¿Qué serie me recomiendas?

Adeiko

#630 Treme es un must-see si te gusta el estilo narrativo de The Wire. 100% recomendable a todo fan de David Simon.

No solo por volver a ver a Bunk y Lester (como si eso no fuera ya bastante!) sino por su musica (impresionante), por David Simon y su forma de contarnos las tragedias de esta sociedad y por que con 10 capitulos, al final de una sola temporada, es capaz de que los personajes que aparecen en la serie te importen, cosa que muy pocas consiguen.

darkavm

#630 Cuando veas BSG, el resto de películas/series de scifi te parecerán una mierda.

1
13 días después
Er_XaVo

Viendo el por culo que la gente de este foro con BSG le voy a dar una oportunidad de una vez.
Ahora bien, esta en español? si es asi, pierde mucho la serie en español como pasa como con Dexter,por ejemplo?

Por cierto el orden para verla es este no?

Battlestar Galactica: Miniserie
Battlestar Galactica: Temporada 1
Battlestar Galactica: Temporada 2
Battlestar Galactica: The Resistance (Webisodios)
Battlestar Galactica: Temporada 3
Battlestar Galactica: Razor (Película)
Battlestar Galactica: Temporada 4 (episodios 1-10)
Battlestar Galactica: The Face of The Enemy (Webisodios)
Battlestar Galactica: Temporada 4 (resto de episodios)
Battlestar Galactica: The Plan

3 respuestas
orggahh

The Shield.

1
darkavm

#633 Tiene muy buen doblaje, aunque verla en VO siempre es mejor. Con cualquier de las dos opciones disfrutarás.

Sí, ese es el orden, aunque hay también unos webisodios flashback de Razor antes de la película.

Mi consejo: No te compliques la vida, ponte a ver la miniserie y las dos primeras temporadas y luego preocúpate de bajar el resto, no vaya a ser que te comas spoilers por empezar a buscarlo todo.

Txentx0

#633 yo la ví entera en español (excepto los últimos 10 cap, que por entonces estaban sin doblar). Probablemente sea de las mejores series dobladas que he visto nunca, sublimes todas las voces y todas ellas encajan con sus personajes.

Aún así no diré nunca que sea mejor que en VO, pero yo personalmente si puedo y se ha hecho un buen trabajo prefiero verlo doblada.

B

Estoy acabando Six Feet Under (OMG, ENORME) y estaba pensando en ver Carnivale y Deadwood, pero comentan por ahi que no tienen un final por asi decirlo, que se quedan a medias.

Eso mismo me pasó con Veronica Mars, y es una jodienda.

1 respuesta
Wuos

#637 pero son la puta polla, yo las disfrute como un cabron.

B

Ultimos 10 minutos de SFU SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CORTAN.

Sorry por las mayus pero

spoiler
1 respuesta
Adeiko

#639 Si no lloras con ese final, no tienes corazon xD Para mi, habre visto unas 60 series americanas, y ningun final de ninguna serie ha llegado al nivel de SFU. Ahora cada vez que escuches a Sia te acordaras.

B

Soy de fibra sensible, asi que imaginate.

stampao

#633

Unas páginas más atrás puse los links para verla en castellano en HD. No dejes de verla, es epectacular.

2 respuestas
Er_XaVo

Bueno me he visto la primera miniserie de 3 horas de BSG, y me ha gustado bastante. Seguiré con ella. Que actriz es la rubia esa de los cylons?

Lo he puesto aqui vaya ser que me meta en algun thread de la serie y me coma un spoiler xD

#642 Ya encontre todo en 720 dual, gracias de todas maneras

1 2 respuestas
alph

#643 Tricia Helfer.

1
Cheester

#643 Nunca te vas a arrepentir de ver TODA esa pedazo de SERIE.

patorojo

Me recomendais ver : Entourage (El sequito) ?

1 respuesta
blackoN

Si, Entourage es una de las series mas entretenidas que he visto en mi vida, el principio es algo flojo pero va mejorando mucho capitulo a capitulo y el personaje Ari Gold es dios xD.

3
orggahh

#646 Pues claro, es bastante buena xD

-DesT-

Yo os recomiendo si os gusta la trama de carceles OZ de HBO en vo a ser posible.
A mi personalmente me encanto la serie todas las temporadas muy buenas disfruté mucho el tiempo que me duró y la volvere a ver en unos años.

2
Thuth-BT

A mí hace poco me recomendaron Merlín. La empecé a ver y por ahora me está pareciendo bastante cutre. Vale la pena mirarla o seguirá así de cutre por siempre?

2 respuestas
DeliAmber

A mi una serie que em gusto fue Surface y la cancelaron :(

Con respecto a SG-1, hasta la 4 o 5 temporadas son como dicen por ahi autocomplusivos, pero a partir de la 6ª es argumento continuo y las temporadas 8-10 son una autentica delicia.

YO recomiendo tb ST:TNG, ST: DS9 y ST: VOY sin duda.

2
orggahh

#650 Sigue así, a mi no me gustó

TokChi

#650 A mi tampoco me gusto, y al final la termine dejando.

Invierte ese tiempo en una serie que sepas que te va a gustar, porque esa decepciona bastante.

PinVa

"Tigre, tigre, luz llameante En los bosques de la noche, ¿Qué ojo o mano inmortal Pudo idear tu terrible simetría."

The mentalist se pasa!

esperando la 6 temporada de como conoci a vuestra madre!!

-DesT-

Podeis recomendarme alguna serie de comedia? he visto scrubs, como conoci a vuestra madre, weeds, dos hombres y medio y tambien e probado con seinfield y aquellos maravillosos 70 y no me gustan xD

3 respuestas
Azzazel

#655 Community

1 respuesta
blackoN

#655 Entourage, Modern Family.

1 respuesta
UeN

#642 No encuentro esos links para verla en HD, y he mirado todos tus mensajes en las 22 páginas del hilo. Podrías volver a ponerlo plz?? Es que quería empezar a verla!

Mil gracias :)

1 respuesta
PinVa

#655 si no te gusta como conoci a vuestra madre ni aquellos maravillosos 70 no busques más,
dedicate a ver otro tipo de series.

1 2 respuestas
-DesT-

#659 no he dicho en ningun momento que no me guste como conoci a vuestra madre, la e visto entera. Las unicas ke e probado y no me convencieron son aquellos maravillosos70 y seinfield
#656 estoy probando community y me gusta, gracias!
#657 entourage e visto los 3 primeros capitulos y no me convence mucho me falta probar modern family gracias tambien por las sugerencias :clint:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN