¿Qué serie me recomiendas?

Txuri_Hinkel

#4169 Yo me acabo de terminar The Americans, y la verdad muy muy muy recomendable.

1
qwerty55

#4169 Mas o menos, segun lo que comentas, es decir, disparos, sangre, que enganche y que sea "actual", y que sea un 10 de serie, Breaking Bad.

1
N

#4169 ¿Has visto The Shield?

No creo que The Americans sea la serie que buscas, es bastante buena pero no es un guilty pleasure ni algo "desenfrenado".

vincen

"The Shield: Al Margen de la Ley"

"Utopía" me gusto mucho mucho solo hay una temporada

"Pequeñas mentirosas" Si ignoras las escenas de "amor", me encanta la trama de quien es "A", muy intensa la serie y engancha mucho.

SerginhoX

#4169 Ray Donovan segurísimo que te va a gustar y Justified.

darkavm

#4169 The Following.

Freyre

Alguna buena serie con sangre y sexo? A lo juego de tronos o algo asi? En español :$

1 respuesta
orggahh

spartacus

blackoN

El otro día se estrenó Orange is the new black, de momento he visto hasta el 1x06 y la primera temporada tiene 13 capítulos, para mi gusto es bastante recomendable.

http://www.mediavida.com/foro/tv/orange-is-the-new-black-1-temporada-485404

NaCh1To

chicos, desde que me volvi a argentina no tengo series para ver... esperando aque venga BB el 11 de agosto.. me recomendais alguna serie que tengo 1 o 2 temporadas y que sea buena?

estoy con BB,vampire diaries,big bang,how imet, TWD,GOT... eh dejado de ver skins la 6 tempo , smallville la ultima tmbn, gossip girl y misfits ..

1 respuesta
Gantorys

#4180 Roma Criminal, 2 temporadas (22 caps. en total creo)

1
Memorex

Qué me podéis decir de Doctor Who? El tema parece interesante. Es fuerte de trama o capítulos independientes? Son 7 temporadas y no me quiero meter sin saber nada xD

Eterno

#4169 Traiciones, disparos, acción, ritmo desenfrenado, el mejor protagonista posible de una serie..

24

A

#4177 Spartacus sin duda alguna

N3mex

¿Qué me decís de Wilfred,merece la pena?
He visto que el protagonista es Elijah Wood y me he quedado de piedra xDD

Es del estilo de Modern Family que cada capítulo es independiente del anterior o va seguido?

#4186 Sí, pensándolo bien las de comedia cada capítulo es diferente.
Gracias!

1 respuesta
Mecaguen10

#4185 Sí que merece la pena, es muy divertida.

Y no sé a que te refieres exactamente con lo de que los capítulos independientes, pero como en casi todas las comedias en cada capítulo hay una nueva trama chorra a partir de la cual se desarrolla el episodio.

1 respuesta
Zhilak

Buenas, gente. Alguno sabe alguna serie chachi de terror y es tan amable de compartir su sabidurida conmigo? American Horror Story ya la he visto, y ahora mismo no recuerdo ninguna otra que conozca. Gracias de antepene n.n

3 respuestas
orggahh

#4187 Miedo tipo AHS no conozco ninguna...Quizás Twin Peaks tenga algo de suspense tirando a terror, o X Files, pero que va xD yo creo que no hay nada parecido

1 respuesta
Zhilak

#4188 X Files me da que no lo voy a intentar... xD. Twin Peaks ni idea, pero tiene pinta de ser del año de la pera, no? XD. Gracias igualmente n.n

Sigo abierto a sugerencias, que no penes.

1 respuesta
Turamb0

#4189 Esto no lo conozco, pero a lo mejor te puede gustar.

http://www.mediavida.com/foro/tv/maestros-terror-masters-of-horror-254849

1 respuesta
Zhilak

#4190 Oh, pues le echaré un vistazo. Gracias hamijo :)

1
SerginhoX

#4187 A lo mejor Supernatural te pueda gustar. The X Files tiene el problema de que es muy plana y los capítulos son independientes, pero es una serie muy entretenida.

1 respuesta
Valyria

¿Conocéis alguna serie estilo The Gilmore Girls que esté bien? Sigo un montón de series pero me apetece ver también alguna así, que en su día me encantó.

Voy a empezar a ver también BB, The Good Wife y Scandal, ¿merecen la pena? Es que no sé cual empezar

Estas son las que sigo actualmente, que están en emisión o que están renovadas oficialmente, para que os hagáis una idea (series ya finalizadas he visto muchas más):

spoiler
4 respuestas
Zhilak

#4192 Pues no tiene mala pinta Supernatural. A ver qué tal es n.n. Muchas gracias!

1 respuesta
blackoN

#4193 Deberías de probar Breaking Bad.

1
Txentx0

#4194 Supernatural no es de miedo, ni siquiera la calificaría como thriller, pero es una gran serie

1 respuesta
SerginhoX

#4193 Le voy a dar una oportunidad a Gilmore Girls, pero así leyendo una breve sinopsis creo que te
gustará Dawson's Creeks. Voy por la primera temporada aún, pero creo que es una serie muy interesante a pesar de ser sobre el mundo adolescente.
#4187 Se me había olvidado, también puedes darle una oportunidad a Grimm.

1 respuesta
Dinity

#4193 Dale una oportunidad a Bunheads, a lo mejor te gusta, lo que solo tiene una temporada y está cancelada, pero vale la pena en mi opinión.

Scandal es una ida de olla de Shonda Rhimes borracha en su casa a base de copazos de vino, pero está entretenida, poco mas. Breaking Bad y TGW son televisión de calidad y se pden considerar casi como obras maestras xD

Lamper

A mi Supernatural me acabo cansando, temporadas demasiado largas y me parece siempre mas de lo mismo... (lo deje a principios de la penúltima)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4193 BB y TGW es alta television, de lo mejor que he visto. Olvidate de Scandal

Respecto a algo parecido a Gilmore Girls... lo que se me viene a la mente es Everwood y One Tree Hill , aunque posiblemente tienen poco que ver xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN