¿Qué serie me recomiendas?

Corven

The Shield tambien es muy entretenida, aunque The Wire, que """"""""se parece"""""""" esta como 3 millones de años luz por encima.

Luego me parece muy buena Sons of Anarchy, en especial la 2a temporada.

Y sobre lo que dice #600, estoy completamente en contra de 24, me parece una serie (con todos mis respetos y con perdon) para paletos. He visto 2 temporadas por puro aburrimiento y dios mio, he estado al borde de la muerte monton de veces. Que guiones mas malos, que cantidad de giros tan inverosímiles, que personajes tan carentes de vida propia... Nose, una lastima de serie. Me recuerda muchisimo a Prison Break en su estructura.

Jack Bauer, fanatico yanki hasta la medula con sus miticos "si señor presidente, lo que usted diga señor presidente" o "espera, ¿me estas diciendo que blablablablabla??".

No se, me parece una serie super lamentable.

1 1 respuesta
B

Que alguien me venda un poco Deadwood por favor, porque he empezado el piloto y me cuesta xD

1 respuesta
Birras_cs

Scrubs y Psych.

1
c0ira

#601 A los que nos gusta 24 es por lo que a otros no les gusta, esos giros completamente inesperados sólo pasan en esa serie. Cuando en otras series sabes perfectamente que un personaje no va a morir pq tiene un papel relevante, en 24 se pueden cargar a un personaje que lleva varias temporadas sin previo aviso o cambiar el rol de cq personaje sin que lo veas venir. Además en escenas de acción no se le acerca ninguna serie.

No vamos a entrar en debates absurdos, está claro que 24 no es una serie realista, ni busca serlo y sus últimas temporadas se nota que se le estaban acabando las ideas a los guionistas. Si te parece lamentable pues bueno...por suerte hay tantas series distintas que todos podemos ver las que más nos gusten.

PD: Para mi 24h se mea en The Shield xD

1 respuesta
Corven

#604 Pero precisamente eso es lo lamentable de la serie. Que son giros completamente incoherentes. Lo mismo llega un nazi vegetariano y cuando menos te lo espera se come un cerdo con pezuñas y todo. Vamos, que hace completa gala del mitico "lo hizo un mago". Así es facil dar giros argumentales, cuando las razones para darlos son totalmente infantiles y no estan para nada refrendados.

24 << The shield <<<<<<<<<<<<<<< Infinito <<<<<<<<<<<<< The Wire

1 respuesta
TuR0K_Vva

#602 al principio es algo lenta, pero luego mejora muchisimo xD Si te gusta los western, sigue con ella, a pesar de que no tenga final, pero son 3 temporadas buenisimas, las tramas, los dialogos, la ambientacion... aunq yo personalmente me quedo con las actuaciones de Ian McShane y Timothy Olyphant

Es como los Soprano pero en el lejano oeste xd

c0ira

#605 Cuantas películas o series tienen giros argumentales que si te paras a pensarlo 2min ves que se hacen por exigencias del guión...

Lo de lo hizo un mago dejémoslo para Lost, pq en 24 los giros argumentales te pueden parecer más o menos creíbles teniendo en cuenta que nunca va a pasar en la realidad pero lo de completamente incoherentes...

Como te dije a cada uno le gustan unas series, es una tontería discutir si es mejor 24 o The Shield, por lo menos coincidimos en The Wire...xD

IIpereII

Blue mountain state es vuestra solución. Digo vuestra, porque es una serie que gusta a todo el mundo.

1 respuesta
HG_Tevez

Que tal es fringe, la recomendais?

1 respuesta
B

Sí.

1
F

Una que no he visto nada recomendada y poco comentada, The big c, es un "DRAMA" de una 40 que descubre que tiene cancer,solo hay una temporada de momento(y para mi gusto tenian que dejarlo como esta).

Es corta pero muy interesante.

gitoes

#609 Si, recomendadisima. Para mi, hoy en dia, junto con Breaking Bad y Dexter, las series que me mantienen enganchado temporada tras temporada. Y esta tercera de Fringe está siendo AWESOME!

Corven

#608 Pues a mi BMS no me parece gran cosa.

Testosterona a mansalva y guiones propios de un adolescente pajillero.

Que si, que es entretenidilla y para matar el rato no está mal. Pero en cuanto a series de humor, le dan 7 millones de vueltas Entourage o la La Serie de humor, osea, Seinfeld.

ludo90

Reitero mi pregunta formulada hace mucho xD

Voy a terminar Los Soprano, me ha encantado, ¿Otra recomendación? Me da igual el tipo de serie, solo que a ser posible esté acabada o próxima a hacerlo.
Gracias :)

2 respuestas
darkavm

Di las que has visto para que sepamos mejor que recomendarte.

1 respuesta
Birras_cs

Scrubs y Psych.

1 1 respuesta
blackoN

#614 Si no has visto Entourage te la recomiendo al 100% engancha que no veas y ademas si eres de los que te gusta ver las series en español ahora mismo se van por el capitulo 3 de la 7ª temporada.

Si no te convence te digo otra que ahora mismo es de las que estan en un gran nivel, es Fringe. Si tampoco te convence pues te dejo las tipicas Dexter, Breaking Bad, Californication, Weeds, etc..

ludo90

#615 Pues me he visto las típicas, Twin Peaks, Scrubs (aunque no todos los caps) My Name is Earl (caps sueltos) Friends xD, Caso Abierto, La leyenda de el Buscador, sigo viendo House, HIMYM, TBBT, y de las dichas anteriormente no he visto ninguna (me refiero a #616 y #627) Así que voy a poner en un word todos los títulos y empezaré con Scrubs (que recuerdo haber visto caps sueltos y me molaba)

#619 Roma y Spartacus también las he visto se me olvidaron :) pero las demás ya están agregadas de aquí a 3 meses nos veremos de nuevo xD

1 respuesta
darkavm

#618 Pues esas que te han dicho:

Dexter
Breaking Bad
Californication
Battlestar Galactica
Misfits
Boardwalk Empire
Spartacus
Hermanos de sangre
The Pacific
24
Roma
Carnivale

Tienes un montón para elegir.

1 respuesta
Q

Acabo de terminar de verme Breaking Bad y quiero empezar con otra serie.. tengo algunas pendientes:

  • Boardwalk Empire
  • The Wire
  • Californication
  • Dexter

y... Battlestar Galáctica (he leído muy buenas críticas pero me da un poco de miedo el hecho de que sea SciFi).

¿Cuál recomendáis?

5 respuestas
NTC-________

#614 tras ver los soprano, the wire se deberia anteponer (si es que no la has visto) a ninguna otra. luego tambien the black donnellys esta muy bien en el tema de mafias/organizaciones criminales. de comedia recomiendo por encima de todas it's always sunny in philadelphia (colgados en filadelfia) y/o eastbound & down.

#620 the wire > dexter & californication > boardwalk empire. yo me las veria en este orden. recomendaciones? las que doy arriba. sobre BSG yo no soy capaz de acabar el primer cap, pero es movida mia que no puedo con la Sci-Fi; ciertamente tiene que ser una serie epica cuando todo el mundo habla de ella.

1 respuesta
darkavm

#620 Battlestar Galactica.

2
tximpa

#620 a mi tb me da repelus la c.ficcion...pero esta entretenida de ver...recomendada

B

Habláis de BSG como si fuera Starwars o algo así. BSG dentro de lo que cabe es de lo mas normal, y es cojonuda.
Si lo único que os quita de verla es que es Sci-Fi, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Vistos los comments taaaan repetitivos de que hay que ver The Wire, me he puesto al lio y me encanta. zenkiu :3

1 2 respuestas
tximpa

#624 pronto querras comprarte unas timberland

blackoN

#620 Empieza con Dexter.

stampao

#620 y #621

Yo tampoco soy mucho de CF, pero BG es una jodia obra maestra. Recomendable al 100%.

BeTiS

#624 Yo también he empezado con The Wire y es fenomenal.

MoHEmperador

The Big Bang Theory sin duda.....Pero en versiòn original xDDDD en español pierde muuuucho :)

NeXiS

yo the wire la vi hace un año me parece, pero solo las 2 primeras temporadas, la primera me encanto y engancho muchisimo, la segunda, con tanto cambio me quito ese enganchon bastante y despues de acabar esa temporada no consegui empezar la tercera :S

yo ahora creo que deberia ponerme con treme,broadwalk empire,sons of anarchy, the big C y Mad Men(que me quede en el final de la segunda)

sin dejar de lado claro breaking bad(esperando la 4 con ansias, la serie que más me ha gustado de todas las que he visto en mi vida, y la verdad esque no son pocas xD), entourage, weeds, californication, los soprano... y X sit-com más xD

no doy a basto

por cierto Treme alguien la ha visto? es recomendable 100% no?

PD: y viendo más o menos lo que me va... me gustaria BSG? esque a mi la Sci-Fi del espacio estelar como que me tira p`atras si no es StarWars xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN