¿Qué serie me recomiendas?

1 comentario moderado
Zhilak

#4197 Grimm no parece mala, aunque dice que es de los productores de Buffy y Angel y nunca fui muy amigo de esas series xD. Gracias again! n.n

#4196 Una pena pero bueno, le daré un try a ver qué tal. Gracias por la aclaración :)

A

Buenas tengo una pregunta, me ha comentado mi tio que haber si le podía buscar una serie que le habían dicho que va del antiguo Egipto, faraones y tal. Sinceramente no me suena para nada, pero alomejor a alguien de por aquí si y me puede ayudar, gracias.

1 respuesta
darkavm

Serie como tal no me suena que haya ninguna de esa temática concreta, quizás alguna en plan documental de la BBC, pero no la típica serie de drama http://en.wikipedia.org/wiki/Egypt_%28TV_series%29

Lo más cercano que tienes es Roma.

kNG17

Community, Parks and Recreation, Arrested Development, The Office... Son las que más o menos veo que son comedias buenas. Cual es la mejor u o gusta más? Me podéis decir otras que no haya mencionado ya que no he visto casi nada xD

4 respuestas
Lamper

#4205 Mirate Entourage, Californication, Friends, The big bang theory

1 1 respuesta
blackoN

#4205 Para mi gusto merece más la pena las que te ha puesto #4206 antes que las que has puesto tú, repito, para mi gusto xD. A parte de esas también te diría:

Shameless US
Blue Mountain State
Bored to Death
How to Make It in America
Raising Hope
Louie
New Girl
Modern Family
The Middle

1 1 respuesta
sarvadohh

#4205 Las tres primeras que has puesto son buenísimas (The Office no la he visto). Yo te recomendaria que vieras cualquiera de ellas en lugar de las series que te han mencionado después.

#4209 No, como muchas otras series xD

1 1 respuesta
Enccel

#4208 No has visto the office???!!!!

1 respuesta
WhalterWhite

#4205 De las que tu mencionas yo vería primero The Office que esta terminada y tienes para rato.

Y si te gusta el humor ingles te recomiendo series cortas como: Black Books, Spaced, The IT Crowd, Extras, The Office (UK) y Life's Too Short, si soy mas de comedias británicas, xD

Txentx0

No os olvideis de Wilfred. Me rio a carcajadas con ella. Muy divertida y algo rara a veces

1
Lamper

#4207 de hecho no nombre Blue Mountain State, Bored to Death, How to Make It in America porque estan canceladas

1 respuesta
blackoN

#4212 Pero merece la pena verlas aunque estén canceladas xD.

2 1 respuesta
Lamper

#4213 discrepo

1 1 respuesta
blackoN

#4214 Porque no te gustaron o porque es una putada que terminaran canceladas? si es lo 2ª la verdad es que te quedas con ganas de más y jode bastante pero bueno, aún así yo creo que merece la pena verlas.

Blue Mountain State = 3 temporadas
Bored to Death = 3 temporadas
How to Make It in America = 2 temporadas

No está mal, la putada es eso, que si te gusta alguna de las series, te quedas con ganas de más.

1 respuesta
Lamper

#4215 odio que cancelen una serie y la dejen sin final... ademas las cancelaciones de dos de esas series fueron "raras", una limpieza de las comedias en HBO

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues lo siento por ti, porque te perderas grandes series como Roma, Deadwood, Carnivale, Luck, Firefly, Terriers, Lights Out... entre otras muchas xd

1 1 respuesta
Lamper

#4217 Para mi Roma tiene final, Carnivale la vi y no me dio mas la verdad, Firefly cancelada pero con película después... Lights Out a pesar de que cancelaron tiene "final" (seriaza por cierto)

Txentx0

#4216 BMS tiene un mejor final que muchas series acabadas.

1
HaxeR

Vengo a recomendar dos series de calidad que desconocía y me han parecido dignas de entrar en mi top 10. Ya las conoceréis, de hecho hay hilos de ambas, pero no se por qué nunca les dí una oportunidad hasta que llegó mi sequía de series :

  • House of Cards (8,5/10)
  • Boss (9/10)

Son dos series políticas muy parecidas. A destacar los protagonistas de cada serie, que parece que hayan nacido para encarnar ese papel. Al parecer cancelaron la tercera temporada de Boss :mad: así que me han jodido bien, vuelvo a la sequía :no:

R

Empece a ver ayer Utopia y si no la estais viendo os la recomiendo a todos.

newtry

Que tal esta Carnivàle? Vale la pena verla?
#4223 empezaré a verla entonces, gracias

2 respuestas
darkavm

#4222 Una de las mejores series de la HBO. Injustamente cancelada e infravalorada.

1 1 respuesta
alexintor

Acabo de terminar de ver el sequito y juego de tronos(hasta la tercera temp). Estoy dandole a house y queria al acabarla ver algo del estilo de el sequito. Me hablaron bien de arrow y californication, cual me recomendais asi un poco de cachondeo luego de house???

1 respuesta
Txentx0

#4224 Del estilo de Entourage: Californication, Wilfred, Bored to Death, Weeds, Scrubs

Cuando digo del estilo me refiero a comedias diferentes (sin risas enlatadas) con algo de drama en ellas. Para mi el sequito es la mejor de todas ellas, pero el resto son muy buenas.

1 1 respuesta
alexintor

#4225 me decantare por californication que es mas del estilo entourage no?

2 respuestas
WhalterWhite

#4226 Si, aunque Californication tiene un humor mas negro y ácido.

Leinz

how to make it in america, muy del rollo

krm

#4226 How To Make it in America me parecio una seriaza, vaya cancelación más injusta. Te gustará si te gustó Entourage.

#4222 Yo estoy por s01e10 y me está gustando. Al principio es algo rutina pero los personajes se van haciendo más complejos y la trama/misterio sigue avanzando. Además es de la HBO, buena es seguro.

Txentx0 empiezo Wilfred por tu recomendación. Ya contaré qué tal. :D

Scerin

Buenas chavales, queria ver basicamente ciencia ficcion, ahora mismo hay paron de falling skies y me apetecia ver algo, me estoy bajando la de stargate sg1 pero no se yo si me molara (aunque la peli en su dia me encantó)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN