¿Qué serie me recomiendas?

-Aliena

#5700

2 respuestas
zaiteN-

#5701 Entonces la cosa queda en un "No vale generalizar con las mujeres, pero yo sí puedo generalizar con los chicos" hehe.

4
Txentx0

#5701 quizas yo he hecho un juicio de valor precipitado. Pero no menor que el tuyo diciendo que al 100% de los chicos les interesa los culos, las tetas y el alcohol.

Simplemente he comentado con ejemplos una situación real, no digo que tu te adaptes a ella. Por supuesto existen excepciones, pero recuerda que en ambos bandos.

Y por último me hace gracia que digas que hay series para chicas y series de tetas y culos. ¿no sería más facil decir series para chicos y no quedar fatal? ¿Acaso no hay series de acción como Daredevil o Human Target que están más orientadas a un público masculino y no tienen tetas, alcohol o culos?

Aún así, me parece más que evidente que hay series orientadas a un genero u a otro. Es la realidad. Somos diferentes y en general tenemos diferentes gustos. Negarlo me parece una estupidez

2 1 respuesta
x1gorzz

Me ha parecido correcta la descripción que ha hecho zaiteN- de "serie de chicos", pero me parece que eso de estar orientado para público femenino anda más desencaminado. A ver, en teoría eso es así, pero, mientras que al casi 100% de los chicos heterosexuales les van a interesar tetas, culos y alcohol, no al 100% de las mujeres heterosexuales les interesan los cotilleos, la moda, y los amoríos. De hecho ese número se reduce bastante. No he visto ni interés tengo en ninguna de esas series que acabas de mencionar. De hecho, me ofende que se hable así, pero por desgracia lo entiendo.

Jajajaja pero que buenos ratos nos hacen pasar!

-Aliena

#5703

1 respuesta
whn

#5705 Personalmente, como series de chicos entiendo más series que van más con el rollo de colegueo entre una cuadrilla que suelen ser todos hombres y están contadas desde su punto de vista. Y se supone que los chicos se identifican con ellos porque son cosas que les pasan en el día a día también y eso. ¿Que hay tetas y culos? Evidentemente, pero las tetas y culos para mí no son lo que les convierte en series de chicos.

Evidentemente también puede que las chicas se identifiquen con algún comportamiento o que les guste la serie. Pero su público objetivo no son ellas, son ellos.

Yo creo que no hay tantas que sean muy muy claras, o al menos tan claras como pueden ser las del género de "series de chicas" que son mucho más evidentes. (Aunque haya muchas chicas a las que no les gusten y tal)

El ejemplo más claro del género es The Entourage y Resacón en las Vegas. Luego a partir de ahí a mí se me ocurren series como Mad Dogs (creo que esta es muy, muy clara también), Californication,Ballers, Silicon Valley, Last Man on Earth...
Y creo que los ingleses tienen algo parecido o que al menos es ese rollo de coleguitas como en The Wrong Mans.

18 días después
telemaco103

Ahora mismo estoy sin series que me apetezca ver, tengo algunas series pendientes pero como que no me apetece verlas, así que vengo a pedir consejos.

Que decís de The last man on earth?

PeTu

He terminado en estos últimos 15 días varias series(entre que han finalizado temporada o que tenía pendientes): The leftovers, Hannibal, Homeland(queda el season finale que emiten hoy), Fargo. También he terminado de ver la primera de Mad Men(que no me ha terminado de enganchar) y también he visto un par de House of Cards, a la que tampoco le he pillado. Me suele pasar que me cuesta engancharme a alguna serie pero luego con algunas conecto y me duran 20 días ( como las 5 temporadas de Homeland[la 4 me pareció una pasada])

Tampoco he visto series como The Wire, Boardwalk Empire o The Walking Dead(aunque los zombies psé). ¿Debería darle una segunda oportunidad a Mad Men o House of Cards o probar con alguna de estas otras(u otra que me recomendéis)?

8 días después
HG_Tevez

Alguna serie de mafia o de narcotraficantes, las miticas he visto es decir SoA, pleaky blinder, the shield, the wire, narcos, los sopranos etc. Asi que me recomendais?

2 respuestas
Fl1p3

#5709 tienes roma criminal http://www.mediavida.com/foro/tv/roma-criminal-401702 y gomorra http://www.mediavida.com/foro/tv/gomorra-la-serie-513189 si no las has visto

1 respuesta
Diviciacos

#5709 Boardwalk Empire

1 respuesta
HG_Tevez

#5710 Vistas

#5711 La añado

He encontrado una serie llamada public morals, y tiene muy buena pinta

Glumyglu

Recomendadme algo, a poder ser con buen doblaje no muy antigua y que sea buena, no busco nada específico. ¿The breaking bad quizá?

Prozacks

Series de capitulos cortos? Vistas Entourage / Friends / Como conoci a vuestra madre

2 respuestas
marveen

#5714 Scrubs, The Office, Parks&Rec, My name is Earl, It's Always Sunny in Philadelphia, TBBT, Community, Seinfeld, The IT Crowd.

Será por series XD

1 respuesta
telemaco103

#5714 #5715 Añadir a esa lista the last man on earth y muchas de animación, The simpsons, family guy, futurama....

Lamper

Estoy buscando una serie (a preferir quiza comedia) para ver con subtitulos en ingles e ir practicando el idioma...

Que sea bastante "visual", entretenida y con un lenguaje no tecnico.

Acabo de terminar The last man on earth y encajo bien en lo que queria.

Tengo el ojo echado a Galavant y Brooklyn Nine-Nine, pero no se si son lo que busco exactamente, hace tiempo empece IT Crowd, pero la deje, a una malas volvere con ella

Gracias de antemano

2 respuestas
NgNvNn

.

joRdii16

Recomiendo: Breaking Bad, The Big bang theory, The Walking dead, How i meet your mother, Modern Family, Game of thrones y Narcos, són bastante conocidas y todas me han gustado mucho como que me las he visto enteras xDD

Busco alguna que se parezca a las anteriores o que no tenga nada que ver pero que sean buenas... Tengo pensado empezar por Prision Break que me la han recomendado pero busco algo más...

1 respuesta
Alvurion

#5719
Sons of Anarchy, Banshee, Homeland, Boardwalk Empire, The Wire, The Sopranos, Silicon Valley...

1
caporro8

#5717 de que va galavant?

1 respuesta
RocKst3aDy

He visto 2 caps de Unreal y me esta gustando bastante pero no consigo hilo, tiene? solo veo hilos del Motor Unreal

adr1anz

Chicos estoy buscando una serie que enganche.. que tenga la chispa que tenia prison break o perdidos que no podias evitar ver el siguiente cap. alguna recomendacion ?

2 respuestas
Stark10

#5723 Si no la has visto, Breaking Bad.

1 respuesta
Leonidasxx

#5723 Black sails mola bastante.

1 respuesta
B

Yo no veo mucho por pereza y tengo unas cuantas pendientes de darles una oportunidad como marco polo que vi el de los cieen ojos y me molo bastante. El ultimo hombre de la tierra lo seguí por inercia y acabe partiendome el culo con lo ssubnormal que era el pobre

Vitov

mr robot, hablan muy bien

1 respuesta
adr1anz

#5724 si la he visto!
#5725 la apunto!
#5727 esa le tengo ganas pero hasta que no la doblen no la vere.. a ver si es pronto!

Un amigo me recomendo Narcos y Fargo que tal son ?

2 respuestas
zaiteN-

#5728 Narcos lo mejor de este año junto a Mr. Robot para mí. Muy recomendable.

1 respuesta
Alvurion

#5728 Fargo también recomendadísima. La primera temporada superó ampliamente mis expectativas, y la segunda ha tenido un muy buen nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN