¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#360 De las que has puesto solo he visto Los Soprano y Fringe, y bueno la verdad que Los Soprano es bastante larga aunque tengo que decir que a mi se me hizo corta ya que me vicie al maximo, asi que te recomiendo Fringe, mola que te cagas y la 3ª temporada que es la que se esta emitiendo ahora mismo es una pasada.

Sust0

Nadie recomienda Jericho? Tiene 2 temporadas fantásticas xD.

cuerpi

Jericho es el claro ejemplo de cómo NO debe hacerse una serie.

1
Evilblade

#360 Fácil, si quieres seguir otra serie día a día. Boardwalk Empire.

Si quieres una serie mítica, The Wire o Los Soprano. El problema con estas dos últimas es que son ese tipo de series que tras acabarlas, desearías que te flashearan el cerebro para volver a verlas. Lo que quiero decir es que para series míticas siempre tienes tiempo, yo normalmente las dejo para verano que no hay más series. A si que esa es mi recomendación.

Sust0

#363 Pues a mi me gustó infinito, y mira que no me trago bazofias. Y si me vas a salir con que la cancelaron...

blackoN

A mi Jericho me encantó pero vamos que no tiene gracia empezar a ver una serie que sabes que cancelaron y te van a dejar ahi con las ganas xd

Sust0

#366 De hecho no te dejan con ningunas ganas ya que para el final de la 2º temporada rodaron dos finales distintos por lo que todo queda atado de mejor o peor manera.

blackoN

#367 Como que no? no se si me equivoco pero vamos que yo recuerde el ultimo capitulo me dejo ahi con ganas de mas con lo de

spoiler

vamos que almenos que yo recuerde no resolvieron ninguna duda xD

Corven

Que opiniones teneis de las nuevas series de este año?

No estoy muy puesto porque ando estudiando a tope ahora, asi que comentarme que tal estan resultando.

Creo que son The walking dead y no se cuales mas, ya digo q no estoy puesto ultimamente.

PD: The Wire, que mitica...

darkavm

Ponte con Boardwalk Empire, The Walking Dead y Game of Thrones cuando salga. El resto son prescindibles.

1
S

Que me decís sobre Mad men? Estoy pensando en verla, tiene muy buena crítica, pero el tema de los anuncios no sé yo si me convencerá.Ahora mismo estoy descargandome Hermanos de Sangre que he visto el piloto y me ha encantado

B

Que se emitan ahora mismo

-Moder family
-Boardwalk empire
-The walking dead
-Misfits
-HIMYM
-Fringe

Que se emitan proximamente
-Californication (enero)
-Breaking bad (creo que no ha empezado aun pero corregirme)
-Mad men (verano)
-Entourage (verano)

Series que entretienen pero no son seriones.

-Vampire diaries
-Skins enero 2011
-Chuck
-The event
-Gossip Girl

De dibujos futurama claramente sin duda.

Y series acabadas ya pues las clasicas soprano, 24, Lost, The wire,Twin peaks....

blackoN

#371 Mad Men esta bien, yo sinceramente me esperaba mas de esa serie, me parece buena pero no la meto en la categoria de seriones para mi gusto, por cierto si te gusta Hermanos de Sangre te recomiendo que cuando la acabes te mires The Pacific.

Digamos que es la que viene despues de Hermanos de Sangre por asi decirlo.

Birras_cs

Scrubs y Psych, todo el mundo a verlas.

Leinz

+1 para scrubs esta muy bien!
si no habeis visto entourage (el sequito), miradla.. es awesome.. la 1ra temporada quizas sea un poco flojita pero la resta de la serie es brutal

S

Tengo pensado verme Boardwalk empire, pero aún no ha salido en español y está empezando, hasta que no termine no quiero verla, no me gusta eso de tener que estar esperando un montón de tiempo para ver una serie.Veré unos cuantos de Moder Family y vere The Pacific pues, gracias por las recomendaciones, y por lo de Mad Men blackON!!

Wuos

Veo que nadie recomienda nunca Deadwood, es un western de HBO con 3 temporadas y para mi son una pasada, buenas tramas, ambientacion de lujo y unos personajes bien profundizados.

Vamos que la recomiendo.

S

La de Deadwood ya me lo recomendaron pero no me convence...

eR_eNsAnGreN

alguien puede recomendarme alguna serie que este ambientada entre los 20 y los 60 a ser posible que sea de mafia, estafas/timos, etc (tb se aceptan otros generos) y que no sea ni boardwalk empire, madmen, deadwood ni los soprano? espero que exista alguna .. :no:

Leinz

sons of anarchy pero la epoca es actual y tampoco es que sea 100% de mafias estafas timos... es lo mas cercano que se me ha ocurrido

Adeiko

#379 Carnivàle esta ambientada en los años 30, pero no tiene mucho que ver con lo que indicas, aun asi es un serion xD

S

Yo no aconsejaría Carnivale, es una serie inacabada.El final de la segunda temporada estaría bien si lo hubiesen seguido.

darkavm

#379 Breaking Bad.

Kira_

Me la recomendais?
Buenas a todos , haciendo un poco de zapping e puesto en FDF la serie creo que se llama las reglas del juego o algo asi y me parecio interesante alguen que tenga mas idea sobre la serie me la recomendais???

blackoN

#384 Yo he visto las 2 primeras temporadas (la 3ª no por que esta en ingles), y bueno no esta nada mal, es una serie entretenida.

nDrw

NIP / TUCK.

FIN.

Birras_cs

Vuelvo a recomentar Scrubs y Psych a todo del mundo.

12 días después
Thuth-BT

Buenas, me gustaría que me recomendaseis una serie. Aquí os dejo una lista de las series que más me han gustado: Californication, Como conocí a vuestra madre, Dead Set, Dexter, El mentalista, Heroes, Lost, Misfits, Moonlight, Prison Break, Skins, Sobrenatural, Terminator The Sarah Connor Chronicles, The Big Bang Theory, The Vampire Diaries, True Blood, V, The Walking Dead.
Las que más me han gustado son las de zombies, vampiros y poderes (en plan misfits y heroes), pero bueno, si son géneros nuevos pero series buenas tampoco me importa.
Gracias ^^

1
pakoamd

mírate sons of anarchy, no tiene nada que ver con el rollo zombi vampiros y tal, pero viendo que la mayoría de las que has visto a mi me gustaron, sons es un must see

darkavm

La recomendación comodín que vale para todo el mundo: Breaking Bad y Battlestar Galactica.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN