie de 3 horas
  • 1ª Temporada - 13 capítulos
  • 2ª Temporada - 20 capítulos
  • 3ª Temporada - 20 capítulos
    Película Battlestar Galactica: Razor
  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada
  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada
    Película Battlestar Galactica: The Plan
1
geronimo1

He visto los dos primeros capítulos de Shameless (US) y joder está guapísima!!! pasan muchas cosas en cada capítulo y es muy divertida, a mí me ha enganchado desde el primer minuto (y eso es raro en una serie) a ver si mantiene el nivel :P (y encima fiona la hermana que cuida de los chicos está buenísima y ya sale fockando y se le ve todo en el capítulo 1 ! que más se puede pedir??)

Lo dicho: Raising Hope, Its Always Sunny in Philadelphia y Shameless 100% recomendadas si no sabes que ver estas tardando en verlas y probablemente te enganchen las 3

1 1 respuesta
Ylhanna

¿Qué me recomendáis: Shameless UK o Shameless US?

Kalio

1º Boardwalk empire
2º Breakin bad
3º Fringe

Y obviamente Juego de tronos, pero ni que decir tiene claro...

Por cierto, Walking dead me parece una soberana mierda, ale ya lo he dicho ciao.

mafito

#3614 Shameless (US) la estás viendo en VO o doblada a esp? Si es doblada, que tal las voces?

Estoy pensando en empezar a verla :clint:

1 respuesta
kinho

Walking dead - Arrow... estan entretenidas.

geronimo1

#3617 La estoy viendo en español y a mí me gustan las voces, no entiendo porque tiene que ser tan indispensable... de todas maneras hasta que no vea un cap en inglés no puedo opinar

Y empieza a verla no te vas a arrepentir

1 respuesta
mafito

#3619 Me he visto los dos primeros y increíble!, es buenísima xDD

blackoN

Habéis hecho que me den ganas de ver Shameless (US), desde que no sepa qué serie ver, le daré una oportunidad xD.

1 respuesta
mafito

#3621 Mira que ami las series de comedia americanas no me molan tanto, pero esta me ha sacado unas cuantas carcajadas y solo he visto 2 capis xD

1 respuesta
blackoN

#3622 Ya comentaré si me gusta o no cuando la vea, la verdad es que suele ser raro que deje una serie aparcada porque no me guste, normalmente termino todas las series que empiezo a ver tarde o temprano (sea un serión o no) xD.

SerginhoX

¿Cuánto duran los capítulos de The Big C? La voy a empezar, pero leo que alargan la duración en la última temporada. ¿Me equivoco?

1 respuesta
blackoN

#3624 Yo la sigo y no estoy seguro pero creo que cada capítulo es de 30min, si no me equivoco antes era de 20 o algo así. No me parece un serión pero a mi me gusta, es entretenida.

1 respuesta
SerginhoX

#3625 No me gustan las series que duran poco, pero le daré una oportunidad.,

1 respuesta
WhalterWhite

#3626 Todas las comedias suelen durar de 20 a 25 minutos.

Thiran

Hay alguna serie de zombies recomendable? (No incluir TWD, que ya la conozco)

2 respuestas
preguntitas

Necesito serie para llenar 45-60 minutos por las noches, que sea entretenida y facil de ver, ya que tengo que estar pendiente de la chiquitina. He visto: TWD, Juego de tronos, prison break, breaking bad, sons of anarchy, the wire y acabo de ternimar Roma Criminal.

Gracias.

2 respuestas
orggahh

#3629 Los Soprano, The Shield, Dexter :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN