¿Qué serie me recomiendas?

stampao

#570

Caprica fue cancelada por lo que no está tan bien desarrollada la trama.

darkavm

#570 Cuando te veas BSG entera, mírate Caprica.

M

CSI :3

B

Medio copypasteo del post de Urgencias.

Termine Urgencias anoche, emepece a verla en Septiembre y ayer se termino todo. Joder joder joder, estoy con la depresion post-serie. Me pasó con BSG, me pasó con The Wire, y tambien con Los Soprano. Llegar a casa de clase o llegar despues de cenar y saber que ya no voy a ponerme a verla me embajona cosa mala.

Recuerdo que con The Wire me quede planchadisimo, no me imaginaba otra serie que me gustase igual, pero a la semana siguiente me puse a ver el piloto de Urgencias y ya ves tu.

Ahora que hago? Me quiero morir. Necesito algo que ver.

Ahi van mis series hasta ahora

Urgencias, The Wire, Los Soprano, BSG, Boardwalkd Empire, Weeds, Breaking Bad, Dexter, Supernatural, Veronica Mars, Mujeres Desesperadas, Buffy, El Equipo A, The It Crowd, HIMYM, Las Vegas, Misfits, The O.C., Sons of Anarchy, Skins, True Blood, Treme, The Vampire Diaries, The Walking Dead.

Gossip Girl y Heroes, las deje a medias por aburrimiento.

Esta vez no tengo ninguna preferencia, me da igual ciencia ficcion que pura ficcion, a ser posible de epoca actual, pero mas que nada, que sea BUENA, no me recomendeis cutreseries de la FOX ni la cosa cansa que es House.

Con series como Urgencias, The Wire, Boardwalkd Empire, Soprano, Breaking Bad, Dexter, Supernatural, se me ha quedado el liston muy alto y me he vuelto un exigente, es un handicap a tener en cuenta.

1 respuesta
Adeiko

#574 Mad Men, es imposible que te decepcione.

Y ya algo mas antigua SFU te dejara igual que con las otras xD

1
darkavm

#574 Roma, Carnivale, Deadwood, Spartacus y Hermanos de sangre.

niteR

Empezé hara cosa de una semana a ver Misfits. No tengo palabras.

1º Temporada Sublime!

Altamente recomendada.

blackoN

Yo no se que le veis a Mad Men, lo deje empezando la 3ª temporada y no se, es una serie que esta bastante bien echa pero es de las series que no me enganchan xD.

B

He visto el primero de Mad Men, y no se, el royó años 50 me gusta, pero no asi en plan pijo. Y no le veo demasiada chispa, una agencia de publicidad? No se no se. Voy a ver el segundo, a ver si cambia la cosa.

EDIT: He visto el 2º de Mad Men y prff -.- He visto 20 mins del 1º de SFU y ya me ha convendido :clint:

blackoN

Que coño significa SFU? xD

B

Six Feet Under, A dos metros bajo tierra en Castilla.

Solo la he encontrado en .rmvb y los caps me van a saltos, es desesperante.

Leinz

the shield, yo la vi hara 3 o 4 años y hoy la he vuelto a empezar.. no veas como vicia

B

#581 En el thread de la serie puse un enlace a un hilo de Taringa donde están todos en VOSE.

piezaS

Si quereis reiros y maldecir de no ir a uni como esas. BMS (Blue mountain state)

D

Walking Dead o Fringe.

B

#583 Le beso los pies señor mio.

HG_Tevez

Os recomiendo de Escudo humano, gran serie.

Gamusina

Walking Dead!!!!!!!!!

m4a1sd

Leyendo leyendo, me voy a decantar por "The Wire", ya que ahora mismo me quedado sin nada por ver jaja.

1 respuesta
Leinz

no te arrepentiras, n1

mahc

#589 yo sinceramente te la recomiendo. Es una serie muy muy elaborada. Puede que te cueste pillarle el ritmo al principio, pero luego es muy muy buena.

Birras_cs

Scrubs y Psych.

Alustro

#574 Ya que te tragaste las 7 temporadas de Buffy trágate también las 5 de Angel. Por decir que lo viste todo al respecto, más que nada xD. Reconozco que yo lo hice jaja. Y puestos a comparar... me gustó bastante más Angel que Buffy pero bueno, sigue teniendo esos efectos especiales tan..."peculiares".

1 respuesta
B

#593 Angel me puse a verlo cuando acabé Buffy, pero en cuanto vi que la voz de Spike era otra me dio un asco increible y la mande a la mierda.

Con subs no la encontré.

1 respuesta
ludo90

Pues yo os hice caso y me estoy terminando la mítica soprano, así que si teneis por ahí alguna serie mitiquísima que debería haber visto y no lo he hecho aún podeis citarme ejemplos (a ser posible que estén acabadas o próximas a hacerlo)

Alustro

#594 Hombre, salvando ese pequeño detalle, a mi me gustó más. Además

spoiler
Adeiko

Mañan vuelve Parks & Recreation, solo puedo hacer que recomendarla (la segunda temporada, la primera son 6 capitulos horribles, no hace falta verlos).

Para toda la critica de USA ha sido la mejor comedia de la temporada, y yo lo suscribo. Usa un estilo parecido a The Office de falso documental sobre la vida en una parte del gobierno de parques y entretenimiento.

Si os gusta the office, creo que es imposible que no os entusiasme P&R, y sino, darle un par de capitulos para ver si os gusta almenos xD

Ron F****** Swanson is Back Bitches!

B

Acabo de terminar Carnivale y es la serie más jodidamente rara que he visto en mi vida.

aButreCa

Recomendadme alguna serie que últimamente tengo más tiempo libre. Cualquier género entre Drama, Ciencia Ficción, Thriller y Comedia. Actualmente me he visto todos los capítulos que existen de Dexter, Breaking Bad, FlashForward, The Wire, TBBT, HIMYM y The Walking Dead. Algunas series que empecé a ver pero las deje porque no me gustaron o me parecieron repetitivas: Lost, Prison Break, House.
No tienen por qué ser nuevas, de hecho prefiero que lleven ya unos años así me la puedo ver del tirón.

1 respuesta
c0ira

#599 Si te gustó The Wire seguramente te guste Los soprano
Ciencia Ficción te recomendaría BSG o Fringe.
Thriller/Acción/Giros de guión inesperados -> 24
Drama Mad Men

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN