¿Qué serie me recomiendas?

MustangZaba

Finalizadas: John Doe, Journeyman, Prison Break, Smallville, Mental, House, Me Llamo Earl

Este verano: Dexter y Breaking Bad

A partir de septiembre: Homeland, American Horror Story, HIMYM, The Walking Dead y esperando a Sherlock y The IT Crowd

¿Sugerencias?

#4142 SoA la conozco y no me llamó para nada y no me va el rollo medieval de Vikings
#4143 Me suena que es rollo carcelario pero con una buena historia, esta me la apunto
#4145 The Shield me la recomendaron junto a The Wire, Six Feet Under y Los Soprano. Tengo las cuatro en lista de espera, no me acordaba
#4146 No me llama pero NADA

4 respuestas
blackoN

#4141 Sons of Anarchy y Vikings.

1 respuesta
House-

#4141 Oz

Me la recomendaron, y sabría que estaría bien, pero no al nivel que está. Es muy buena la serie, también muy antigua, pero aun así, es la hostia.

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4143 Oz es una master piece.

1
B

#4141 The Shield

La gente va por ahí sin haber visto The Shield. Inconcebible.

6 2 respuestas
MikeTyson

#4141 Game of Thrones

1 1 respuesta
GreenPixel

New girl y White collar son las series con las que estoy a tope ahora mismo y por supuesto las recomiendo.

1 1 respuesta
Turamb0

#4147 ¿Has visto el mentalista? Me gustaría saber cómo te parece WC en comparación con ella.

1 respuesta
K

Busco una comedia similar a Extras, Louie, Seinfield, Parks and Recreation... a poder ser con episodios que no sobrepasen los 30 minutos.

No valen TBBT, HIMYM, Modern Family, The office y Curb your enthusiasm.

#4150 Vista, Gossip Girl, O.C. y Dawson Crece tampoco sirven.

#4152 Voy a comenzar con Spaced, gracias.

3 respuestas
vNaRu

#4149 new girl

1 respuesta
GreenPixel

#4148 Ambos protagonistas tienen personalidades similares. Tal vez por que la tengo más reciente prefiero White Collar.

TuR0K_Vva

#4149

Black Books
Legit
Trailer Park Boys
Frasier
Psycoville
A Touch of Cloth ( esta son 2 episodios de 90m)
Spaced
Derek
Life's Too Short
Krod Mandoon and the flaming sword of fire

2 respuestas
aiaiai

#4145 Me cansé de recomendarla en su día, espero que la gente no la deje pasar, para mi la mejor ya que temporada tras temporada (son unas cuantas) no decae, todo lo contrario. Va de buenísima a insuperable, la última temporada es asfixiante.

VER THE SHIELD JODER!

2
Dream-MV

he visto, dexter, true blood , hannibal, hemlock grove, elementary, etc En general me gustan series de argumento pensado y centradas en un personaje que va de sobrado en aalgo. Alguna recomendacion?

2 respuestas
House-

#4154 Sherlock (Es algo corta y falta la 3ª temporada por salir, pero te va a gustar seguro.) Mírate también Breaking Bad, la evolución de los personajes es muy bestia. Y si te animas... House

1 respuesta
Txentx0

#4154 psych, por recomendarte una comedia. Merece la pena. Además el Mentalista es una copia de este serie.

1 respuesta
Dream-MV

#4155 Oks pruebo con Sherlock, y House si que la vi jeje. #4156 Y psych probe en su dia pero me gustan mas digamos "densas?".

B

Deje pendiente la nueva temporada de Falling Skies. Que tal va? merece la pena ponerse al dia o es mas de lo mismo?

Corven

#4149 Frasier es lo que necesitas, sin duda.

B

#4152 Ey, una dudilla así sin importancia...de esa lista...¿Has visto todas? específicamente, cuando recomendaste Spaced es porque la habías visto y te encanta o sacaste la lista de otro lado?

#4161 Vaya tela...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4160 si, claro. Con Spaced me pasó que vi Zombies Party y descubri a Edgar Wright y Simon Pegg y me puse a investigar que cosillas habian hecho

Bueno, Black Books aún no me la he terminado xD

1 respuesta
XhelazZ

UPPC (Un principe para corina).

Aunque parezca una marujada o cosas de esas, mirate el primer capitulo y veras como te enganchas rápido,

La trama de si se llevan a la piva o no te la va a sudar un poco, pero lo gracioso es la de personajes que meten ahi dentro.

1 respuesta
dovitodkb

#4162 el drama en el que sale Chicote también es una buena serie, aunque tiene algo de comedia. Si buscas esto último Gran Hermano es una sitcom muy chula.

Tryptamine

#3057 Superjail, Regular Show y Robot Chicken

1
W

The shield se acerca en calidad y realismo a the wire?

3 respuestas
PeCe

#4165 No es una serie realista, y para mi está un punto por debajo en calidad. Aun y así absolutamente recomendable, es mi segunda serie policíaca preferida.

1
qwerty55

#4165 Opino igual que él. Las únicas que te sumerges totalmente es Los Sopranos y The Wire.

aiaiai

#4165 Yo creo que no llega al realismo de estas pero por poco, es más realista que fantasiosa, no tiene demasiadas fantasmadas ni cosas que no te vayas a crear.

Quizá pierda algo de realismo, pero gana mucho mucho ritmo.

No sé en que estás pensando pero ni pienses no ver the shield, es obligada!

Dunwich

Después de ver Banshee e Hijos de la Anarquía, estoy buscando algo similar, con sus atracos, disparos, traiciones y ritmo desenfrenado, con oleadas de sangre y, o la calidad de Hijos de la Anarquía o la histeria de Banshee. Que no sea True Blood, no me van los vampiros. Vamos, busco un guilty pleasure que no te aparte de la pantalla y que enganche con facilidad. ¿Alguien me ayuda? También he visto Spartacus, que lleva un poco ese ritmo, pero busco algo más ambientado en la actualidad.

7 respuestas
Turamb0

#4169 The Americans tiene su sangrecilla y engancha.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN