¿Qué serie me recomiendas?

genone

Battlestar galactica me la ha recomendado mi padre mil veces y lo primero que me sorprendio es las 3horas de capitulo piloto . La deje de ver por falta de tiempo , pero me gustaria retomarla

Txentx0

#4350 una pena. Yo creo que es una de las series mas infravaloradas que he visto, o al menos de las mas desconocidas.

En mi opinion tiene un argumento tan tan cuidado que no tiene nada que envidiar a otras como Breaking Bad o incluso the wire. Muy diferentes pero muy complejas las 3.

2
WhalterWhite

A mi me gusto bastante pero tengo que reconocer que me acabo cansando el tema de los

Battlestar Galactica
B

The Wire, Los Soprano, Six Feet Under, The Corner, Generation Kill, Treme, Dexter, Supernatural, Oz, BSG, Deadwood, Breaking Bad, Boardwalk Empire, the Walking Dead, The Shield, Sons of Anarchy, Game of Thrones, The Vampire Diaries, Misfits, Urgencias, Fringe, Band of Brothers... y las que no me acuerdo.

Termine ayer la segunda vuelta de The Shield y ahora necesito pillar algo nuevo, igual me veo Deadwood por segunda vez mientras busco.

A ser posible HBO o algo de minima calidad, series FOX y derivados casi mejor que no, aunque si hay alguna que se sale de la media tambien me vale. No comedias, ni demasiado pasteloso. Tengo el genero scifi muy dejado de lado salvo por BSG y Fringe, me gustaria verme Stargate, pero no se el orden ni si estara en los internets. La de Doctor Who tambien me llama la atencion, pero al parecer hay 700 temporadas, no se muy bien como va el tema.

3 respuestas
B

#4354 no mencionas The Pacific. La has visto?

1 respuesta
B

#4355 No, la tengo apuntada, pero creo que es una miniserie, busco algo que dure.

Se me olvido comentar que intente ver Mad Men pero no me gusto nada, me dio un tufo a intento de serie buena de los 50's pero que no lo es que me echo bastante para atras. Igual es porque me puse a verla despues de empezar con Boardwalk Empire, no se.

1 respuesta
R

#4356 Sigo recomendando Shameless US, quizas no sea como las que has puesto por ahi pero deberias darle una oportunidad.

darkavm

#4354 Black Mirror (la scifi que buscas), Hannibal, Spartacus y House of Cards.

R

Echale un vistazo a Vikings de paso.

B

#4354 House of Cards entonces es la que primero se me ocurre que te falta.

B

Gracias a los 3, les echare un vistazo.

NeV3rKilL

Alguna buena serie british a parte de The IT Crowd, Sherlock y misfits? Si es algo con capítulos autoconclusivos mejor.

3 respuestas
sarvadohh

#4362 Luther, State of Play, Extras, Black Mirror y Misfits.

blackoN

#4362 Skins, In The Flesh, The Wrong Mans y Doctor Who.

Turamb0

#4362 La miniserie Yo, Claudio. Si la ves, puede que el único capítulo que no te guste sea el primero. La disfrutarás más si no conoces esa parte de la historia de Roma xD.

HG_Tevez

Alguien recuerda el nombre de una serie de abogados que el protagonista es un abogado defensor y pasa a ser fiscal

1 respuesta
geronimo1

Señores primero gracias por las recomendaciones he sacado muy buenas series de este hilo, estoy buscando una serie épica para ver con mi pareja que sea fácil de ver y que no sea lenta por favor!

El tema seria algo tipo skins - one tree hill - friday night lights (sí, series de adolescentes) o series que sean buenas de cualquier tipo!!! he visto muchas pero bueno a lo mejor acertáis con la épica

Generalmente que tengan una trama sólida que se vaya resolviendo conforme pasan los capítulos y que sea fácil de terminar cogiéndole cariño a los personajes

Para aportar algo recomiendo a todo el mundo la serie Black Mirror, un jodido must busques lo que busques

graaaaaacias

3 respuestas
BeTiS

#4366 Puede ser

HG_Tevez

Ya me he acordado era Shark

Leinz

que tal está twin peaks?

Txentx0

#4367 supernatural, y además tiene un doblaje muy bueno si te importan esas cosas.

geronimo1

Gracias Txentx0 la tengo descargada pero buscamos algo con más profundidad para que podamos empatizar con los personajes

2 respuestas
Maquiavella

#4348

Te recomiendo también ''me llamo Earl''.

orggahh

#4372 sons of anarchy o chuck!

darkavm

#4367 Spartacus.

Txentx0

#4372 no estoy de acuerdo. Supernatural tiene esos protagonistas carismaticos que pides, es facil empatizar con ellos.

Y aunque las dos primeras temporadas son mas independientes y son de cap autoconclusivos. Las temp 3,4 y 5 son sobresalientes. Ya que se meten de lleno en la trama. Creo que os gustaria.

Buena historia, grandes personajes, intriga y cierta dosis de humor.

Creo que es precisamente lo que pides.

3 1 respuesta
geronimo1

Ya bueno puede ser pero yo he visto ya varios capítulos y ella igual... preferimos empezar una de 0

además de que tampoco es que me haya gustado especialmente xd me parecía aburrida por momentos, gracias igualmente:)

1 respuesta
10 días después
Cryoned

Siendo un poco offtopic, qué usáis para llevar a mano las series, en plan las que veis interesantes anotar para el futuro o ver cuándo salen capítulos

estaba mirando trakt pero no sé si hay mejores alternativas.

5 respuestas
Galdor

#4378 yo uso followmy.tv

2
6TasSsaDaR9

#4378 http://www.episodecalendar.com/

La panacea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN