¿Qué serie me recomiendas?

qwerty55

#4109 Revolution se puede ver, no es un serión a mi gusto, pero se puede ver. Jericho tengo entendido que fue cancelada y no tiene final.

2 respuestas
Turamb0

#4111 #4109 Jericho siguió, pero como cómic. No se si finalizó.

In the flesh a la gente le ha molado, aunque no la he visto. Va a tener 2ª temporada.

1 respuesta
B

Aún por la lentitud de la serie, os pediré que le deis una oportunidad a Rectify. Está todo muy bien planteado.

1 respuesta
Leinz

alguien ha mirado la serie 'longmire'? que tal?

1 respuesta
pekpon

Gente, seguro que lo han preguntado ya pero....me voy a Scotland un año a finales de agosto. Una serie para ver en inglés con subs en inglés para llegar con algo de oído?

2 respuestas
House-

#4115 Dexter, las voces muy muy claras.

#4117 Si quieres ponte Misfits que hablan "rápido". Todo es probar, ponte un cap de Dexter y si ves que es muy fácil, pues prueba con Misfits.

1 1 respuesta
pekpon

#4116 Puede que si está tan claro no me sirva de nada no? solo pregunto jeje

1 respuesta
B

#4114 A mi me gusto la primera temporada pero habia veces que se me hacia pesada.

1
Birras_cs

#4115 Scrubs y Psych.

solitaria

Oh my God!

Zin

Vengo a recomendar la serie Roma Criminal, acabo de terminarla y es una de las mejores series que he visto, tenía que venir a compartirlo xD

1
Peret

#4113 Apuntada, tiene buena pinta. Ahora estoy con 24 será probablemente la siguiente.

2 respuestas
B

#4122
Hombre, ojo con el salto cualitativo xD.

#4124
Ya ves :S.

Eterno

#4122 Después de 24 ya no podrás ver nada mejor en el genero de acción.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Buenas, nose si es aquí donde se pregunta eso, pero estoy buscando un capitulo de el príncipe de bel air en el que el padre de Will viene, y al final ilusiona a Will con una nueva vida pero le hace la pua y se va, entonces Will dice gritando al tío gordo que no me acuerdo como se llama, que el no le necesita, que conseguirá una mujer y sera un buen padre y que el no le puede enseñar nada.

Espero que sepáis cuál es XD

1 respuesta
blackoN

#4125 Pues justo estoy viendo esa serie desde el principio y me voy por el 2x04, cuando llegue al capítulo que dices, sí aún no te han dicho cuál es, ya te avisaré.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4126 Pues te lo agradecería, muchas gracias !

underd0g

¿Alguna serie de calidad con capítulos cortos (20 - 25 min) para ver este verano cuando tenga algún rato libre? Estoy abierto a todo tipo de géneros, aunque el tipo de humor de series como Big Bang Theory o HIMYM no me llama demasiado.

También, a parte de lo que me podáis recomendar, me gustaría decidirme entre empezar Scrubs (he visto algunos capitulos y me tira bastante el humor que llevan), Me llamo Earl, King of the Hill (no sé muy bien de qué va y si merece la pena) o Modern Family.

De capítulos cortos ya he visto Death Note y Futurama.

6 respuestas
qwerty55

#4128 Me llamo Earl, esta bastante entretenida, el problema es que no tendrá un final cerrado, ya que metieron un minifinal y luego la cancelaron.

Txentx0

#4128 todas son comedias diferentes y de calidad. Sin risas enlatadas por supuesto.

Wilfred, Scrubs, Modern Family, Entourage, Bored to Death, Blue Mountain State.

Ya tienes para empezar.

kieha

#4128 The Office

PlumaUve

#4128 ¡Franklin And Bash! Con esa serie te mofas.

marveen

#4128 Scrubs pero ya.

Enccel

#4128 Scrubs,The Office y Psych.

underd0g

#4129 #4130 #4131 #4132 #4133 #4134 muchas gracias! Creo que de momento empezaré con Scrubs intercalándola con alguna de las que me habéis propuesto.

ndestino

#4112 #4111 jericho siguió y sigue en comic y habia rumores de que netflix queria hacer la tercera temporada. una pena se quedo de lo mas interesante.

blackoN

El último capítulo de Jericho es una putada, te deja ahí con todas las ganas de más xD.

Scratch91

Buenas! tengo dudas de que serie ver ahora que llega el veranito,anteriormente e visto the walking dead,juego de tronos y smallville,y algo de house pero no la e acabado,me recomendais alguna?que no sean tipo dos hombres y medio ni tipo asi de comedia,muchas gracias!

PD:Las que mas me llaman son las medievales

2 respuestas
HG_Tevez

#4138 La miniserie un mundo sin fin te podria gustar asi de rollo medieval

Aziwar

#4138 Merlin. Lost no es medieval pero si no la has visto, estás tardando xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN