¿Qué serie me recomiendas?

2 comentarios moderados
asterix021

¿Alguna serie del estilo a Vikings?

No necesariamente tiene que ver con esa cultura y en esa época :)

1 respuesta
darkavm

#4653 Game of Thrones, Spartacus, Roma.

1
Kissler

#4643 #4644 #4646 De momento me liado con Orphan black voy por el 5 y aunque no es un serion pinta bien y la actriz la verdad que por ahora de 10 impressive sus interpretaciones.

Merci por la recomendacion

Marjoram

Hola amigos de TV, he terminado Community hoy mismo y la verdad es que me siento hiper vacío.

Me gustaría empezar a ver una serie que sea en la medida de lo posible Sci Fi, si es en plan "futuro post apocalíptico" o utopía / distopía o zombies me vale, que no sea TWD y Dead Set.

Saludos

3 respuestas
Turamb0

#4656 ¿Has visto Fringe? Esa podría molarte, y se encamina más o menos a lo que buscas.

Aprovecho ya que estoy aquí para recomendaros South Park. Está entrando directamente en mi Top 3 de series favoritas. Mirad el capítulo doble de la temporada 10, Cartoon Wars, a ver si así os la vendo bien.

1 respuesta
Marjoram

#4657 Sip :/, la comencé a ver y terminé en la 2ª temporada, la verdad es que me gustaba más bien poco xD, aunque admito que la trama era "interesantilla".

Aunque quien sabe, igual hasta la retomo, aunque la verdad es que me agradaría ver algo en plan eso, mundo post apocalíptico, en plan Jericho.

whn

#4656 La Tribu.

Nah, es coña . ¿Has visto Utopia? Quizá pueda cuadrarte... o Misfits.

También te recomendaría Orphan Black y Haven si buscas algo más procedimental.

1 respuesta
Marjoram

#4659

La de Misfits también he visto varios capis y no me llama la atención para nada xD, Utopia me la apunto junto a Haven, la de Orphan Black después de leer la sinopsis no me ha llamado la atención, aunque quizás le de una oportunidad.

Muchas gracias por las recomendaciones ^^

1 respuesta
NeXiS

#4660 Utopia para mi es obra maestra xDD

Prueba In The Flesh o Siberia!

bostonrob

#4656 Puede ser dificil de encontrar pero creo que es la mas se ajusta a lo pides:

http://www.filmaffinity.com/es/film636365.html

Tambien tienes Falling Skies, The 100, Survivors, Apocalipsis (Miniserie), Dark Angel, Revolution, Battlestar Galactica, Terminator: Cronicas de Sarah Connor, Space:Guerra Estelar.

Hatari

hola gente!

pues yo soy de los de enganche rápido a las series que me gustan mucho, me puedo ver 10 capitulos en un día sin despeinarme xdd

terminé hace pocos días prison break y tengo que decir que me pareció un serión de la ostia, me atrapo desde el primer capitulo, la primera temporada es bestial y la segundo es brutísima también, me gusto mucho el estilo y la serie

también soy de los que les encanta 24, homeland, breaking bad, fringe, la cupula...

como veis me va todo lo de intriga, trama, corrupciones, acción

tengo mono de ver más series , que me recomendarían los expertos de aquí conforme lo que me gusta y las series que he comentado?

gracias de antemano

4 respuestas
Turamb0

#4663 True Detective, Fargo, The Sopranos, The Wire.

1 respuesta
Hatari

#4664 true detective la quise empezar a ver y me quedé dormido en el piloto, quizá sería porque estaba rebentado ese día

lo intentaré otra vez, tomo nota de las que has dicho, mil gracias

Venao

#4663 me va todo lo de intriga, trama, corrupciones, acción , ¿mi recomendación? The Shield.

2 respuestas
whn

#4663 #4666 Lo veo y le sumo Boss y House of Cards

1 respuesta
Hatari

#4666 #4667 muchas gracias, tomo nota y voy a empezar the shield, me ha llamado la atención

ya comentaré que tal cracks!

1 respuesta
Mecaguen10

#4668 Si no la has visto todavía, apúntate también las cuatro primeras temporadas de Dexter.

geronimo1

Vengo a recomendar dos series que me han marcado y me parecen de lo mejor que hay, amor eterno a quien las haya puesto por aquí antes porque me están flipando...

la primera es everwood, a quien le gusten las historias bonitas y una serie para alegrarte el día y ver la vida de otra manera esta es su serie, empieza algo lenta pero es muuuy buena y te hace sentirte jodidamente bien con cada capítulo que pasa y tiene algunos que son una obra de arte.

la segunda es seinfeld, comida al estilo friends que me parece que se le da muy poco bombo para lo que es, situaciones absurdas y perfecta en casi todos los sentidos, es antiguilla pero luce muy bien y es en mi opinión una de las mejores series de risa que hay compitiendo con friends y con cualquiera que se ponga

Espero que alguien consiga engancharse, me dará las gracias en un futuro xd

Aprovecho para preguntar alguna recomendación de serie de carácter serio para engancharme, a poder ser que no sea policiaca y sea fácil de ver que no sea muy lenta y tal, voy a empezar a ver penny dreadful a ver si mola

Por cierto six feet under(a dos metros bajo tierra) no soy capaz de verle la gracia... una pena porque me parece que es una serie muy buena pero me aburre mucho :( llevo 4 capítulos y me duermo siempre :/ soy un hereje

2 respuestas
QueTzaL

#4670 Por lo que pides si no has visto Mad Men yo te la recomendaria, a mi me ha enamorado.

1 respuesta
geronimo1

#4671 Gracias pero no me mola el tema nada xd ya tengo bastante con suits que me aburre muchísimo, no es mi estilo pero gracias :P la tengo descargada en 1080p pero no le veo nada

1 respuesta
QueTzaL

#4672 Yo hasta el cuarto o quinto capitulo no acabe de engancharme, de hecho desde el tercero la tuve abandonada bastante tiempo, la retome de nuevo hace no mucho y una vez que ya vas conociendo a todos los personajes cambia mucho.

1 respuesta
whn

#4670 Seria, que no sea policiaca y que no sea lenta... quizá Masters of Sex. Se parece un poco a Mad Men pero con un tono bastante más entretenido (creo yo)

También puedes probar con American Horror Story y, aunque sea de espías igual The Americans es una buena opción si no la has visto.

1 respuesta
quickkk

#4663 the killing y the following

estoy convencidisimo de que te van a enganchar

geronimo1

#4673 Le daré una oportunidad pues :) que muchas veces me he perdido cosas muy buenas por no aguantar los capitulos aburridillos xd

#4674 la de masters of sex me la han recomendado ahora me veré el piloto y the americans también la tenía apuntada gracias, american horror history NO por favor xDDD

He empezado a ver Orphan Black y me ha gustado mucho el piloto por cierto teneis que verla y la protagonista está demasiado buena...

1
Matsukaze

Puede ser que ya se recomendaran pero:

SOBRENATURAL 9 temporadas y la 10 dentro de un par de meses, en todos los episodios para algo nuevo. Fantasmas, espiritus, vampiros, hombres lobo, cambia pieles, etc... Si te gusta todo lo que tenga que ver con eso estu serie.

DOS CHICAS SIN BLANCA: Tipica serie para reirse un poco cuando estes aburrido. Dos chicas: Una que es rica y se queda sin nada y conoce a otra que trabaja en un restaurante mediocre y se van conociendo mientras intentan hacerse paso en el mundo de los negocios con un producto conocido actualmente y que el gusta a todo el mundo ( o a la gran mayoria de gente ). Tiene sus momentos guarretes y cachondos, lo dicho buena serie para pasr el tiempo.

Leinz

the following es basura pura, los 4 o 5 primeros están bien pero luego se vuelve una jodida mierda ilógica y absurda

Kondark

Voy por el tercer capitulo de hannibal y no me acaba de enganchar.. muuy lenta.
Le sigo dando una oportunidad?

1 respuesta
Krules

Buenas!! Busco una serie con una buena TRAMA sin que haya "casos" durante la trama principal.

Series que no sean tipo the wire, fringe, dexter que aunque la trama sea buena cada capitulo o temporada es un caso policiaco distinto, ni que cada capitulo sea una historia distinta tipo himym, etc.

SOLO TRAMA continua. Series tipo Lost, vikings, GoT, Roma, Homeland...

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN